martes, 29 de junio de 2010

Señoras, que esto se acaba!! y Look no viejuno.

Vamos por puntos...
- Se va acabando, por fin, el curso. Aunque en Julio también tenemos que estar en el centro por ser directiva, al menos será de forma más tranquila tanto profesional como emocionalmente!! Eso sí, a mis amigas las echaré de menos, porque digamos que me quedo "sola" en el pueblo (menos mal que charlo hasta con las cabras cortijeras).

- Para rematar, hoy me toca carretera de sierra para reunión con la inspección en otro pueblo, ¡¡qué divertido!! esto me recuerda a mi "Look para una auditoría" jajaja a ver qué se me ocurre para distraer a la superiora jajaja! El consuelo es que el pueblo es un poquitín más grande que el mío, igual me doy una vuelta si llego temprano y veo los 3 escaparates que tiene jajaja.


- Amore (http://enamoramaquillarte.blogspot.com) que hace además honor a su nick porque es un amor, me nominó a este premio-conjuro:


..el conjuro original podéis leerlo en su post. Ella comenta que tiene un anónimo que la insulta. A mí me viene pasando también a veces. Así que he modificado levemente el conjuro... Y os ofrezco a todas las que queráis...
EL CONJURO BLOGUERO (jajaja)


¡Ojos de sapo, patas de rana, que no me comentes en toda la semana! 
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, eres tan desgraciao que eso te hace feliz! ¡
Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,no tienes decencia y tampoco corazón!
 ¡Dientes de culebra, ruedas de reloj, si esto no te gusta, vete a otro blog! 
¡Uñas de gato, orejas de canguro, y si me sigues comentando, que te den por culo!

CONJURO:
Escobita, escobita, que cada día tenga más visitas.
Sapo, sapito, que este blog vaya a mejorcito.
Rosa, rosario, que me abunden los comentarios.
Si en el 2010 la buena suerte quieres
gozar, a 7 brujas en tu blog haz de
copiar.


¿Os animáis a este conjuro blogguil? ¡¡Pues vamos id haciéndolo o modificándolo que puede ser divertido de leer!!


Y bueno, para terminar este post de varietés, os dejo con el "Look no viejuno" Y me explico: como digo en el vídeo, es para alegrar un vestido que es un poco sosón y cuando me lo pongo me veo como "muy señora". Ahí queda eso:





...y el ropaje:


Como veis, estrené las chanclas plata. De esmalte, el clon topo de los chinorris. Respecto a los complementos, como no me soporto con pendientes largos + collar (me veo super cargada!) aunque en el vídeo llevo los pendientes, para ir a la calle me puse el collar con unos pendientes de perlita celeste.


¡¡Besos, brujitas mías!!

@gadirroja en INSTAGRAM