sábado, 19 de junio de 2010

Varietés de sábado

¡¡Hola, amores, qué tal?

Antes de ir a los temitas, agradeceros vuestras palabras de ayer. Hombre, no os voy a decir que estoy radiante como un día de verano porque la memoria a corto plazo no me funciona tan mal jajaja pero un poco de Alanis Morrisette siempre me ayuda a fogar los disgustos de este cariz.

Hoy traigo varias cosillas, de ahí el títulete. Amos al lío:


  • PREBASE SALLY HANSEN NATURAL BEAUTY (reviú):

Cuando la probé en las muestras que me envió Lunacatorce, me gustó muchísimo por...
  • Su tacto satinado, deja la piel como otras que he probado con siliconas.
  • El acabado que deja, facilitando mucho la aplicación de maquillaje a continuación. Necesitas menos productos porque el maqui se desliza mejor y hay que trabajarlo menos porque se forman menos zonas con "xceso/defecto" de producto. Vamos, que se extiende muy bien.
  • Se nota que la base aguanta más con él, incluso el blush y los polvos. Lo he probado ya de varias maneras.


¿Porqué lo compré? Porque no me gustó nada leer acerca de los efectos que las prebases con silicoonas y demças hacen en la piel (granos, impuereaz y tal porque al cerrar los poros "asfixian" la piel del rostro). La verdad es que yo no uso prebase a diario (hay días que ni base!), pero cuando la use, y si es para obtener mejores resultados y llevar el maqui un número determinado de hroas, prefiero no estás pensando que mañana voy a estar disfrutando de granos variados. Esta marca se distingue por utilizar solo productos naturales, de ahí que me decantase por probarla.

El aspecto:
Este es el botecico, trae 13,5 gr. y cunde mucho, una aplicación es suficiente.

Aquí el aspecto: una cremita suave perlada. En la cara no deja color.

Hasta aquí la reviú, vamos con el 2º tema: El bolso de regalo de la revista Instyle. Fui a la papelería y dos revistas traían un bolso de este tipo, que está tan de moda. Para ser fieles a la verdad, el de cosmopolitan, aún siendo muy parecido, tenía pinta de ser más resistente, pero es que no puedo con esa revista. Tiene una filosofía demasiado prototípica de la mujer para mi gusto. Así que me decanté por la Instyle, que además trae un botecido de Lactourea en tamaño viaje, muy apañao. Aquí tenéis el bolsito:

Las que no carguéis el bolso lo disfrutaréis. Yo para mí, le pronostico 2 telediarios.

Y para terminar, hoy un haul 2x1 con la compra en Eyeko y el pedido a ELF que me llegaron la semana pasada. Los próximos looks que suba serán con estas cosicas:



¡¡Besos y buen sabadete!!



17 comentarios:

Rosalisha dijo...

me ha encantado la barra de labios nude de elf, y bueno tenemos que experimentar con las cream de eyeko q yo solo me la he puesto una vez .. vamos que tampoco para ir a hacer un examen voy a ir como si fuera a una boda jajaja un besitoo

Treintañera dijo...

Yo tambien probé la prebase y me vino muy bien. A primeros de mes, en cuanto cobre, me la pido jejeje!!
Besos

Potis de Colores dijo...

no conozco la marca de esa prebase ¿dónde la encuentras? Gracias guapa :-)



pd: ¿por qué narices me sale tu entrada en la derecha de mi blog pero nunca me sale la foto en miniatura? me pone negra! grrrr jajajajajajajaja

Potis de Colores dijo...

gracias guapa! voy a darle un vistazo a la web que me comentas :-)

lo del blogroll no lo entiendo... bueno, lo mismo da, ya te vengo a ver aquí directamente y me llevo la sorpresa ji ji ji

Inma dijo...

Pues yo no he probado nada de Eyeko, ya nos dirás si esas cremitas hacen las maravillas que prometen""

A mí también me ha llegado el pedido de Elf, también pedí esa Enciclopedia!!

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

alicesmother dijo...

Pues chica que casualidad, yo compré la cosmo por el bolso tambien, pero te aseguro que tienes razón con respecto a la revista y que el bolso tampoco va a durar ná. Creo que son superparecidos. Lo que no pillo es de que es el botecito que trae la Instyle. La prebase que comentas tiene muy buena pinta! Y te vuelvo a preguntar: que es eso de la hermandad potinguil? viniendo de ti...me apunto a ciegaaas. ¿Que hay que hacer?

África dijo...

Tiene muy buena pinta esa cremita. Yo ahora utilizo todo de Clinique, hasta los tratamientos. Antes utilizaba Chanel y Helena Rubinstein, pero tengo la piel mixta y cualquier cosa me daba grasa. Pero me ha gustado esa cremita, la textura no parece que me vaya a poner la cara como una sartén (de aceite...).

Yo soy fan de la InStyle, y la Cosmopolitan me parece lo SÚPER PEOR. Mi trabajo final de carrera fue, precisamente, analizar durante un año el contenido de la revista. Pfff... Pa morirse!!

Besotes y buen findeee!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!! vaya super pedidos eh?? jejeje me han encantado las cositas de eyeko!! nunca me he animado a pedir nada de esta marca pero tiene todo una pinta increíble!! los lapices me han encantado y las cremas igual ^^!! y que de decir de Elf que me gusta todo!! jejeje
Un besazo

MOLI dijo...

Ya estan las revistas de Julio? hay unas que trae unas sandalias muy monas, tengo que ir a mirar..
Y la prebase tiene una pinta estupenda!

Sara M.Up dijo...

venga a haulear!!! si es que yo ya etoy haciendo planes para invertir algo del sueldo... tengo ideitas por ahi!! ya las ire colgando (ideitas potinguiles)
por cierto estoy pujando por una paletita de mac, pasate por el blog y dime que te parece todo¿?

Miss Potingues dijo...

Eso es un post ensalada y lo demás tonterías, jj!!

A mí la prebase también me gustó, pero hasta que no acabe las que tengo (al menos una de ellas), no quiero comprarme más, que ya tengo bastantes potis en la cola de impresión :S (tengo el armario que parece el almacén del CI)

Un abrazo y mucho ánimo!!

Y si necesitas charraeta para desfogarte, me mandas un mail y lo arreglamos ;)

Besos, guapa!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Tienes razón con lo de la cosmo! Hubo un reportaje de como sacarle provecho a tu agresividad y a la envidia frente a los demás.
Referente a lo del producto: yo aún no lo he probado... Pero si dices que ayuda a la aplicación del maquillaje y que su textura es muy buena... Habrá que probarlo tarde o temprano!
Soy mala, mu mala! Tengo que comentar más por aquí, esta no me la perdono! Y más si te tengo como a seguidora y comentadora fiel de mi blog.
Besazos!

Sonia Herrero dijo...

genial las compritas! ya nos enseñaras los looks.
un beso!

_MORGAN_ dijo...

Jajajaja! Como me he reido con eso de hacerse la cirugia estética con las cremitas. Habrá que comprarlas, a ver si nos ahorramos el lifting!! A mi la máscara de Eyeko no me ha ido bien del todo, noto que se seca pronto y deja pegotes, pero bueno, igual soy yo.
Ay! la Beauty Enciclopedia, no me la muestres, jodía! Que estoy tratando de resistirme a comprarla!
Besos

Salisha dijo...

Que de compras jeje, espero ver pronto los looks con esa paleta tan chula que te compraste ;)

Un beso guapísima!

Encarnita dijo...

Oh que bonito todo!!! Yo la verdad es que de la marca eyeko no he probado nada... quizas me decida a probar algo xq se ve que tienen muy buena pinta!!
Disfruta mucho de tus compritas, ok? Un besitoo guapa!

Luna Catorce dijo...

¡Bueno! ¡No tengo excusa para leerte tan tarde!

¡Qué bueno que has hecho una reviú de la pre-base de Sally Hansen Natural Beauty! ¡Es que es estupenda!

Bueno, he estado pilladísima esta semana viendo los doce episodios de "V", la nueva versión de 2009.

Y luego he estado tan ocupada con otro tema que ni he puesto en mi tienda las novedades que me han llegado. ¡Vale, ya voyyy! ;)

Me gusta