miércoles, 29 de septiembre de 2010

Copy look Smashbox: Masquerade Intrigue

Me muero de ganas por probar la marca Smashbox, porque tienen unos tonos preciosos en sus paletas, y unas críticas muy positivas a sus bases. Pero no encuentro donde comprar desde España: su página de EEUU y la de UK solo hace envíos nacionales. En Straberrynet tienen cosillas, pero obviamente no es su última colección.

En ella proponen a una mujer misteriosa, con piel pulida y ojos dramáticos. Los labios en cambio, tienden al nude. El look que os desmenuzo hoy se llama "Masquerade Intrigue" y es ciertamente misterioso...



Como veis, el look se caracteriza por una cobertura bastante dramática de todo el párpado en un tono bronce (ellos dicen topo en su web, pero yo la veo más bien oro viejo o bronce). Además, se ha marcado la banana con un tono ciruela apagado y se delinea con mezcla de lápiz y sombra por encima, creando ese azul tan especial.

Sinceramente, al ver la foto y leer cómo en la web describen el look pensé que me quedaría como-el-culo pintarme hasta la ceja de ese tono jajaja pero sin embargo, me quedé bastante satisfecha del resultado. Os dejo el vídeo:


Ahora, vamos al lío más tranquilas. En estas fotos podéis ver la mezcla de colores tan especial y rara a un tiempo que tanto me flipó cuando hice el look:
De frente se aprecia menos, pero fijáos acá:

¿Verdad que es original?

Y lo mejor, que no da aspecto desfavorecido (creo yo) como pensé en un principio:

En esta última se aprecia mejor el suavísimo toque de blush y los labios, buscando un nude levemente rosado.

- ME HA GUSTADO: Que lo veo perfectamente ponible (para mí, al menos), pese a que la mezcla es muy original. También me ha gustado la sensación de llevar el resto de la cara tan "limpia" para dar protagonismo a la mirada.
- NO ME HA GUSTADO: Realmente, no puedo decir que nada me disguste, lo único que hay que escoger bien el tono que va en todo el párpado porque sigo pensando que si nos pasamos de oscuro/intenso puede quedar tétrico.

...y como anuncio en el vídeo, me fui ese día de tapichuelas y aprovecho para enseñaros un look ropil. El protagonista es un vestido morado de mango que tiene un corte precioso, pero que no me pongo en verano porque tiene forro y da bastante calor. En invierno podría usarlo con algo debajo o con una rebeca, pero al final cuando me animo es en otoño. Especialmente, combinado con tonos maquillaje, ya que el vestido es de por sí muy oscurito:
Sí, yo sigo con mis títulos gilipollescos jajaja

¿Os gustó el look de Smashbox? ¿Ideas para el vestido-poco-puesto?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM