sábado, 17 de abril de 2010

SÁBADO DE RELAX Y LOOK BERRY

...pues eso, que había planes de excursión a la city, pero como a veces hay que bajarse de este acelero que es nuestra vida cotidiana (yo lo compararía con el autobús de "Speed", enfoscao y sin frenos, jajaja), pues hemos quedao mi-manolo y yo en que toca finde rural, parque, niñas tranquilas y revoleos en el sofá. Jajaja.

¡¡Una lanza por el relax, por dior!! Yo la verdad, es que soy de acelerarme sola. Muchas veces me decías "¿pero cómo te da tiempo?". Yo misma me lo pregunto, mi tiempo es, a veces, como el de los relojes de los cuadros de Dalí, que se estira como chicle regulero. Me cunde tela.

Pero también a veces necesito que alguien me diga "para chata, que no disfrutas de las cosas", porque estoy en una situación pensando en lo que voy a hacer después. Menos mal que para eso tengo a mi parejo, que es tranquilo hasta la exasperación pero lo que necesito, jajaja.

Bueno, que no me enrrollo más, que tengáis un sabadete tranquilo, lazy, que vivamos los momentos.

Os dejo el look "Berry" que lleva ya en youtube un día entero, pero con la trabajera del sorteo, ni tiempo de postearlo:




... y el "postureo", jajaja:
...por cierto, no me tengáis en cuenta la cara de ratilla mojá que tengo en la foto de cuerpo entero. O bueno, sí, para que aprendais lo que le pasa a alguien con la cara flaquita y el pelo corto cuando no se lo seca en condiciones, aaarg!! Jjajajaja

¡¡Besos!!

Me gusta