sábado, 9 de octubre de 2010

Looks del post "Armonía en tu paleta" 1

¿Recordáis el post en que os proponía jugar con los colores de la paleta haciendo tríos algo insólitos?

Pues al final me animé (qué raro que yo me anime sola jajaja) a probar las combinaciones, y hoy os dejo unas cuantas para que me contéis qué os parecen:

Vamos con la nº1, que se llamaba...

...para intensificarlo, apliqué el jumbo LIMA de NYX por el párpado móvil. A continuación, usé el blanco plateado por el lagrimal hasta el centro del párpado y el verde en el resto. Con el bronce marqué una banana generosa:
Como veis, en el párpado inferior usé también el bronce para iluminar y blanco en la waterline para abrir el ojo. Un toque del blanco plata en el arco ciliar, y lista:


Terminé el look con un toque de blush bronce de la paleta de Zoeva y un labial amarronado (deliplus):

La verdad es que me gusta, en veranito debe ser precioso, con la piel más morenita.


Vamos con el nº 2, que era presentado como...


Empecé "rebajando" el color de mi piel con el MILK de NYX, para que se aprecie bien el celeste más claro, que sirvió de base en el párpado móvil. El malva lo usé en el último tercio, bien difuminado porque es el tono más intenso, aunque le da gancho al look.
 Finalmente, el celeste más intenso me sirviói para oscurecer > y banana (que como iba sobre malva, creó una mezcla muy especial) y para delinear a ras de pestañas inferiores.


Como el look era tan romanticón, aproveché para plantarme un fucsia con una base bastante violeta en los morretes:

Y vamos con el último de la tanda de hoy, cuyo nombre era:

Para el look lunático usé como prebase el paint pot de Benefit (Honey Bunny) para dar homogeneidad al color de mi piel, ya que vamos a jugar con tonos brillantes pero claros. Los pasos de look son sencillísimos, pero mirad qué "lucíos" quedan:
Simplemente: el más dorado por todo el párpado móvil, el cobrizo marcando >; y el plata, a ras de las inferiores y, con mucha parquedad, iluminando el arco de la ceja. En  esta foto se aprecian mejor los colores:
Quería un delineado que resaltase pero discretamente, así que usé el gel liner marrón de ELF:

Y aprovechando que el resultado me parecía hasta elegante, le metí un rojazo en los morros jajaja:

Es un tono cereza de Astor pero de un labial antiguo.
Cuando voy mezclando discreción/colorido en el maquillaje, me apetece hacer lo mismo con la ropa, así que rescaté mis pantalones de pata ancha y mi chaqueta para un dandy feminizado:

¿Qué os parecen los tres primeros looks? ¿OS animáis?
¿Y los dandys feminizados? 
Besos!!




[Valid RSS]



Me gusta