miércoles, 21 de julio de 2010

Probando, probando...Better custom nails.

¡¡Qué alegría me llevé esta mañana al ir a la farmacia del pueblo!!...Y no es que entrase contenta precisamente, jajaja que iba a por jarabe de la peque que anda otra vez pillada con mocos-dentitivos!! Ya os he comentado en alguna ocasión que la chica (Silvia, apañaísima, de mi edad, te vende lo que quiera con su dulzura y simpatía jajaja) trae cosas de Better, allí fue donde me compré los lápices de ojos que tanto me gustan por lo cremosito y lo elegante de sus colores.

Pues bien, ha traído el custom fit nails!! Yo allí...parada delante del stand... ¿Cuál me llevo? ¿Algo básico tipo blanco/negro? ¿Algo pinturero rosa/morado? ¿Algo rockero plata? Uff!!
Ya sabéis las artistas de estampación a las que sigo que siempre me quejo de...

- Mi "presunta" torpeza para eso (digo presunta porque nunca lo he intentado, pero viendo mi pulso... mmm....me lo huelo!).
- Las ganas de tener cositas de "nail-art" sin gastarme un pastazo en ruedas Konad, preciosas pero para una aprendiz (¿?)
- El rollete essence mola...pero siempre llego tarde a esta alternativa!

Total, que mientras todas estas ideas volaban por mi seno frontal, acompañado del cántico ululador de mi hija pequeña, ya cansada de mirar el stand, me oí a mi misma decir "dame los seis" jajaja


Ahora, os cuento mis primeras impresiones:

1. How to: En el envase vienen las instrucciones perfectamente explicadas. Es importante presionar la punta del boli contra una superficie limpia (yo usé un folio usado) para que baje el producto y no haya que "rascar". Es aconsejable, al terminar, dar una capa de secante para que dure más el dibujito que hayamos hecho.

2. Con qué: Esta tarde he probado varios esmaltes. Os aconsejo esmaltes de secado rápido o "ligeros". Me explico: hay ciertos esmaltes que, aunque no estén secos, son de "por sí" más densos, como los de Essence. En este caso, o espero muchísimo a que se sequen del todo, o al pintar rasco el esmalte. Esto no me ocurre con Eyeko ni con Carlo Diroma.

3. Desmaquillando: A medida que lo usaba iba yo pensando...veremos a ver si no me tengo que quitar esto con ácido nítrico! Pero no, sale perfectamente con el quitaesmalte sin acetona de Deliplus, que es el que uso.

4. Duración: No sé porque, me da que se me van a gastar pronto jajaja Me refiero a que me da la corazonada de que "cunde poco" pero lo mismo (ojalá) estoy equivocada.

Ahora solo me falta practicar!! De muestra os dejo mis ensayos preliminares...





Si ampliáis igual se nota, en la del corazón, que se estropeó el esmalte malva,
que es de essence. Igual con dejarlo secar más sirve.

Y finalmente, os dejo con la primera "prueba seria" que me hice anoche...la cual me permitió constantar que tengo la mano izquierda atrofiada!! Qué trabajito pintar con ella!!


¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?




Me gusta