martes, 31 de agosto de 2010

Disertaciones sobre el glamú

...cuando WELELEI propuso su concurso acerca del GLAMOUR no pude resistirme a participar. Eso sí, el concepto de Gadirroja sobre glamour es bastante personal. Al fin y al cabo, aparece en el subtítulo de mi blog bien grande. GLAMÚ.

¿Qué es GLAMÚ?
Pues veamos, la realidad es que trabajando, con 2 enanas y haciendo maxicompras en el Mercadona...mi vida no es muy glamourosa si lo entendemos a la manera del hollywood dorado jajaja.
Es más, sería bastante ridículo por mi parte intentarlo that way. Me da bastante pena de alguna alma perdida que va a la playa con toneladas de maquillaje y ajorcas de oro. Lo mismo que la que va al parque con los nenes sobre tacones de aguja que agujerean (para algo se llaman así, jate-tú) el firme blandito que ponen en el suelo para que los nenes no se choquen demasiado si se tiran de un tobogán en plan bomba-de-piscina. Pero si entendemos el glamour como una característica personal que implica...

  • Ir vestida, maquillada ( o desmaquillada) y comportarse de una forma adecuada a las distintas situaciones.
  • Transmitir la fuerza de nuestra individualidad a través de esto, y eso implica carácter al elegir qué ponernos y qué no, pero también sonrisas, miradas, comentarios y hasta pisar fuerte al caminar.
  • Dejar "impronta" para bien o para mal, sobre la persona que somos. Guste o no, eso sí siempre educadamente.


...pues sí. No me creo el alma del glamú, pero digamos que es un referente que me gusta. Igual que la elegancia. ¿Se puede ser elegante dando un paseo rural en chándal? No veo porqué no.

...y en fin, mezclando por tanto el GLAMOUR con el GLAMÚ, ha salido este look que presenté al concurso y del que hoy dejo vídeo:





Y vosotras, ¿cómo entendéis el glamour?
BESOS GLAMUROSOS!

Me gusta