lunes, 13 de septiembre de 2010

Este otoño, multiplica las posibilidades de tus sombras 2

LIMA y NEGRO:
Imaginemos que tenemos un lima que nos encanta, pero queremos un maquillaje de noche algo más sofisticado. En este caso, perfilé a ras de pestañas inferiores y apliqué el Lima de Nyx también por todo el párpado superior. Sobre el, como si fuese un ahumado, apliqué el negro "suave" de Bourjois. Un poco de gloss rosa y a volar!!






 ...ESTO ES LO QUE PASA CUANDO MANOLO INSISTE EN HACERME ÉL LAS FOTOS...¡¡NO SOY CAPAZ DE TOMÁRMELAS EN SERIO COMO CUANDO ESTOY SOLA!! JAJAJA


...bueno, para compensar también a veces lo miro así...



MILK, PLATA Y AZUL MARINO:
No pensaba poner look con el MILK porque este sí que es archiconocido por todas, pero mezclado con gris plata muy clarito (la sombra mono que me trajo mi hermanísima de Londres) y con el lápiz azul marino de essence a modo de sombra en crema aplicado en >, me encantó el resultado. Perfilé a ras de pestañas inferiores con el mismo tono azul oscuro:






Otro de los post que invocan al otoño va a ser este con diferentes looks en tonos ya más típicos del otoño. Que, aunque no tienen la fuerza y vibración de los alegres colores del verano, por contrapartida son elegantes y muy favorecedores si son en la gama de los cálidos.

Rosas y vino:

Rosa de TF, Cranberry en último tercio y club en >. La club, como es tan versátil, adopta un tono color vino cuando se difumina junto al rosa. En cambio, a ras de pestañas inferiores al haberla usado como delineador, sí conserva sus ligeros reflejos verde-amarronados.




¿Qué os parecen las ideas? ¿Cuál es vuestra combinación estrella de jumbo y sombra?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM