miércoles, 2 de junio de 2021

El rescate de mayo: MI gadget de belleza favorito (porque lo sigo usando XD)

El rescate de mayo: MI gadget de belleza favorito

A principios de mes te enseñé un recorrido por mis gadgets de belleza. Y aunque he elegido uno, la verdad es que hay muchos que sigo usando de manera muy asidua. Pero sin duda, el rodillo para los pies Velvet Smooth es mi favorito porque no solo lo uso, ¡es que lo he regalado en varias ocasiones! Para mi ha sido un antes y un después en el cuidado de mis pies, y por eso tenía que estar aquí hoy.




Ya te hablé de él en su momento, pero te recuerdo su reseña completa y te cuento que me gusta mucho usarlo con cremas que tengan un perfume/ingredientes mentolados porque dejan una sensación refrescante y a la vez relajante. Mis favoritas son, la crema para pies Cleopatra de Alma Secret, la de lavanda y menta de Yves Rocher y la que ves en la foto, de Treets, de la línea Revitalising Traditions. Entre esas tres no tengo podio, me gustan todas.

El rescate de mayo: MI gadget de belleza favorito


Además, aprovecho para enseñarte una de mis primeras pedicuras del año, en un azul eléctrico que me encanta para combinar con mis sandalias de verano.


El rescate de mayo: MI gadget de belleza favorito


¡Ah! Y por cierto, aunque la decoración de las fotos sea veraniega, por la época, en esto sí que soy CONSTANTE: mis pies los cuido TODO EL AÑO, porque como te he dicho ya alguna vez, los uso muchísimo (en mis caminantas) y por un lado, me gusta que estén en buen estado para permitirme disfrutar de estos paseos, y por otro, cuidarlos a la vuelta constituye un incentivo muy relajante y mimoso.


Y tú, ¿qué gadget habrías rescatado?


 ¡Besos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué pedicura tan bonita. Yo soy poco constante, y me da rabia pero como de momento tengo buena genética y no me salen durezas, ni se me resecan ni nada, no estoy muy pendiente, la verdad. Pero sé que hago mal y hay que cuidarlos. De momento, como camino descalza por la playa durante casi todo el año los voy manteniendo, pero sé que hay que ser constante y tengo que remediarlo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una de las de toda la vida de ducha y la verdad es que da gusto tener los pies suaves. No hay cosa que más repelús me dé,como lagartija seca que soy, que que se me enganche un calcetín. Siempre he querido probar alguna de este tipo a ver si me animo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este gadget para los pies, me vendria genial. Y la pedicura en mi color favorito es una auténtica pasada.
    Besos Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa pulidora, y me encanta. También yo regalé unas cuantas, porque es estupenda.
    Lospies hay que cuidarlos todo el año, no sólo cuando se ven, porque nos sostienen todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una lima parecida, pero la utilizo más bien poco. Habrá que cambiarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un gadget imprescindible, así que para mí es un rescate de diez. Mira cuando nació la primera niña me abandoné un poco y he arrastrado talones secos, feos y agrietados casi cuatro años. Un horror. El pasado verano me planté, empecé a usar exfoliante una vez a la semana y a ponerme crema cada día (bueno, alguno me he saltado, pero no más de uno o dos al mes) y este verano tengo unos talones de anuncio. Nunca más. Porque se tarda tres minutos y se agradece cada día porque además he notado que no me duelen aún llevando taconazo cada día.

    Vamos, que los pies hay que cuidarlos y no necesitaba toda esta perorata ja ja ja

    Por cierto, un color muy chulo para la pedicura.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. ya sabes que es mi rescate también jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo este producto, cuido mis pies todo el año, lo único que no me pinto las uñas todo el año, en eso no soy constante. Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Mi madre la tiene también y al principio sí que la usaba bastante. Hace que no la veo usarla. Yo creo que la he usado un par de veces para alguna dureza más resistente. Por lo general, suelo tirar más de exfoliantes para pies.

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, yo también la uso desde que la compre, mis pies ya no pueden pasar sin esta lima, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo necesito, tengo que buscar más tiempo porque al final lo voy dejando y es peor ...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que funciona, nunca pasa de moda, ¡yeah!
    Me encanta ese azul klein.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo esta lima eléctrica y me gusta. Ahora que se acerca el verano es cuando más uso le doy. Bss

    ResponderEliminar
  14. Es muy buen rescate, perfecto para verano.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Ais! Yo no soy nada constante con los cuidados de mis pies, a ver si te copio! :)

    ResponderEliminar
  16. Para mí un básico que no me puede faltar, además me relaja tanto usarlo porque el mío además da masajes porque tiene doble cabezal...un spa vaya! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La de Alma secret a mi también me encantó, esa sensación de frescos me ganaba totalmente. Te reconozco que a veces me olvido un poco de los pobres pies, pero que cuando va llegando el buen tiempo me lío la manta a la cabeza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Esa línea de Treets me encanta no sé porqué es tan difícil de encontrar ahora, porque es una línea estupenda.

    Los pies hay que cuidarlos mucho, en general siempre mantengo unos mínimos, pero todo es mejorable.

    Besotes

    ResponderEliminar