sábado, 27 de marzo de 2010

¡¡Me voy al mundo!!

Jajaja es que me he acordado de esta canción de El Barrio que va diciendo que se llevará su guitarrita, un platito pa'comé... y poco más, con el follón de tiestos que tengo yo que guardar ahora!! jajaja qué envidia!!

Bueno guapitas-de-cara, que este post es para despedirme temporalmente porque nos vamos pa'mi Cai, así que no me tengáis en cuenta si no comento que en cuanto vuelva me pongo al día (ya sabéis que me encanta dejaos unas palabritas a cada una de vosotras siempre).

He programado varios post con looks que ya tenía hechos, así que veréis que el blog se actualiza aunque yo no comente. Cuando llegue a Cádiz podré leer lo que me hayáis contado. Y cuando vuelva, enseñaros adquisiciones (porque seguro que algo se viene en el maletero si es que cabe, jajaja).

Alguna vez he comentado que mi hermana también es aficionada a maquis, ropa y demás, así que es probable que suba algo desde allí: me propuso hacer looks juntas esos días y a ver qué sale (yo ya tengo mi pintu-idea por ahí rondando, a ver si se anima y echamos un rato divertido).

Que sepáis que pienso pasármelo a tope pero que, aun así, os echaré de menos porque todo esto está siendo para mí intenso, divertido y emocionante.

¡¡MIL BESOS!!

Me gusta