domingo, 22 de agosto de 2010

Más looks uñiles

Como podéis imaginar, en estos días de familia he aprovechado también para hacer manicuras ajenas (jajaja qué raro suena, como un título de peli o algo así!!). También aprovecho para apurar los modelitos más escandalosos, ya que tengo pendiente una serie de post pre-otoñales (qué pasa si lo hace el Amancio...porqué no voy a hacerlo yo?!) y entre ello irá alguno de uñas, ya más discretitas (que no es mi fuerte, pero leches, recibir a los papas con ciertos looks uñiles puede causarles cosica jajaja).
Así que vamos con los últimos modelitos veraniegos y pinturerísimos:

Funny-in-fuchsia: Esta se la hice a mi hermana, con el  gris oscuro de Maybelline ("Gris couture 800"), rosa también de Maybelline en tono Vintage Mauve (220L) y punticos negros y blancos con los bolis de Beter.




In bloom: Probando el verde oscuro de MAVALA (Cedar Green, 251) y combinado con el naranja deliplús (74) y el mostaza de Essence (23, sundancer).¿No os recuerda como a un tulipán raruno?






Plata y acero: Para este, muy sencillito: plata del deliplus (77), el gris de Maybelline (800) y negro de los bolis de Beter.






Galactic woman: Este fue solo una prueba...que todavía no es carnaval jajaja. Me encantó la mezcla de azul eléctrico (minicolorama de Maybelline, el nº 80) con las estrellicas y puntitos. Con una sola uña si me lo pondría.




Aquí tenéis otra manicura ajena a mi hermana, es la típica de animal print que hemos visto en tantos canales de youtube pero hecha más sencillita, porque solo utilicé la sundancer de essence y el boli negro  de Better:




...y finalmente, un aire más vintage con el topo de Eyeko, las puntas con el Tibetan Red de CDR (123) y punticos de rosa claro. Como veis, también me puse unas estrellitas de pegatina.





Como siempre, el chim pum lo puso el top coat (tengo uno del mercadona y otro de claire's y los dos dan buen resultado).

Algunos de los próximos post uñiles irán con apliques de falso fimo que compré en un chino. ¿os interesa?
¡¡Besos estampados!!

Me gusta