lunes, 15 de marzo de 2010

¿porqué la gente es tan joía?

Si ya lo decía un romano, lo de homo homini lupus est... pues anda que alguna mulieri... No voy a hacer aquí referencias a sexos o géneros porque estoy con Inma de Beautyvictim en que lo que abunda entre nosotras es lo bueno, la solidaridad y la complicidad. Voy a hablar de personas.
De humanos (aunque se comporten más como sabandijas).

...es que llevo desde ayer dándole vueltas. Y de verdad, no lo entiendo.
No entiendo qué saca nadie poniendo a parir gratuitamente a otra persona. O envenenándola con ideas negativas.
Me refiero (de una vez) al post de Tangerine que muchas habéis leído, porque he visto vuestros comments de ánimo. Lo tenéis aqui: http://alicesmother.blogspot.com/2010/03/mi-corazon-tiene-freno-y-marcha-atras.html

Y además, muchas comentáis que os ha pasado en Youtube. Yo he debido de tener suerte, porque para las pasadas que me marco maquillilmente a menudo ( y lo hago porque sí, porque me divierte, porque a MÍ me gusta. Y punto), no serían de extrañar comentarios de este tipo. Solamente una vez alguien me escribió "lo siento, pero no me gusta" (light, como veis), pero lo que me jode es que le escribí en su canal que entiendo que no le guste, pero que por favor fuese más explícita o me dijese qué mejorar, ya que de lo contrario la crítica no sirve para nada.

Absurdo no? Es como si entro a Mango, y le suelto a la dependienta: "lo siento, pero el escaparate no me gusta". Igual me manda al garete.
Con razón, of course.

Y lo más gracioso, qué? Pues que no me ha respondido, claro. Porque no hace la crítica para que yo mejore o para ayudarme. La hace por joder.
Y se queda tan agusto.
Pues hijos, como diría un sabio profesor mío "algún problema tenéis".
No puedo entender que alguien saitsfecho consigo mismo y con su vida disfrute fastidiando al prójimo.

Por si fuera poco, y retomando el tema de Tangerine, el alma de cántaro que le escribió se dedicó a difamarnos también a quienes le comentamos, diciendo que no somos sinceras y que lo hacemos falsamente. Claro, alguien con ese corazón de hielo no puede entender que si no me gusta algo no comento, o en mi comentario señalo lo que sí me gusta. Que a mí no me guste no quiere decir que no esté bien.
No me gusta El Quijote, joder. Y mira (y lo siento por su club de fans, jajaja).

En fin... que a parte de quedarme esta vez a gusto yo, os nvito  a que animéis a Tangerine porque no se merece haber dao con un/a malage de la blogosfera y guapa, no lo dudes... mi próximo look va por tí!!

Con dos cojones.

Me gusta