domingo, 7 de febrero de 2010

Un complemento,4 looks (más barato imposible)

Solía bromear con que, cuando el Corte Inglés anunciaba la primavera, eso iba a misa. Parecía que hasta el hombre del tiempo estaba sobornao, y aunque lloviese, ya cambiaba bastante la cosa en cuanto a temperaturas.
Pues bien, esta primavera se ha adelantado, porque todavía no he visto ni un spot de la susodicha empresa y... ¡¡las blogueras estamos de primavera!!
No paro de leer (interesantísimos) posts sobre nuevas colecciones de make up o de ropita que ponen los dientes largos al personal más pintao (nunca mejor dicho).
Si ha eso le añadimos que este finde en Graná no ha hecho ni mijita de frío, ¿cómo resistirse a adquirir detallitos de cara a la nueva (y alegre) estación?
Os diré que ya tengo mi básico primaveral, del cual me he enamora locamente: un pañuelo. Me ha encantado
porque, por lo que vemos, la primavera llegará con un revival del color: rosas, verdes, celestes, naranjas... Y eso es, precisamente, lo que aparece en mi nuevo foulard. Ahí lo tenéis:

¿No es preciosísimo?

Además, lo bueno que tiene es que va con (casi) todo.
Bien, pues aprovechando la llegada del pedido a maquillalia y otras adquisiciones maquilliles(labiales naranja y mandarina, prebase sombras de mavala-con pros y contras-, blush de maybelline encantador-para mi gusto, jeje-), me he inspirado y he creado 4 looks con el pañuelito, que aprovecharé para probar los productos y así subir también las reviews.
Por lo pronto, para abrir boca, os dejo con una imagen de cada look y me contáis qué os parecen...


FRESAYCREMA

PLÁTANOYMANDARINA



LIMA-LIMÓN

MORAYFRAMBUESAS

¿Qué os parece? ¿No os entran feroces ganas de primavera? (je,je,je)

...por cierto, si queréis aprender infinitas formas de utilizar un pañuelo, os recomiendo que visitéis este link:


2 comentarios:

  1. Hola cielo, primero gracias por tu correo y por tus palabras!
    Te conocia de tu participacion en algunos concursos de maquillaje pero no conocia tu blog y la verdad es que me ha encantado. Tienes una forma muy original de enfocarlo.
    Te apuntaste al concurso de MissPumpkin? te lo digo porque yo me he animado y no dudo en que tu tambien ya que tienes mucha creatividad. Y el pañuelo por supuesto me ha encantado...ademas de estrellitas!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar