lunes, 5 de julio de 2010

Lunes post rebajas

¿Qué tal el finde? 
Como os imagináis por el título de hoy, el vídeo va de mis compras rebajiles (y otras que no tanto!). Como en el vídeo lo casco todo, no me enrollo!:


...y como el vídeo rozaba los diez minutejos de cháchara, dejé las fotos para el blog, que luego me riñen en yutú!!

Chuaches (siguen siendo cutres, mecachisenloschuaches) 
de la CLUB y la PATINA

Corrector y minilápices de Sephora

Chuaches

Y el look con el vestido camisero, recién sacadito del horno!!

Si ampláis se ve mejor, pero usé:
- Hidralife de Dior, o2
- Paleta Sunclub de Essence
- Lápiz dorado mini, de Sephora
- Colorete 01 de la Crazy about colour.
- Labial Hue de MAC

Como veis el título del look es un pelín largo, pero apropiado, creo jajaja
¡¡Buena semana, potingueras!!

32 comentarios:

Maatkare* dijo...

Vas genial siempre ^^
Besitos

Naoko dijo...

Hola Gadi, qué guapa estás! si es que el verano te sienta de lujo :-) Me estáis dando envidia con vuestras comprillas de rebajas, al final voy a sucumbir (todavía no he ido de rebajas y no me he comprado nada, lo puedes creer?). Me encantan las sombras que te has comprado, hace poco que tengo la Club y me encanta, queda preciosa. Y la Patina es una de las que quiero desde hace mucho tiempo, hasta le he dejado un hueco en mi paleta! Me alegro mucho de lo que te han cundido las compras en la city. Un besazo gordo!

Naoko dijo...

Por cierto! qué rica tu niña! me ha encantado el momento cameo :-)

Miss Potingues dijo...

Lo dicho, cuando saque un rato, me veo todo.
Ains, qué rota que toy, jj!
Un beso!

BlogHera dijo...

Qué envidia de compritas!!yo aún no he ido de rebajas y tal y como están las cosas...
Tengo la club y me encantaaaaaaa!la patina será mi próxima poti-compra.

Qué rica tu niña!

Por cierto,los pendientes de aro te favorecen.

INTERsexCIONES dijo...

Las sombras son asombrosas:)))

Beatriz dijo...

Yo tambien me compro la ropa en Kiabi me encanta, nunca encuentro mi talla y es en el unico sitio que si (lo se soy una vaca snif snif jajaja) y las sombras de mac me han parecido muy bonitas! buen video, por cierto me ha hecho gracia tu hija que ya sabe hasta que estas grabando el video jejej!.
Muy buen blog, espero que visites el mio tambien a ver si te gusta http://www.deadcandance.tk un beso!

tita hellen dijo...

Tu niña y tu sois lo más molón que hay bajo el sol.

Lo del review de las mascarillas la verdad es que si que me interesa, porque me gustan bastante y mira, siempre está bien tener esa info.

Yo no tengo suerte porque cuando me acerco al estan de MAC siempre me atienden unas que me miran de arriba abajo como con cara de ascazo, pensaba que era solo conmigo, pero le pasa a más gente. Creo que las han cambiado, a ver si ahora tengo más suertecica en estas rebajas.

Un besazo guapa!

Bettie dijo...

Qué stupendísima eres! jaja Yo tengo esas 2 sombritas y son muy muy chulas :D

QuiLook* dijo...

Que estupendisimas las compras, porcierto el nuevo look del blog me encanta y tu sales genial :D

CaféOlé dijo...

Qué divertida eres, ji, ji.
A mí también me encantan tus sombras de ojos: son lo más!
Besitos.

Paxindia dijo...

me gusta el look que llevas! que rica tu niña!
Yo con Enol todavia voy de tiendas aunque el pobre na mas entrar por la puerta dice"TA" osease galleTA ya sabe lo que le espera y me la pide pa pasar el rato jajaja

Luna Catorce dijo...

¿Qué tal el finde? Pues yo ayer recibí una noticia muy desagradable, y ni he dormido, ni doy pie con bola, así que...

Pero en fin, aquí estoy, para pensar en otras cosas, y te felicito por el nuevo look de tu blog. Estoy últimamente ocupada con un nuevo proyecto y os tengo abandonadas, pero no olvido, en especial, de ti, Gadirroja.

Skating dijo...

pues aún no he ido de rebajas pero he visto que en el centro de BCN han abierto una tienda de prductos KIKO así que a ver si son majos y se rebajan algo :D

_MORGAN_ dijo...

Peasso espontanea que tienes en casa!jajaja. Que maja es tu niña! Me gustan mucho tus compras, ese vestido camisero lo quiero yo también!
Ya nos contarás que tal con las muestritas de MAC y las nuevas sombritas seguro que te dan para un montón de looks.
Ah! Estaré pendiente de tu review de los productos de limpieza.
Besos

This is an addiction dijo...

Pero qué preciosa que vas!!!

Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog! la cabecera está súper chula!

Un besazo!

SinCortes dijo...

qué buenas comprotas!! y cabecera nueva, me encanta!!

xXJennyXx dijo...

Muy buenas compras majisima!!!y un amor la peque :) un besitooo

Olga dijo...

Yo tampoco he ido a rebajas, con tanto trabajo y tanto calor no quiero salir mucho por las tardes) Me quedo en casa)

África dijo...

tu niña es espectacular! Va a ayudarte para que estés preparada!! jajaja, qué tía! Me encanta!!

Besitos, guapa!!!

SweetMoon dijo...

hey muy bonitas tus compritas XD

Inma dijo...

Jo, no sé que le pasa a mi pc que apenas oigo el vídeo, y eso que tengo el volumen a todo trapo!!

En fin, me conformo con ver las fotitos!

Me gusta mucho el nuevo look del blog!

Besitos,
Inma

Ana Belén dijo...

Has cambiado el blog no??
Te ha quedado muy bien la cabecera!!!
Un beisto!

nyka dijo...

¡DIVINA!como siempre!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Muy chulas tus compritas! Y qué rica tu niña!!!!
Un besito.

sludd dijo...

Menudas comprazas guapa!te habrás quedado agusto eh, jejeje. Yo agoté el presupuesto ya, me lo gasto antes de cobrar casi. Por cierto el look me encanta, es uno de los que más me gusta hasta ahora.
Un besazo.

Athena dijo...

Qué educada tu niña :D Qué rica!

La club es un amor, es como 100 sombras en una, cada día parece un color distinto :)

yo he pasado de ladito por el Sephora este nuevo, que me tienta todo!! Jajajaja ¿Están de rebajas en el Sephora de Granada? Es que no quiero ni ir a mirar!

Hoy he ido al Kiabi con mi novio y se ha comprado 3 vaqueros, 1 sudadera, 1 cazadora, calcetines....lo hemos dejado vacío aquello! Pero para mujer no he visto muchas cosas rebajadas :( A ver si más adelante...

Un beso!

Tessa dijo...

Me ha encantado el video de las compricas.Las sombras de mac son preciosas y vamos seguro que le vas a dar mucho uso a las dos.

Y por supuesto esa aparicion de tu niña jaja amos tus videos son de lo mas espontaneo del mudo.Me encantan,

Un besazo y estas guapisima en las fotos con ese look.

alicesmother dijo...

me encanta el cambio de look de tu blog! Estas guapísima con esos ojos. De verdad, muy elegante y fashion el blog ahora. Las sombras de mac una chulada. Y como siemrpe, me falta tiempo para ver el video. snif. Besos

De compras y a lo loco dijo...

Pues geniales tus compras, pero que rollo que vivas tan lejos de las tiendas...yo no se si podría vivir tan lejos...jejejeje. Tu look con el vestidito camisero me ha encantado. Tienes que hacernos uno con el vestido navy, es precioso.
Besitos
;))

Roci Marso dijo...

La patina es IMPRESCINDIBLE!!! me encanta....

Rubinha dijo...

jajaj ya ves! mi camara dice eso porq se le cayo vodka por encima y por eso esta toda borracha ahora que hace lo q le da la gana xD a ver si esta semana voy a por una gemela xD un besito!! me encantan las dos sombras q cogiste! ^^

Me gusta