martes, 7 de septiembre de 2010

Comparativa de labiales asequibles: Nyx - Hean - ELF

A petición de mi querida Tita Hellen (http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/) iba a hacer una review de mis labiales NYX pero dado que cuando posteé las últimas compras en maquillalia muchas me contásteis que no conocíais los labiales de HEAN y dado que ambos (a su vez, como me enrollo) son similares a los de ELF en precio y gama, hoy os traigo una comparativa a tres bandas con estas marcas.

Además, justo el día que habia empezado a escribir este post, mi admirada Bettie publicó este suyo: http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/08/swatch-comparado-ms-behavin-de-benefit.html en el que tanto ella como sus comentaristas reflexionamos sobre cómo cambia un labial según quién se lo aplique dependiendo de:
- El color de partida de la piel de los labios (violáceos, rosados, carne, apagados...)
- Su tono de piel del rostro
- Incluso su subtono (neutro, amarillo, rosado)

¿A qué viene este? Pues a que incluyo chuaches en mis labios pero no os fiéis de los chuaches para pedir colores, porque ya sean en la boca o en la piel, cambian mucho de una persona a otra (labiales que le quedan de fábula a mi hermana, a mí me quedan como un tiro y eso que comentábais que tenemos la boca igual!).

Por lo tanto, a la hora de comprar labiales por Internet, aparte del chuache y de la foto de la tienda (que a veces deja mucho que desear con respecto al labial) hay que usar mucho el "autoconocimiento", y me explico: yo, que en verano me pongo muy morena y tengo los labios oscuros-rosados de partida, no puedo o no debo comprarme un nude beige porque o no me cubre y se ve horroroso o parezco una muerta (¿os acordáis del post de las cremas Eyeko?). Mejor un nude que tire a marrón, como el de ELF que voy a enseñaros.

Pero vamos al lío: Os dejo algunos de mis labiales de cada marca, y al final, cuadrito comparando ok? Además, como los apliqué aprovechando que me maquillaba, cada labial tiene un look de ojos apropiado, pero lo dejo para un próximo post porque sino os aburro y me eternizo!!

Otra cosita: tengo más labiales de cada marca, pero no he querido alargar el post subiendo mil fotos. Si estáis interesadísimas en chuaches de todos, a los comentarios y lo programo para otro post.

LABIALES ELF: Concretar que son todos de la línea mineral, porque son los únicos que vienen en formato "barra" (la línea normal tiene glosses sobre todo).

- Prime Plum: Por su nombre podríamos pensar que es un tono ciruela suave, ¿verdad?
Imagen de la web: 
Y en la imagen también parece como un rosa apagado que tira a ciruela...
...sin embargo en mis morros es un marrón con leve "recuerdo" a un tono plum, muy-muy leve!:



¿donde está la ciruela? ¿me la comí?

- Bare brown: Este es el que yo bautizo como mi "Nude perfecto del verano". Como vereis en las fotos, no es nude beige (porque me mata) sino marrón, como su nombre indica, pero para looks con intensidad en ojos queda muy natural (en mí, of course!):
Imagen de la web:
Yo lo definiría como un tono "arena" o "manchao" (café con mucha leche en Andalucía jajaja)

...a mí me queda un poco más oscuro y tira más a rosa, pero me gusta:


OTROS DE LOS TONOS DE ESTA MARCA QUE TENGO: Rustic Brick (un marrón discreto muy bonito), natural nymph (me hace parecer en descomposición, imagino que para pieles blanquitas será un nude bonito), cool coral (lo uso en el look de otoño mostaza y navy), pouty petal (rosa discretísimo, en mí queda como un leve brillo) y barely bitten (rojo muy claro, bonito y natural para ser un rouge).


LABIALES NYX:

- Tono nyx: Naranja muy vivo con destellos coral y dorado.
Imagen de la web (maquillalia):
Como veis, la imagen de la web da pinta de un "naranja butano mate",
este es uno de los casos en que me gusta más como me queda a mí que cómo se suponía que era!!

¿Veis el destello oro? Fijaos qué luz da a la cara!:

OTROS TONOS DE ESTA MARCA QUE TENGO: Harmónica (rosa clarísimo, me hace cara de esquiadora ahora mismo), Rose bud (rosa fucsia claro y perlado), Doll (rosa intenso muy cálido), Fire (rojo encendiísimo), Honey (marrón nude), Pinto Bean (ciruela claro frost), Zeus (marrón con destellos dorados), Ares (color raruno, es como un malva muy claro nude), Aphorite (morado frost, lo tenéis en el look de otoño con tonos malva y gris), Pandora (morado intenso y brillante) y de la friki-colección, el Penélope (negro) y el Helio (plata).
LABIALES HEAN:
- Tono84 (Rosa muy subido sin llegar a ser fucsia)
Imagen de la web:
...empezando porque sale mate jajaja y me recuerda mucho al DOLL de NYX.
Pero no tiene nada que ver: es brillante y más subido, como con más subtono lila. Cuando me lo chuacheé en la mano pensé "este es el típico color abulil que no usaré"...pero al final no me veo tan mal con él.


Tiene unos brillos preciosos, pero anda que si lo compras por mate, vas apañá jajaja
- FUCHSIA (Tono 87):
Imagen de la web:
En mí...
Sí, es mi cabecera, pero es que lo tenéis en dos imágenes: la de abajo del todo a la izquierda y la de arriba del todo a la derecha.


- Tono RED WINE (Tono 79):
Imagen de la web:

Vamos con la comparativa:



Sr. Cuadro


Al final, como veis, le doy el premio a Nyx. Porque... es la que tiene más variedad, es la más económica, se pueden conseguir en España o en compras internacionales.
De todas formas, ELF y Hean me parecen unas marcas estupendas para el precio que tienen, con la peculiaridad de que en ELF hay tonos muy naturales preciosos y en HEAN tenemos esos labiales vitaminados y muy alegres... difícil elegir!
Besos pintados!!


48 comentarios:

Mqr dijo...

el rosa y el nude m han ncantado!

bss wapa

Olga dijo...

Si, dificil de eligir... pero cada una tenemos nuestros colores preferidos... y perdemos entre ellos de vez en cuando a la hora de eligir)
Muy buen post, gracias)
Yo con mis 4 labiales y 4 brillos (las minibarras nu cuento, tengo como 19 mas)...
Un saludo a todos)

Make up Nyna dijo...

Qué buen post, Gadi. Los labiales de Hean no los he probado pero los de NYX me encantan!!!
Un beso.

Anna9187 dijo...

Qué entrada más currada! Todo súper explicadito.
Yo tengo varios de Nyx y me encantan. De elf tenía uno mineral pero lo he perdido. De Hean no he probado.
un besito!!!

gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Qué entrada más currada! Todo súper explicadito.
Yo tengo varios de Nyx y me encantan. De elf tenía uno mineral pero lo he perdido. De Hean no he probado.
un besito!!!

gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Muy buena entrada, gaditana!
Los hean no los he probado, pero elf y nyx sí, y me quedo con nyx por muchísimas razones.

Lo de comprar por foto tiene su aquél si te gusta el riesgo: nunca sabes lo que va a salir, jaja!

Un besazo!

Agatha dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.... aunque parezca que no, todo ayuda y bueno! hoy es un nuevo día!!!

Sweet_ApplePie dijo...

muy buena comparación :D

GGKandeefan dijo...

Muy buena entrada sin ninguna duda !
UN Besazo
seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Que bien haces los post,yo aun no he probadoa comprar cosmeticos por internet por el miedo de que luego no sean como parece.
Besoos

mypinkbubble dijo...

que buen post de comparativas!

Me encanta el fucsia de hean! yo soy adicta a los labiales.. de nyx tengo 10, de essence, de deliplus, uno de mac que adoro...un monton!

cristina dijo...

que interesante yo los de nix tengo thalia y femme te los recomiendo quedan muy bonitos de heam estoy pendiente de comprarmelo un beso

tita hellen dijo...

Uooo!!! Gracias por el cuadrito y review. Una cosa te iba a decir de la tienda española de elf: entré el otro día a cotillear y tienen muchísimas menos cosas que la inglesa y encima, parece que indirectamente en cada producto te estan cobrando gastos de envio de Inglaterra a España, así que si tuviese que elegir, seguiría comprando en la inglesa, porque todo el mundo se está quejando de que es una ful.

El color ciruela del principio me ha encantado, me gustan esos tonos un montón. Gracias mil por review tesorazo!! Muas!

begon69 dijo...

me gusta mucho el Nude, de ELF, pero me encanta cómo te queda así morenita el de Nyx, de NYX.
un besito...

BlogHera dijo...

Tengo muy poquitos labiales, y estoy contigo en lo de que a cada persona le quedan distintos. La verdad es que merecen la pena por el precio y la cantidad de tonos a elegir. Echaré un vistazo.
Besos.

Heaven* dijo...

Menuda currada!! Esta super bien el sr. Cuadro! A mi los labiales de NYX me encantan...tendre como una docena y siempre estoy pensando en que color pillarme para después :D Un beso!

Virginia dijo...

me ha gustado este post,muy completo

Laura dijo...

Gadi, muchísimas gracias por la comparativa! Ha quedado genial.

A mi ya me has hechado una mano de campeonato.

Besitos,

Laura

Laura dijo...

Q comparativa! Y el cuadro! No he probado aún ninguna marca, pero ya sé por cual me debo decidir. Ciao!

http:unlieuavecallure.blogspot.com

Princesa dijo...

Son unos colores precioso, aunqeu yo normalmente no les llevo pintados ni nada. Bsos

Pao dijo...

el Tono84 de Hean, me encantó! Todavía no me compre ningun labial de NYX, pero proximamente lo voy a hacer!
Saludos!

negami kutou dijo...

No probe los demás, pero los de NYX para mi son fabulosos, de las mejores barras de labios que he probado en mi vida y más por un módico precio.

Me ha encantado la comparación, es super interesante.

Sherska dijo...

QUe buen post!! estoy de acuerdo contigo en todo!! Besos

Nisa dijo...

Otro cuadrito!!! Me encantan que queda todo resumidito =)
Creo que soy la única que no ha probado ninguno de estos....... Iré a por NYX pronto!
Muchas gracias por el post!
un besitoo

Padme dijo...

Que post más genial y completo!!! Yo solo he probado NYX y me gustan bastante, del resto no puedo opinar!!

Adriana dijo...

Vaya curro que te has pegado, como siempre.
Me ha servido mucho porque no he probado nunca los labiales de ELF ni los de HEAN, así que ¡GRACIAS!

Qué gracia, vi tu cabecera ahí en medio y pensé... "¿publicidad subliminal?"
Ya luego lo entendí, jajajaja...

¡Besos!
Adriana.

Lucía dijo...

este post vale lo suyo!!!

Muchas gracias, es muy util!!!

Bianca dijo...

Pedazo de post!! jeje Me encantan los cuadritos que haces!!
Te quedan genial los rosas ^^ un beso guapa!

ebanolaurah dijo...

super Util.el nude de elf es una pasada

KATHY dijo...

el nude y el rojo son lindos..es vos se quedo mas hermoso

besos lindona!!!

Encarnita dijo...

El rosita de Hean es super bonito.. creo que me pasare x esta página! jejej. Me encantan los pintalabios!

Paola dijo...

mira me has creado agonia con tanto labial jajaja quiero más!!! xD
el cuadro explicativo es lo más, gracias wapa! ;)

Mareas dijo...

Que comparativa tan buena, chica.
Yo la verdad es que tengo de Nyx y Elf, la verdad es que Elf me resultan muy secos, me gustan más los de Nyx.
Tendré que investigar en Maquillalia para probar alguno de Hean.
Un besito.

Naoko dijo...

Hola guapa! no he probado los labiales de Hean y ELF (de esta última tengo un brillo que me gusta mucho) pero sí los de NYX y para el precio que tienen van fenomenal. Es verdad que son muy cremosos y parece que por eso duran menos, pero qué más se les puede pedir! A mi en verano me da la sensación de que algunos como que se me deshacen, prefiero usarlos en invierno. Un besote!

Ángeles Make Up dijo...

Uau, qué post completo! si hasta con cuadro comparativo, qué prolija ! :) Cómo me gustaría probar los labiales de nyx pero tengo que buscar alguien que los traiga porque no puedo arriesgar a comprar por internet, acá en la aduana se queda todo...
Me encantó el naranja, sí que da luz y me recuerda a la fruta por eso me parece un color super fresco y veraniego, aún en invierno :) Y los rosas te quedan muy lindos,
besos!

Romy dijo...

muchas gracias por la información, yo nunca he comprado cosméticos por internet y la verdad que me ha venido muy bien el post, para hacerme una idea y k no me fie de los tonos que muestran jejeje

Saludos!

Pawssies dijo...

genial el post! muy informativo!

Katya_noia dijo...

necesito que llegue pronto nyx a beautik para empezar a meter la mano en todo!!! XDD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Ana Belén dijo...

Solo he probado los de Nyx, y me gustaron mucho, como veo que los valoras de los mejores, para que probar los otros... ;) jejeje
He hecho un pedido de NYX en Joy's Ebay, sabes más o menos cuanto tarda en llegar??
Un besito guapa!

Zahira dijo...

Hola ! Si te interesan productos de NYX puedes contactar conmigo.

Un besote.

http://zahiravscar.blogspot.com/

This is an addiction dijo...

Este post me viene que ni pintado -nunca mejor dicho jajaja- para la comprita que tengo pensada hacer en maquillalia cuando repongan la paleta que me gusta!

Por cierto, he visto en los vídeos que también tienes la paleta de 28 sombras neutras...¿le das mucho uso? Es que es una paleta que me gusta mucho, pero si la paleta de 240 trae colores similares no creo que la pida...
Y ya que estoy...la paleta de coloretes de Zoeva la tienes? Estoy encaprichadisima de ella, pero quiero saber opiniones antes! jeje
Y por último...de tu manta de brochas...dirías que la mofeta es buena o es mejor la que compraste para renovarla -no recuerdo si de Zoeva, Ket...-

Muchas gracias, guapísima, de verdad!!!!

alicesmother dijo...

hola guapa! que tal el verano? cuanto tiempo sin poder comentarte! no se porque no podia ver tus entradas... en cuanto a los labiales, tienes razón en lo dificil que es elegir los colores en las webs...

MariaJesus dijo...

Review de Nyx, porplease.

Siempre estoy tentada a comprar en maquillalia y al final me hecho para atrás por miedo a que me queden mal... ya sé que el precio es barato pero tampoco es plan.

El nude de Elf ya es que me flipó. *_*

Como te curras las entradas, de verdad.

Besos.

No sin MyMakeUp dijo...

Buenísima entrada, me ha encantado la comparativa. No he probado los de elf ni los de Hean, pero ya me ha quedado claro los pros y contras y las diferencias entre las 3 marcas.
El cuadro fínal, genial, me ha terminado de aclarar todo, un análisis muy bueno.
Un besazo: )

Irisolda dijo...

Hces unas comparativas tremendas!! Como te curras las entradas Gadi!!
Yo por ahora solo he probado los labiales Nyx y me encantan!! Estoy tentada de probar los Hean porque tienen muy buenas criticas y su precio es muy asequible.

Un besin!

Mapachito dijo...

Excelente post.

Yo ya no me fío de los colores de maquillalia para los labiales NYX y voy directamente a su página web, donde te llevas alguna sorpresa pero no tan gorda.

Y es muy cierto que el color de los labios influye, los míos son oscuros, rosa-rojizo de por sí y eso hace que algunos tonso adquieran en mí un matiz rosado que no tienen en la mano.

Besitos de mapache potihólico :)

Sara M.Up dijo...

yo amo nyx, pero ultimamente KIKO también me apasiona en cuanto a labiales.... no son tan cremosos como los de nyx, cosas que a veces se agradece

yo tmb tengo el nyx de nyx... y yo lo pille pensando que era mate, y es menos mate que mis ojos asi que fijate tu... aunque me encanta! y es cierto que da ese toque de luzzz preciosoooo que aveces necesitamos cuando nos levantamos con cara pato!

duli dijo...

Jelouuu!!

Creo que estais super-puestas en este tipo de labiales, asi que porfaplis, unas preguntillas:

¿es fiable comprar en esas webs?
¿la mercancia te llega bien?
¿que marca me recomendais?

Mil gracias y mil besicos.

Me gusta