lunes, 15 de marzo de 2010

¿porqué la gente es tan joía?

Si ya lo decía un romano, lo de homo homini lupus est... pues anda que alguna mulieri... No voy a hacer aquí referencias a sexos o géneros porque estoy con Inma de Beautyvictim en que lo que abunda entre nosotras es lo bueno, la solidaridad y la complicidad. Voy a hablar de personas.
De humanos (aunque se comporten más como sabandijas).

...es que llevo desde ayer dándole vueltas. Y de verdad, no lo entiendo.
No entiendo qué saca nadie poniendo a parir gratuitamente a otra persona. O envenenándola con ideas negativas.
Me refiero (de una vez) al post de Tangerine que muchas habéis leído, porque he visto vuestros comments de ánimo. Lo tenéis aqui: http://alicesmother.blogspot.com/2010/03/mi-corazon-tiene-freno-y-marcha-atras.html

Y además, muchas comentáis que os ha pasado en Youtube. Yo he debido de tener suerte, porque para las pasadas que me marco maquillilmente a menudo ( y lo hago porque sí, porque me divierte, porque a MÍ me gusta. Y punto), no serían de extrañar comentarios de este tipo. Solamente una vez alguien me escribió "lo siento, pero no me gusta" (light, como veis), pero lo que me jode es que le escribí en su canal que entiendo que no le guste, pero que por favor fuese más explícita o me dijese qué mejorar, ya que de lo contrario la crítica no sirve para nada.

Absurdo no? Es como si entro a Mango, y le suelto a la dependienta: "lo siento, pero el escaparate no me gusta". Igual me manda al garete.
Con razón, of course.

Y lo más gracioso, qué? Pues que no me ha respondido, claro. Porque no hace la crítica para que yo mejore o para ayudarme. La hace por joder.
Y se queda tan agusto.
Pues hijos, como diría un sabio profesor mío "algún problema tenéis".
No puedo entender que alguien saitsfecho consigo mismo y con su vida disfrute fastidiando al prójimo.

Por si fuera poco, y retomando el tema de Tangerine, el alma de cántaro que le escribió se dedicó a difamarnos también a quienes le comentamos, diciendo que no somos sinceras y que lo hacemos falsamente. Claro, alguien con ese corazón de hielo no puede entender que si no me gusta algo no comento, o en mi comentario señalo lo que sí me gusta. Que a mí no me guste no quiere decir que no esté bien.
No me gusta El Quijote, joder. Y mira (y lo siento por su club de fans, jajaja).

En fin... que a parte de quedarme esta vez a gusto yo, os nvito  a que animéis a Tangerine porque no se merece haber dao con un/a malage de la blogosfera y guapa, no lo dudes... mi próximo look va por tí!!

Con dos cojones.

13 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

amén!

Eiri87 dijo...

Amen!!

Te ha faltao acabar con "he dicho" jajaja.
Tienes toda la razon del mundo, pero me da a mi que poco podemos hacer para que estas cosas no pasen... Lo que hay que hacer es pasar de ese tipo de comentarios que no valen para nada... Como dicen: a palabras necias, oidos sordos (o en este caso ojos ciegos...)

Besos.

SinCortes dijo...

Es que hay gente que es muy gilipollas (se puede decir gilipollas en tu blog? XDD).
Pero no hay que darle más importancia de la que tiene. Quien hizo ese comentario estará encantado de lo mucho que importa su intervención y de la que se ha armado. Será una de las pocas veces que alguien le presta atención...

Heaven* dijo...

Tienes más razón que un santo!

Yo ya le he escrito a Alice (Tangerine) y le he dado unas palabras de apoyo.
Lo que no hay que hacer es esconderse y darle la razón a esos personajillos que quieren fastidiar, si no les gusta, pues que no miren y no por eso voy a dejar de hacer looks!!
Si yo me quiero pintar una ralla en la frente pues me la pinto. Estamos en una sociedad libre y eso parece ser que no mucha gente lo tiene claro...

Un besote!! (y el pueblo unido jamás será vencido! jaja)

BloodyRose dijo...

Yo de acuerdo totalmente en todo. No se como aún hay todavia personas que le quieren joder las cosas a los demás. Esto de los blogs es algo que hacemos con mucha ilusión y comentarios pedantes hacen que se nos baje un poco el ánimo, pero vamos que no hay que hacerles el más mínimo caso, que si no estamos dando importancia a la cosa y es peor, lo mejor es seguir adelante.

Yo estaba comentando hace un rato con una persona que esto de los blogs me recuerda mucho al instituto, todas nos conocemos y apoyamos entre nosotras pero de vez en vez viene una "amargada, envidiosa e inconforme" a criticar y si, solo por joder.

Yo he tenido la suerte de que he conocido chicas maravillosas en este mundo del blog, unas sabrán más que otras, unas estarán empezando (como yo) y otras sabrán más pero para eso estamos, para ayudarnos, darnos ideas y consejos.

Esta demás decir que me ha encantado tu entrada :)

Maquíllate pero no salpiques dijo...

Hace unos meses alguien me dijo que mi acento era horroroso, en inglés y en español, por mis videos en mi modesto canal de YT. Yo directamente borré el comentario. No tengo tiempo para leer chorradas ni voy a consentir tonterías en mi "casa", ya tengo bastante con mi vida "fuera de la red"... la gente es así de tonta, que le vamos a hacer... ;-) yo no cerraría nada, borraría y listo, a otra cosa, mariposa ....

Danui dijo...

Es que de verdad que llevas toda la razón hija mía!! pero yo aporto algo más...Tangerine guapa, pasa de la gente así porque no vale la pena perder tu tiempo con ese tipo de gente. Un besote

Bettie dijo...

Me parece MUY fuerte. No había leído ese post... claro, algunos se me pasan....

Como yo suelo decir... "anda y que les den con-curso, hombre"

BEAUTYVICTIM dijo...

Me parece fatal lo que cuentas. Pero ya me imagino que tiene que haber de todo. Afortunadamente, lo que abunda en la red son las buenas vibraciones.
Muchas gracias por mencionarme en tu post.
Un besazo

Inma

Branca de Neve dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. La verdad es que no sé que saca la gente con hacer daño. Pero lo mejor en estos casos es hacer oídos sordos y pasar de los comentarios negativos.
Besos

Miss Potingues dijo...

Lo que está claro es que cuando sales a un medio público te expones a que te pueda pasar de todo (con salir a la calle, sobra para que te critiquen - y si no sales, también-)

La gente es como es y hay algunos personajes que son para echarlos de comer aparte.

Si no te gusta, pasa de largo, seguro que otro sitio más acorde cotigo encuentras.
Pero la gente que se dedica a hacer daño gratuitamente es porque tiene algo en su vida que es incapaz de resolver, es una persona frustrada; y aquí no estamos ni para hacerle terapia ni para hacerle caso en lo que no se comporte con educación.
Resumiendo: ni puto caso.
Perdón por el palabro, pero es lo que hay.
Y punto pelota!

Mrs. Fruticienta dijo...

Estoy completamente de acuerdo! a mi me paso algo parecido hace unos días. hay gente jodida allá afuera.
no les demos cabida!
CLAP CLAP (aplausos) para este post!
besote

sludd dijo...

me parece muy fuerte que la gente se dedique a joder así. No me ha pasado nunca porque no tengo canal de YT, pero he leído varios casos y simplemente me parece penoso. Si quieres hacer una crítica, hazla constructiva, no por criticar. la gente así es lo peor,pero yo admiro a la gente que,como muchas de vosotras, se atreve a ponerse delante de una cámara o hacer un tutorial con fotos, compartiendo sus conocimientos con los demás. un beso.

Me gusta