domingo, 27 de junio de 2010

Cambios en mi canal de youtube y look Vitamina C!

¡¡Hola primores!!
¿Qué tal el domingo? Yo de limpieza, como toooodos los domingos (snif, snif).
A lo mejor el espíritu limpiecil es el que me ha movido hoy a hacer los cambios que llevo pensando un tiempo pensando.
Las que me sigáis por youtube habréis visto que mi canal se llamaba "Musictomakeup" (muchas me comentábais que no me encontrábais por eso). El caso es que cuando empecé en todo esto, hace unos seis meses, creé el canal para hacer looks inspirados por canciones que me gustasen, ya que la música (y la lectura) son otros de mis grandes hobbies.
El caso es que, con el tiempo, me animé a hacer vídeos en lugar de fotomontajes y el nombre del canal no tiene ya mucho sentido. Como no quiero quitar los vídeos de canciones, porque es un trabajo que ahí está (y que seguiré haciendo cuando me dé la vena). he cambiado el nombre al canal que conocéis: ahora se llama "La pinturera" (que es mucho más lógico) y me estoy llevando los otros vídeos a un nuevo canal, que sí se llama Music2makeup.
En el blog seguiré colgando vídeos de ambos canales.

Y antes de zanjar el tema, daros las gracias como siempre por estar ahí, porque viendo los primeros vídeos me doy cuenta de todo lo que he aprendido gracias a vosotras y vuestras sugerencias. Sabéis que siempre son bienvenidas!!

Finalmente, os dejo con el look de hoy: fresquito y cálido, en naranjas y bronce. Es ponible (a mi parecer) para diario y así añadimos un poquito de vitamina a nuestras vidas;)



¡¡Besos y feliz domingo!!
...por cierto: tengo pendiente haul de compras y organizar nuevo sorteo, a ver si a lo largo de la semana me da tiempo.

@gadirroja en INSTAGRAM