sábado, 19 de junio de 2010

Varietés de sábado

¡¡Hola, amores, qué tal?

Antes de ir a los temitas, agradeceros vuestras palabras de ayer. Hombre, no os voy a decir que estoy radiante como un día de verano porque la memoria a corto plazo no me funciona tan mal jajaja pero un poco de Alanis Morrisette siempre me ayuda a fogar los disgustos de este cariz.

Hoy traigo varias cosillas, de ahí el títulete. Amos al lío:


  • PREBASE SALLY HANSEN NATURAL BEAUTY (reviú):

Cuando la probé en las muestras que me envió Lunacatorce, me gustó muchísimo por...
  • Su tacto satinado, deja la piel como otras que he probado con siliconas.
  • El acabado que deja, facilitando mucho la aplicación de maquillaje a continuación. Necesitas menos productos porque el maqui se desliza mejor y hay que trabajarlo menos porque se forman menos zonas con "xceso/defecto" de producto. Vamos, que se extiende muy bien.
  • Se nota que la base aguanta más con él, incluso el blush y los polvos. Lo he probado ya de varias maneras.


¿Porqué lo compré? Porque no me gustó nada leer acerca de los efectos que las prebases con silicoonas y demças hacen en la piel (granos, impuereaz y tal porque al cerrar los poros "asfixian" la piel del rostro). La verdad es que yo no uso prebase a diario (hay días que ni base!), pero cuando la use, y si es para obtener mejores resultados y llevar el maqui un número determinado de hroas, prefiero no estás pensando que mañana voy a estar disfrutando de granos variados. Esta marca se distingue por utilizar solo productos naturales, de ahí que me decantase por probarla.

El aspecto:
Este es el botecico, trae 13,5 gr. y cunde mucho, una aplicación es suficiente.

Aquí el aspecto: una cremita suave perlada. En la cara no deja color.

Hasta aquí la reviú, vamos con el 2º tema: El bolso de regalo de la revista Instyle. Fui a la papelería y dos revistas traían un bolso de este tipo, que está tan de moda. Para ser fieles a la verdad, el de cosmopolitan, aún siendo muy parecido, tenía pinta de ser más resistente, pero es que no puedo con esa revista. Tiene una filosofía demasiado prototípica de la mujer para mi gusto. Así que me decanté por la Instyle, que además trae un botecido de Lactourea en tamaño viaje, muy apañao. Aquí tenéis el bolsito:

Las que no carguéis el bolso lo disfrutaréis. Yo para mí, le pronostico 2 telediarios.

Y para terminar, hoy un haul 2x1 con la compra en Eyeko y el pedido a ELF que me llegaron la semana pasada. Los próximos looks que suba serán con estas cosicas:



¡¡Besos y buen sabadete!!



Me gusta