jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy toca... varietés.

x
Mi post no-look de hoy va a ser un batiburrillo porque NECESITO comentar varias cosas:

- Sí ayer fué mi cumple!!!! 32 añazos muy a gusto vivíos (y espero seguir a gustito 64 más) jajaja. Quería daros mis más sinceras GRACIAS por todo el cariño demostrado en vuestras felicitaciones. Precisamente no lo posteé porque no me apetecía "comprometeos" a felicitarme, pero coñe, qué chivato es el interné que os habéis enterado todas jajaja. Me ha hecho el doble de ilusión por eso, por ver ese CARIÑO SINCERO con que me habéis felicitado.

- Tengo pendiente un MEME muy gracioso y original sobre aspectos de la vida de la menda con títulos de canciones. Se llama "MI VIDA SEGÚN... " He estado leyendo los vuestros y es muy divertido, así que vamos al lío. Yo voy a coger, cómo no, El Barrio como solista favorito. Ahí va eso:

¿Eres hombre o mujer? Sólo soy historia
Descríbete: Yo mismo.
¿Como te sientes?:Retales
¿Donde vives actualmente?: El monte del olvido (jajjajaja, a tomar por… amos)
Si pudieras ser otra persona: Flor de canela.
Forma de transporte favorita: Una historia
Tus mejores amigos son: La voz de mi silencio
Tu color favorito es: El primavera
¿Como está el clima?: Tormento (no que haya tormenta, sino que da tormento)
Momento favorito de la semana: Sueño marroquí (ya sabéis que ando faltica de descanso, jajaja)
Si tu vida fuera un programa de televisión ¿como se llamaría?: Buena, bonita, barata (algo muy comercial, jajaja)
Tu regalo de cumpleaños ideal sería: Quiéreme
Que es la vida para tí: El gran circo
Tu relación: Mi amor
Buscando: Bulerías del sueño (jajajaja)
No me importaría: Vientos de otras tierras
Tu miedo: Yo ya no creo en el amor (dejar de creer en el amor, I mean)
¿Cual es el mejor consejo que puedes dar?: Escúchalo
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿Cual sería?: Gades (¡!)
Pensamiento del día: Sueños para un soñador
¿Como te gustaría morir?: Playa de invierno
Condición presente del alma: Insomnio de amor (maternal, entiéndase)
Mayor secreto: Secretos de miel
Lema: ¡¡Me voy al mundo!! (y sin miedo y con alegría)

Jajaja, fue divertido!

Otro temita: publicar los sorteos que pululan últimamente por mis blogs favoritos. Aunque los tengo en la barra, hago esta entrada en condiciones porque así se ven mejor... atención a los pedazos de sorteos de...
¿A qué esperáis?

OTRA COSITA... ¿Conocéis el blog de Lunacatorce? Es ameno, con buenos tips y da a conocer unos productos muy interesantes de la marca Carmindy, con propuestas naturales pero diferentes a las que todas conocemos. ¡¡Daos un paseo que merece la pena seguir a esta chica!!
La tenéis en...

http://maquillajealnatural.blogspot.com/

...y finalmente, como hoy no he podido preparar psico-post por esto de las varietés, os dejo con un cuento que reflexiona sobre el poder de la CONVICCIÓN... Se lo leí esta mañana a mis alumnos (previa introducción del tema en general) y me dijeron "Maestrah, no nos leas más cuentos tristes". 
Si es que cuando se ponen profundos...

SOBRE EL PODER DE LAS CONVICCIONES...
Seis mineros trabajaban en un túnel muy profundo extrayendo minerales desde las entrañas de la tierra. De repente, un derrumbe los dejó aislados del afuera sellando la salida del túnel. en silencio, cada uno miró a los demás. De un vistazo calcularon su situación. Con su experiencia, se dieron cuenta rápidamente de que el gran problema sería el oxígeno. Si hacían todo bien les quedaban unas tres horas de aire, como mucho, unas 3 horas y media.
Mucha gente de afuera sabía que ellos estaban allí atrapados, pero un derrumbe como éste significaría horadar otra vez la mina para llegar a buscarlos, ¿podrían hacerlo antes de que se terminara el aire?
Los expertos mineros decidieron que debía ahorrar todo el oxígeno que pudieran.
Acordaron hacer el menor desgaste físico posible, apagaron las lámparas que llevaban y se tendieron en silencio en el suelo.
Enmudecidos por la situación e inmóviles en la oscuridad era difícil calcular el paso del tiempo. Incidentalmente, solo uno de ellos tenía reloj. Hacia él iban todas las preguntas: ¿Cuánto tiempo pasó? ¿Cuánto falta? ¿Y ahora?
El tiempo se estiraba, cada par de minutos parecía una hora, y la desesperación ante cada respuesta agravaba aún más la tensión. El jefe de mineros se dio cuenta de que si seguían así, la ansiedad los haría respirar más rápidamente y esto los podía matar. Así que ordenó al que tenía el reloj que solamente él controlase el paso del tiempo. Nadie más haría preguntas, él avisaría a todos cada media hora.
Cumpliendo la orden, el del reloj controlaba su máquina. Y cuando la primera media hora pasó, él dijo: “Ha pasado media hora”. Hubo un murmullo entre ellos y una angustia que se sentía en el aire.
El hombre del reloj se dio cuenta de que, a medida que pasaba el tiempo, iba a ser cada vez más terrible comunicarles que el minuto final se acercaba. Sin consultar a nadie, decidió que ellos no merecían morirse sufriendo. Así que la próxima vez que les informó de la media hora, habían pasado en verdad 45 minutos.
No había manera de notare la diferencia, así que nadie desconfió.
Apoyado en el éxito del engaño, la tercera información la dio casi una hora después. Dijo “pasó otra media hora...” Y los cinco creyeron que, habían pasado encerrados en total una hora y media. Todos pensaron cuán largo se les hacía el tiempo.
Así siguió el del reloj, a cada hora completa les informaba de que había pasado media hora.
La cuadrilla apuraba la tarea de rescate, sabían en qué cámara estaban atrapados y que sería difícil poder llegar antes de cuatro horas.
Llegaron a las cuatro horas y media. lo más probable era encontrar a los seis mineros muertos.
Encontraron vivos a 5 de ellos.
Solamente uno había muerto de asfixia.... el que tenía el reloj.

¡¡Besos  y optimismo!!



Me gusta