viernes, 30 de julio de 2010

Descubriendo Make up forever

...el otro día cuando "regresé" a la blogosfera os comentaba que tenía pendiente un haul de compras que he hecho en estos días por Graná. Ya sabéis que vivo en conchinchi-landia y no tengo essence. MAC...amos, ni la Margaret Castro, como decía mi prima!! Así que estos días he aprovechado para hacer algunas compras. Hoy os enseño una parte y próximamente, la siguiente (sobre todo porque no soy capaz de estar menos de 10' y youtube me castiga once and again con los videos largos, ya sabéis).
El caso es que...

...pasaba por delante del stand una y otra vez y se me caían las babas ante las sombras Aqua Cream: Qué colores!! Qué cremosidad!! Qué pigmentación!! (obviamente no me conformaba con mirar, solía meter el dedazo y chuachearme).

...pero como al final siempre terminaba en MAC me cortaba con las otras, que, como ya sabéis, comercializa Sephora. Antes de ayer en MAC no me "llamaba especialmente" nada (y todo), porque ya os he comentado que la colección mineral es preciosa, pero las sombras así en dúo no me acaban de convencer, y maquillaje tengo ahora mismo de "color verano" y no quiero más para el mes y pico que queda.

Así que fui a MUFE y me traje tres sombras. Aluciné probándolas!! Con el color, lo modulables que son, lo bien que se desmaquillan...lo único, que me las aplicaba mejor con el dedo que con el unico pincel pequeño sintético que tengo (que es bastante regulero, el de Claire's). Así que, como ayer volví a MAC y Sephora para buscar un santo Grial que no encontré, para resarcirme, me traje dos más:

Aquí están mis cinco primores: blanco.plata, marrón rojizo, azul eléctrico y turquesa.
Chuacheadas (aunque para variar, la foto no les hace justicia)

...como noté lo que os comentaba de los pinceles sinténticos  y con el dedo no tengo precisión para lugares como lagrimal o pestañas para delineado, me traje estos pinceles de MUFE que con el 10% no difieren de precio respecto de los de Sephora:

Son el N5 (aplicación sombras) y el N1 (delineado)


Aquí se aprecia mejor la forma de ambos

 Estas son las otras cosas del haul: Agua termal y esmaltes.

Y cacharritos para ir "soltándome" con la decoración uñil.

...y aquí os dejo, finalmente, el vídeo de todo:


¡¡Besos cremosos!! ¿Os apetecen looks con ellas? (yo sufro, amos jajaja)


Me gusta