jueves, 22 de julio de 2010

El look de la paciencia

¿Qué tal el jueves?
Yo preparando maletas, así que estoy solo virtualmente. De todas formas tengo una noticia genial (al menos, para mí, jejeje). Mi-manolo es un SOL. Le sugerí la posibilidad de contratar un usb de Internet portable y llevarnos el portátil a Granada y le faltó tiempo para llamar a los telefónicos y contratármelo!!
Así, si no me fallan los telefónicos (de los que tampoco es que me fie tela), tendré Internet en Granada y podré seguir en contacto con vosotras en los ratitos de siesta de las nenas.
De todas formas, dejo varias entradas programadas por lo qee pueda pasar, pero si San-Telefónico quiere, podré comentaros, twittearos y aburriros sin esperar a estar en Cádiz.

Antes de ayer por la tarde grabé este look, al que le tenía ganas hace tiempo. Como explico en el vídeo, me pedía el cuerpo un look rockerillo para variar en conjunto con el último trajecillo navy que me pillé en Kiabi.
Pero oh! Los astros no estaban de mi parte (o lo que es más real, mi hija Irene estaba incubando una amigdalitis a escondidas de sus papis!!) y tuve que ir a consolarla en 3-sí,señoras, 3- ocasiones.

Por eso os pido disculpas por los cortes del vídeo...y pido también mi canonización al final del vídeo jajaja!! ...pero como es así o nada, lo tomo y no lo dejo, y ahí va el look de la paciencia. Que por cierto, es un imposible ponible:

...y el vestidillo navy (que se veía trapillo en el haul de rebajas) quedó rockabilly con estos complementos:

¡¡Besitos fitipáldicos!!

Me gusta