miércoles, 21 de julio de 2010

Probando, probando...Better custom nails.

¡¡Qué alegría me llevé esta mañana al ir a la farmacia del pueblo!!...Y no es que entrase contenta precisamente, jajaja que iba a por jarabe de la peque que anda otra vez pillada con mocos-dentitivos!! Ya os he comentado en alguna ocasión que la chica (Silvia, apañaísima, de mi edad, te vende lo que quiera con su dulzura y simpatía jajaja) trae cosas de Better, allí fue donde me compré los lápices de ojos que tanto me gustan por lo cremosito y lo elegante de sus colores.

Pues bien, ha traído el custom fit nails!! Yo allí...parada delante del stand... ¿Cuál me llevo? ¿Algo básico tipo blanco/negro? ¿Algo pinturero rosa/morado? ¿Algo rockero plata? Uff!!
Ya sabéis las artistas de estampación a las que sigo que siempre me quejo de...

- Mi "presunta" torpeza para eso (digo presunta porque nunca lo he intentado, pero viendo mi pulso... mmm....me lo huelo!).
- Las ganas de tener cositas de "nail-art" sin gastarme un pastazo en ruedas Konad, preciosas pero para una aprendiz (¿?)
- El rollete essence mola...pero siempre llego tarde a esta alternativa!

Total, que mientras todas estas ideas volaban por mi seno frontal, acompañado del cántico ululador de mi hija pequeña, ya cansada de mirar el stand, me oí a mi misma decir "dame los seis" jajaja


Ahora, os cuento mis primeras impresiones:

1. How to: En el envase vienen las instrucciones perfectamente explicadas. Es importante presionar la punta del boli contra una superficie limpia (yo usé un folio usado) para que baje el producto y no haya que "rascar". Es aconsejable, al terminar, dar una capa de secante para que dure más el dibujito que hayamos hecho.

2. Con qué: Esta tarde he probado varios esmaltes. Os aconsejo esmaltes de secado rápido o "ligeros". Me explico: hay ciertos esmaltes que, aunque no estén secos, son de "por sí" más densos, como los de Essence. En este caso, o espero muchísimo a que se sequen del todo, o al pintar rasco el esmalte. Esto no me ocurre con Eyeko ni con Carlo Diroma.

3. Desmaquillando: A medida que lo usaba iba yo pensando...veremos a ver si no me tengo que quitar esto con ácido nítrico! Pero no, sale perfectamente con el quitaesmalte sin acetona de Deliplus, que es el que uso.

4. Duración: No sé porque, me da que se me van a gastar pronto jajaja Me refiero a que me da la corazonada de que "cunde poco" pero lo mismo (ojalá) estoy equivocada.

Ahora solo me falta practicar!! De muestra os dejo mis ensayos preliminares...





Si ampliáis igual se nota, en la del corazón, que se estropeó el esmalte malva,
que es de essence. Igual con dejarlo secar más sirve.

Y finalmente, os dejo con la primera "prueba seria" que me hice anoche...la cual me permitió constantar que tengo la mano izquierda atrofiada!! Qué trabajito pintar con ella!!


¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?




25 comentarios:

tita hellen dijo...

Weldone!

Con lo bien que quedan estas cosas y... buff yo también soy supertorpe con ellas. Los de Claire's también se secan relativamente pronto, lo digo por que aunque me suena que alguno has usado, puede venirte bien para nail art.

Me encanta las cositas que has hecho! Besis guapetona!

Miss Potingues dijo...

No los he probado,pero todo se andará.
Un besazo y a practicar con la izquierda!

_MORGAN_ dijo...

Oye, seguro que tu eras torpe para estas cosas? Pues sería que no habías probado nunca, porque mira que cuando te has puesto a ello te ha salido de lujo!!
Besos

Ness dijo...

A mí me ha encantado la uña del índice que es así como cebra ! Ayer vi a una señora que llevaba manos y pies de vaca! (me encanta ese estampado) y quedaban súper divertidas. jaaj es una idea..

Pues la verdad es que los colores son preciosos así que habrá que sopesarlo ;) Un besito

mypinkbubble dijo...

jajajaj como me he reido con el "me oi a mi misma decir dame los 6" xDDDDDDDDD eso me ha pasado a mi varias veces, decirlo y pensar luego huy! mientras mi novio me miraba con cara de Oô jajajaja

me gusta como te han quedado las uñas, yo por aqui no he visto estas cositas, y creo q para pintarme no valdria, y al novio ni lo intento, me puede pintar lo que quiera: retratos, zapatillas, dibujos en general..lo q sea, tiene un arte! pero cuando le pido que me pinte las uñas..aquello es un horror, le da una capa y antes de que se seque su intuicion de verlas mal es coger el pincel y darle y darle.. y me prepara unas sonoras "mierdas de uñas" que le dije una vez bastaaaaa ni me las toques! xDD asiq me las pinto yo como puedo (de la izq a la derecha soy maliisima!)

ala q rollazo te he soltado ea! por eso los caracteres del twitter a mi se me quedan tan cortos..

MOLI dijo...

QUe chulos!!! y oye se te dan genial, los diseños preciosos!! a ver si encuentro yo alguno porque son dificiles de ver jeje.

ronury dijo...

ME ENCANTA. hija pues eso de que no tienes mano para esto, perminteme que lo dude... te ha quedado genial. un bsazo guapa

Muyuyu dijo...

yo me compré los de essence, y después de practicar, me sale la manicura francesa perfecta, los dibujitos no son lo mío..

Branca de Neve dijo...

Pues tienen muy buena pinta. Yo los vi en el concurso de Secretos de Belleza. A ver si me tocan , pero si no, los buscaré por mi barrio porque pintan muy bien.
Por cierto, te han quedado muy chulos los dibujos. Yo soy un pato, me sacas de las ruedas de estampación que te lo dan todo hecho y la lio.

Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

O_O como molan!! y cuantos colores!! yo habría estado igual que tu... sin saber cual elegir! son preciosos y oye!! para no haberlo hecho nunca te han quedado genial!!! yo no se ni si me saldría la cebra jajaja soy bastante torpe en esto...
Un besazo wapa ^^!

Brendy dijo...

vaya pinta que tienen pinturera!!!, ahora me has tentado a probarlos jaja con lo mala que soy pintandome las uñas yo!!. ainssss...... ya me has creado una nueva necesidad!!!. besitoss wapa, me encantan los 6!!

Claudia dijo...

Cualquiera diria que eres "torpe" para esas cosas!!! Te ha quedado genial!!! Ahora no tienes excusas para no subir looks uñiles!! Un besazo guapaa!!

Glory dijo...

Los quiero ya mismo!!!!!! que bonitas te han quedado!!!
y de poco profesional nada de nada!!!

bss

Ewunia dijo...

No he probado esos bolis :) aunque parece que son mas faciles hacer los dibujitos con eso que con el palito de naranjo jejej Y los diseños... te quedaron muy chulos :D sobre todo el ultimo, con la rosa :D muy bonito. Besitos!!

Ich Selbst dijo...

Me parecen superchulos, pero no me veo yo con las uñas así (las clientas que preguntetean y desvarían jajaja) además de mi superpulso que parece que llevo el termo entero de café inyectado en vena jajaja

Küsse!!!

BlogHera dijo...

NO los he probado pero me has creado una necesidad!Hasta hace poco no me pintaba las uñas porque apenas tenía donde pintar (jajaja) pero ahora...
Te han quedado muy bien las pruebas, y con respecto a lo de la mano izquierda...me uno al club de mano izquierda atrofiada!!
Besos.

Athinna dijo...

Pero... ¡Qué tramposa! Nos quieres engañar... ¿Cómo dices que son pruebas preliminares si quedaron ESPECTACULARES?.

De verdad, enhorabuena, el resultado es hermoso. De seguro que si sigues practicando te quedarán verdaderas obras de arte.

Encarnita dijo...

Jooo que chuleriaaaa!!! yo no los he probado pero investigare a ver por donde los encuentro, ejej!! Un besito guapa

NURIA dijo...

Eeeehhhhhh pero qué bien te han quedao!!!
Y eso que acabas de empezar a usarlos!! Cuando lleves un tiempo ni te cuento!!!
Yo soy de usar discos como los de konad pero chinil(ebay). Me encanta todo lo que sean looks uñiles!!
Muchos besotes Gadi!!!

QuiLook* dijo...

Jajaja, resolviste bien el problema, jaja menuda pinta tienen si los veo caen fijo!

Mareas dijo...

Oyes, pues te queda chulisimo.
Yo estoy harta de pedirselos a mi perfumera, a ver si los trae pero ni caso¡¡¡
Para no haber hecho nunca esto de customizar tus uñas te ha quedado de cine guapa.
Un besito.

Gata dijo...

Yo con lo de estampacion tb soy aprendiz... Pero es muy facil!! ;D

BEAUTYVICTIM dijo...

Pues que está genial y que estás hecha una artistaza, así que no me voy a cortar ni un pelo poniendo concursos de manicura también. Seguro que te llevas el primer premio.
Un besazo, guapa
Inma

Becky dijo...

Te han quedado genial las uñas!

http://becksmakeupcorner.blogspot.com

xoxo

KATHY dijo...

ahhhhhhhhh!!! morri e fui ao CEU!!!
no conocia..son divinosssss

Me gusta