viernes, 16 de abril de 2010

BLOGUERAS SUPERFICIALES

La (para mí) niña-de-la-sonrisa, es decir, Be (de Miss trapitos), reflexiona, "a cara lavada" sobre la visión de superficialidad que vuela sobre NUESTRAS (sí, la tuya también) cabezas por dedicar tiempo, dinero y en definitiva, gustarnos ésto.
La entrada merece la pena, aquí os la dejo:

Y, para variar un poco y como no se me da bien quedarme quieta ante las cosas que me conmueven, me irritan, o me parecen injustas, me gustaría contaros lo que yo, "desde dentro" hace poco, veo...
  • Veo gente aprendiendo, compartiendo, gente que reflexiona, que muestra un trocito de sí misma, gente que pide ayuda y gente que ayuda...
  • Veo gente que se ilusiona, se solidariza, se destapa y ríe o se emociona...
  • Veo a gente crítica, luchadora, que no se calla, que la da las vueltas a las cosas para no "tragar ruedas de molino"...
  • Veo gente joven y gente menos joven. Jóvenes con madurez y maduras con ilusión, alegría e imaginación.
  • Veo gente que va contracorriente, a su bola y con mucha personalidad.
  • En definitiva, gente con un alma, PROFUNDA, no superficial.
Creo que hay que ser estrecho/a de miras para pensar que te gusta el maquillaje, la ropa, los cosméticos... para lucirte. E infantil.
Lo que yo encuentro es, simplemente, gente que se quiere y por eso le gusta verse mejor. Gente que se cuida, gente que innova, que prueba y crea.
Gente sociable, a quien le gusta compartir lo que hace con otras personas que tienen sus mismo intereses. Y esto no solo no hace daño a nadie, sino que es sano y natural.

Nadie le dice a un hombre que es superficial porque se sepa la platilla del Barça, pero nosotras lo somos por saber qué es el color topo, qué significa la palabra "packaging" o decir que algo es muy "trendy". Jajaja, qué contradicción, ¿no?
Nadie le dice a un aficionado a los toros (o bueno, casi nadie) que es un asesino de animales, no un artista. Pero nosotras, superficiales.
Me apunto a "lucir" mi cara lavá


Trabajadoras, estudiantes, madres, modernas, tradicionales, atrevidas, calladas... PERSONAS.
Esto,
¡¡va por nosotras!!