lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡AY OMÁ, QUE YA SOMOS 100!!

Me ha pillao pelín desprevenida, porque pensaba yo que hasta la vuelta de semana santa o así no rozaría la centena, pero mira por donde!! Quiero aprovechar este post para comentar varias cosas:

- ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Pues vuestros comentarios, aportaciones, por hacerme aprender y mejorar, por divertirme y por dar ilusión a estos ratos. Me parece mentira que hace dos meses apenas sabía lo que era un blog y ahora es de las ilusiones más importantes en mis ratos de ocio, y el cariño de todas las que nos vamos conociendo, con nuestras diferencias, vuestro arte cada una para una cosa, compartiendo, además de cotilleo potinguil el carino y los ánimos en momentos difíciles... es increíble (decir con voz de Bisbal, es decir e-incre-ible). En serio (es que me sale la vena cachonda cada 2x3), aprecio mucho todos vuestros post, comentarios y sugerencias. ¡¡Vivan la amistad y el cariño cibernáutico!!

- Voy a organizar un sorteo para celebrarlo, pero necesito un pelín de tiempo para adquirir los productos, ya que sabéis que por aquí es difícil comprar cosas "fashion". Sin embargo, en el lote sí que voy a incluir algunos productos naturales de la Alpujarra para que los probéis, algunos son muy agradables (ya sé que de aquí os sonarán más los jamones, pero no me pega mucho como premio de un blog fashion, jajajaja).

- Me gustaría que aprovechásemos esta entrada para que hagáis sugerencias para mejorar el blog: otro tipo de posts, los que más os gustan de lo que suelo subir, sigo con looks de ropa o me dedico mejor al toreo... no sé, lo que se os ocurra será bienvenido y considerado con cariño.

Y finalmente, os doy las gracias con un regalo "intelectual". Ya sabéis que me gustan mucho las reflexiones, y ésta que reproduzco a continuación despierta en mí sentimientos como los que me hacéis sentir a menudo con vuestras bellas palabras...


ê La vida no se mide anotando puntos (como en un juego).

ê La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

ê No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por sí te quedas en casa sol@.

ê No se mide según con quien sales, con quien solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.

ê No se mide por las personas que has besado. No se mide por el sexo.

ê No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que conduces, ni por el lugar donde estudias o trabajas.

ê No se mide ni por lo guap@ ni por lo fe@ que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta.

… La vida simplemente no es nada de eso…
ê La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas.

ê Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.

ê Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.

ê Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma.

ê Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.

ê Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas.

ê Se trata de a quien no le haces caso o ignoras adrede.

ê Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.

ê Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.

ê Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar o envenenar el corazón de otros.

… Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida


¡¡Un beso!!

@gadirroja en INSTAGRAM