lunes, 5 de julio de 2021

Contorno de ojos en GEL de Revolution - Reseña

Contorno de ojos en GEL de Revolution - Reseña
Hace unas semanas te enseñaba un set de Revolution con indicaciones hidratantes que venía muy completo y se quedaba genial de precio. Entre los productos que contenía estaba este contorno de ojos en gel, sobre el que hoy te cuento a fondo.

¡Vamos al lío!



1. Otras experiencias con la cosmética de Revolution:

Si eres lectora o lector asiduo del blog, sabrás que suelo comprar bastante cosmética de esta marca. ¿La razón? Me suele ir bien, tiene activos interesantes e incis no demasiado "aliñadas" (complejas y con numerosas siliconas, etc.) y buenos precios.
Como todo, hay productos que me han gustado y otros que no, pero por ahora son los menos. Te dejo por aquí otras reseñas sobre la cosmética de la marca:

     ↠ Set hidratante (donde venía este contorno)
     ↠ Crema de día hidratante (que venía en el set)

Contorno de ojos en GEL de Revolution - Reseña 04

2. Contorno de ojos en gel, características:

Contorno de ojos en GEL de Revolution - Reseña 05

A primera vista, de este contorno llaman mucho la atención dos detalles:

     ↠ Su packaging con aplicador tipo gloss (pero más grande)

     ↠ Su color azul piscina.

En sus indicaciones nos cuentan que es muy hidratante gracias al ácido hialurónico, y también a otros activos como el aceite de semilla de uva, la manteca de coco y la de karité. Como siempre, te dejo abajo los ingredientes:

Contorno de ojos en GEL de Revolution - Reseña 02

Su textura en gel es muy fresca y hace que se absorba con rapidez. Pese a su bonito color azul, no deja residuo (afortunadamente). El precio de este producto es de 9'99€ y como suele ser habitual en la marca, es vegano y no tiene perfumes.

Contorno de ojos en GEL de Revolution - Reseña 03


3. Mi experiencia: NO repito.

La verdad es que a nivel de fórmula y uso, este contorno está muy bien, tiene una calidad precio más que notable. Pero el formato es LA MUERTE.
La marca dice que es "más higiénico", pero yo la verdad, prefiero que las marcas confíen en que me lavo asiduamente las manos y poder tocar el producto.
NO creo que llegue ni a gastar la mitad de la crema, porque es muy dificil sacarlo. Para una simple aplicación normal tengo que insistir varias veces y eso que solo llevo unas 4 semanas de uso, no quiero pensar cuando como te decía, haya gastado ya una parte considerable.
La marca tiene otros contornos con este formato con los que desde luego, no pienso probar. Y afortunadamente, también tiene contornos en formato tubo.

¿Has tenido alguna vez contornos en este formato?

¿Algún cosmético que hayas desechado por eso?

 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. Hola.
    Pues en cuanto vi la primera foto pensé lo del formato. Qué pena porque se ve que lo demás es un acierto.
    Por cierto, nunca te lo digo pero creo que tienes un blog muy muy bueno. Me explico. Nunca tienes faltas(gazapos podemos tener todos, hablo de faltas), es ordenado, haces reseñas completas, unas fotos estupendas y se aprecia el trabajo que hay detrás. Además, es muy fácil de leer con la entradilla, las partes resaltadas. Me suele interesar todo lo que dices, pero los días que publicas algo que no es lo que más me interesa lo leo también, jejejeje. Cada vez leo menso blogs, me quedo solo con los que me gustan y no solo por la temática, y este es uno de ellos.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca en cuanto a cosmética, en cuanto al contorno no me gusta que sean en gel por regla general e intento no comprarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de cosmética de la marca, es una pena lo de este contorno de ojos porque a simple vista es súper atractivo. Quizás no su aplicador, pero yo a veces soy la tonta de los colores, como algo me entre por el ojo, hasta luego…
    Gracias por la info, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No había visto contornos en este formato, pero me parece poco práctico. Con los correctores de este estilo lo que suelo hacer es retirar la pieza que hace de "filtro", y así alcanzo algo más de producto, por si te sirve de idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el formato es poco inteligente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo un contorno de ojos en este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena, gracias por el aviso para no picar. Besitos amore

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu reseña sincera, me has ahorrado 9.99€ jajjajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si es difícil sacarlo entonces pufff, gracias por la no recomendación
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña del contorno de ojos. El formato es curioso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tendremos que esperar que mejoren el formato entonces :)
    El color es muy llamativo, me gustó tu aclaración de que no deja residuos.

    Un abrazo Noelia y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues lo primero que te iba a decir es que me parecía muy curioso el formato de aplicación, después de lee el post completo lo veo muy poco práctico jaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, el formato y el color resultan curiosos. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo otro y por ahora no he llegado a ese problema, pero si es algo a mejorar la verdad. Hasta que no lo he usado más no me lo había planteado, una pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy fan de la marca en tema tratamientos y me van bastante bien. Me llamo la atención por el color pero como cuentas el aplicador no lo veo muy práctico. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues gracias por hacernos saber esos detalles, porque a simple vista me lo hubiera comprado por probar...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué pena que un producto que podría funcionar genial por querer innovar en el formato y hacerlo diferente hayan conseguido el efecto contrario...
    Besis

    ResponderEliminar