martes, 13 de julio de 2010

Haul de pigmentos minerales

Muchas de vosotras conocéis ya los pigmentos minerales, pero como he leído en algunos posts dudas sobre los pigmentos, o me lo habéis preguntado directamente en los vídeos en que los saco, he aprovechado mi última compra para hacer un vídeo sobre ellos.

Antes del vídeo, para entrar en chica, vamos a repasar un poco qué es el maquillaje mineral y qué son los pigmentos.

  • PIGMENTOS: Son una presentación del maquillaje en la que los polvos vienen sueltos, no prensados (como en las sombras más tradicionales, por ejemplo). La diferencia es que el color que aportan es bastante más intenso, y el inconveniente que necesitamos utilizar una prebase que los fije (no tiene porqué ser "primmer", también podemos usar un jumbo cremoso o una sombra mousse y el pigmento quedará mejor fijado y durará más tiempo). Aunque tradicionalmente al hablar de pigmentos hacemos referencia a las sombras de ojos, podemos utilizar también base, blush, contorneador, iluminador... que es lo que de toda la vida hemos llamado "polvos sueltos". Respecto a los colores, podemos encontrarlos mates, shimmer, perlados... ¡¡para todos los gustos!!

Estos son algunos de los primeros que compré por Internet.
  • MAQUILLAJE MINERAL: El maquillaje mineral se basa en una filosofía natural, de utilizar productos menos dañinos para la piel que los tradicionales. Últimamente hay toda una moda acerca de este tipo de maquillaje, y de este modo, podemos adquirir maquillaje mineral en marcas cosméticas que no fueron creadas con ese principio, como es el caso de L'oreal, MAC, ELF, Nyx o Essence, que tienen líneas de este tipo de maquillaje.
...y esto, muestras de base que pedí a Ocean Mist.


Algunas de las ventajas que se cuentan del maquillaje mineral son:
  • - Ensucia menos la piel, y por tanto, también se benefician los poros (los "tapa" menos) y la salud en general de la epidermis, evitando el envejecimiento cutáneo. También se le supone mayor protección frente a los daños solares.
  • - Provocan menos alergias que otros maquillajes , por lo que son más adecuados para pieles delicadas o con tendencia a la irritación.
  • - Suelen ser marcas que, al estar comprometidas con una filosofía más natural, NO testan en animales ni utilizan derivados de animales para fabrica los productos.

Estos son los protagonistas del vídeo de hoy.

¿Dónde se compran? Además de los que podemos encontrar en cualquier stand, por aquello de que están en boga, existen muchas marcas ya conocidas, que venden también telemáticamente, como:
Bare Minerals:
http://bareescentuals.com/
Everyday minerals:
Signature minerals:
Ocean Mist:




www.oceanmistcosmetics.com

El haul que os traigo hoy es sobre el maquillaje de Moon Minerals, una marca holandesa que me ha dado muy buenos resultados tanto a nivel de servicio y envío, como de utilización de los pigmentos. Su dirección es:
http://www.moonminerals.nl/
¡¡Acordaos de darle a la banderita inglesa, que cualquiera compra en holandés jajajaja!!


Así que no me enrollo más, que ya lo hago en el vídeo:


¡¡Besos minerales!!
ACTUALIZACIÓN: Es verdad que el vídeo no se oye un co**n de pato, lo he subido de volumen todo lo que el windows media player me permite, a ver si mejora algo.

20 comentarios:

tita hellen dijo...

A mi mandaron unos minerales y creo que son fantásticos.
El pigmento azul electrico me encanta, lo tienes que usar en un tuto a ver que te sale, porque es precioso. Besis guapa!

Kyllie dijo...

Yo aun no me he atrevido con el maquillaje mineral, pero la verdad es que tengo ganas de probarlo.
A ver si me animo y pido algo.

Gata dijo...

La entrada es genial! :) Pero el video no se oye nada :___

Sandra Alonso dijo...

Que guapaaaa,te queda muy bien así...
Yo aun no he probado los pigmentos así y tienen muuy buena pinta ajajaj
Hemos ganado y nos lo merecemos por que jugaron geniaal !
gracias por pasarte(:
besoos

rakelnoguera dijo...

Como ya te dije por youtube, probaré seguro. Empecé con el maquillaje mineral hace poco gracias a algún video que vi de Drusilada y no lo cambio por nada: es que mi piel está mucho mejor que antes de que me maquillara cada día XDDDD Me va divino porque suelo pedir a theallnaturalface y aunque estoy encantada no tiene tanta variedad de colorido en sombras. Aunque no veas con estos holandeses en los gastos de envío, 9 euracos... Gracias de nuevo!

rakelnoguera dijo...

Como ya te dije por youtube, probaré seguro. Empecé con el maquillaje mineral hace poco gracias a algún video que vi de Drusilada y no lo cambio por nada: es que mi piel está mucho mejor que antes de que me maquillara cada día XDDDD Me va divino porque suelo pedir a theallnaturalface y aunque estoy encantada no tiene tanta variedad de colorido en sombras. Aunque no veas con estos holandeses en los gastos de envío, 9 euracos... Gracias de nuevo!

Heaven* dijo...

Nenaque buena pinta tienen tus compras! Los pìgmentos una pasada y el set de brochas monisimo!! Oinsss!!
Un besote guapa!

Ana Make Up dijo...

A mi me encanta maquillarme con pigmentos, pero al final siempre utilizo lo mismo, porque normalmente voy con prisas y no tengo tiempo de maquillarme en condiciones. Y los tonos que te has cogido son muy bonitos.
Un beso!

QuiLook* dijo...

La verdad es que a mi me gustan mucho, pero no los uso demasiado ya que tienen mucha purpu, pero prefiero prensarlos que utilizarlos en polvo!

Naoko dijo...

Hola guapa! yo estoy utilizando maquillaje mineral desde hace un tiempecillo y me gusta mucho, lo compré en Everyday minerals, tengo que hablaros de ello. Aiss, tengo tantas cosas y tan poco tiempo... Esos pigmentos tienen una pinta estupenda, habrá que echarle un ojo a la página aunque ya he visto que los gastos de envío son algo carillos. Seguro que tú lo amortizas porque yo a esos pigmentos los veo pinturerísimos! Un besazo!

MOLI dijo...

Tengo que probar estos pigmentos minerales...sin duda vaya! todo el mundo habla maravillas!

Anna9187 dijo...

Qué buenísima pinta! Ya me estoy paseando por la web de Moon Minerals.

-Dreams Colors and Glitter- dijo...

me encanta el color cobrizo!!!! bueno todos los pigmentos estan bellos, pero ese color cobrizo volcanico me mato!! jajaja
besos

Aida dijo...

Me gustan un montón son muy bonitos, creo que compraré alguno,gracias por pasarte por mi blog besitos,

Samantha dijo...

Me gusta mucho a mi el maquillaje mineral. Y las sombras minerales me encantan su pigmentación.

alicesmother dijo...

ya tu sabes que yo tambien tengo mis muestrits de pigmentos minerales, que son fuente inagotables de experimentos jajaja. Besos

Brittany & Cassie dijo...

pues a probar el maquillaje mineral! x cierto, oigo bastante mal el video :S

un beso, CAssie <3

BlogHera dijo...

No he probado ni pigmentos ni maquillaje mineral pero con lo bien que habláis de esos productos...habrá que probarlos
Besos.

Sara M.Up dijo...

Se puede estar mas guapa en ese video?=! creo que no!!!!

amiga ese bronzeado te siente divino, y que decir de tus uñas, hoy estoy de alagona si!!!!!!!

me encuentro mejor esta mañana, gracias por tu comentario, sabes que me anima
guapa reguapa!

Syd dijo...

Muy bueno el v´deio. Sobre el sonido, con el ordenador al máximo y los auriculares lo escuhcé bien ;)

Me encanta los vídeos que subes, además de aprender cosas nuevas son entretenidos :)

Me gusta