sábado, 9 de octubre de 2010

Looks del post "Armonía en tu paleta" 1

¿Recordáis el post en que os proponía jugar con los colores de la paleta haciendo tríos algo insólitos?

Pues al final me animé (qué raro que yo me anime sola jajaja) a probar las combinaciones, y hoy os dejo unas cuantas para que me contéis qué os parecen:

Vamos con la nº1, que se llamaba...

...para intensificarlo, apliqué el jumbo LIMA de NYX por el párpado móvil. A continuación, usé el blanco plateado por el lagrimal hasta el centro del párpado y el verde en el resto. Con el bronce marqué una banana generosa:
Como veis, en el párpado inferior usé también el bronce para iluminar y blanco en la waterline para abrir el ojo. Un toque del blanco plata en el arco ciliar, y lista:


Terminé el look con un toque de blush bronce de la paleta de Zoeva y un labial amarronado (deliplus):

La verdad es que me gusta, en veranito debe ser precioso, con la piel más morenita.


Vamos con el nº 2, que era presentado como...


Empecé "rebajando" el color de mi piel con el MILK de NYX, para que se aprecie bien el celeste más claro, que sirvió de base en el párpado móvil. El malva lo usé en el último tercio, bien difuminado porque es el tono más intenso, aunque le da gancho al look.
 Finalmente, el celeste más intenso me sirviói para oscurecer > y banana (que como iba sobre malva, creó una mezcla muy especial) y para delinear a ras de pestañas inferiores.


Como el look era tan romanticón, aproveché para plantarme un fucsia con una base bastante violeta en los morretes:

Y vamos con el último de la tanda de hoy, cuyo nombre era:

Para el look lunático usé como prebase el paint pot de Benefit (Honey Bunny) para dar homogeneidad al color de mi piel, ya que vamos a jugar con tonos brillantes pero claros. Los pasos de look son sencillísimos, pero mirad qué "lucíos" quedan:
Simplemente: el más dorado por todo el párpado móvil, el cobrizo marcando >; y el plata, a ras de las inferiores y, con mucha parquedad, iluminando el arco de la ceja. En  esta foto se aprecian mejor los colores:
Quería un delineado que resaltase pero discretamente, así que usé el gel liner marrón de ELF:

Y aprovechando que el resultado me parecía hasta elegante, le metí un rojazo en los morros jajaja:

Es un tono cereza de Astor pero de un labial antiguo.
Cuando voy mezclando discreción/colorido en el maquillaje, me apetece hacer lo mismo con la ropa, así que rescaté mis pantalones de pata ancha y mi chaqueta para un dandy feminizado:

¿Qué os parecen los tres primeros looks? ¿OS animáis?
¿Y los dandys feminizados? 
Besos!!




[Valid RSS]



29 comentarios:

CasitadePiedra dijo...

Gracias pot tu colaboración....jajaja... y me ha encantado tu análisis personal de las ilustraciones.

Cambiando el tema y ahora con tus colorín colorado, cuantos colores.
De todas todas el look que más me gusta es el de lunática, te queda fantástico. Te sienta la mar de bien el tono de los ojos y el rojo que has elejido para los labios es genial. No sé a mí si me quedaría pero a tí ... nena, guapa, guapa...a mí quizá me quedaría el romántica.

He visto también tu, video TAG? así se llama? Tienes una seguridad delante de la cámara y una facilidad de palabra...jajajj...como soy todo lo contrario, no es que me sorprenda, pero admiro esa soltura.
Además, de estar guapísima.

Un abrazo!

Paxindia dijo...

ME gusta el primero, tas favorecida!
felicidades por lo premios

Sandra Alonso dijo...

El 3º me encaaanta queda muy bien,creo que es el más sencillo pero destacaa!
gracias por pasarte:)
xx

Dstello dijo...

El verde te queda perfecto, hace resaltar el color de tus ojos. :) Un besito wapa!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Muy chulos tus colores...

Saludos y un abrazo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que chulos que han quedado los looks, para nada me esperaba que quedasen tan bien!! mi preferido es el de ¿lunática yo? te queda precioso aunque los otros también!!! Y en el collage sales preciosa te sienta muy bien ese tono de labial y la camiseta que llevas del mismo tono :D
Gracias por tu comentario :) jeje nos lo dicen mucho que nos parecemos mi mami y yo^^

un besito♥

Secretos de mujer dijo...

Me encantan los looks de maquillaje,pero como los has llamado es genial,y estas guapisima de dandy,besitos.
De una compradora compulsiva.

Diana dijo...

Me sigo quedando con el primer look! me encanta y me lo pondría muchísimo... normalmente mezclo los verdos con los dorados.
Y el de romantica pues lo hice similar el otro finde, morado oscuro, claro y plateado.
Un besote!

África dijo...

Me encanta el verde!! Para la boda de una amiga el año pasado me pinté los ojos en verde y rosa, a juego con el vestido y los zapatos. Como estaba morenita (alro raro en mí, porque soy anti playa), quedaba muy resultón!

El segundo también está muy chulo, y el último lo veo muy natural!

Besitos, guapa!

Salisha dijo...

Me encanta el look: "Hoy me pillas romanticona" es precioso!!!
como se nota que me gustan los morados, rosas y azules jajaja, pues me gustaría probarlo pero no se si tengo de esos colores para hacerlo, ya veré :)
Por cierto quería preguntarte algo sobre Elf, bueno para empezar no tengo Facebook y no se si algún día me haré uno, pero sin estar ahí puedo saber cuando Elf tiene los gatos de envío gratis?
Estuve mirando esta web: http://www.eyeslipsface.co.uk/cart.htm es ahí donde me decías que tenía que pedir no?
Lo malo que no hay todos los productos que me interesan.
Hoy encontré una chica de un blog que pidió al de España y le fue todo bien, pero ahí si habrá que pagar los gastos de envío no?
La verdad es que estoy dudando mucho de pedir cosméticos por internet, veré si para la semana tengo tiempo y me acerco a un sitio donde venden cosas de Essence y miro que hay a ver si encuentro algo que me guste.
También vi en blogs que a veces hay productos de Essence a 0,99€ pero no se cuando ponen esos precios, así podría aprovechar y llevarme más cosas a precio económico que yo sabes que no trabajo y busco lo más económico posible...

Un besazo guapa!

Miss Thirty dijo...

Una preciosidad todos, aunque a mí me gusta especialmente el "hoy me pillas romanticona" y el look dandy de pata ancha también una pasada, vas guapísima
Me encanta tu blog, te sigo
Besos

Samanta dijo...

Los looks super chulos, pero los nombres me han gustado jajaja

Salisha dijo...

Gracias Gadi, todo un detalle si me avisas cuando sean gratis, así igual me animo si hay en stock varias cosas de las que me interesan :)
Tengo ya tantas ganas de probar los productos de Elf jeje, bueno y más marcas como ya sabes pero es que hay tantos gastos que apenas puedo permitirme algún caprichito >_< por eso cuanto más económico mejor.

Un besazo guapa! :)

nuria dijo...

Gracias preciosa x todo.
Me quedo para mi:hoy me pillas romanticona y Lunática,pero para tí,sin dudarlo...Soy la pera,te favorece que no veas!.
Las combinaciones geniales.
Besos Nuria

Salisha dijo...

Hola guapísima! Si! soy yo otra vez jajaja.
Es que verás no pude evitar leer tu comentario en un blog que acabo de visitar jiji y leí que eres nieta de una gallega y que tu manolo te prepara un pulpito a la gallega muy rico jeje, pues yo que estoy en Galicia pocas veces como pulpo y mi madre siempre lo hace en comidas raras ¬¬ también ya le vale con lo bueno que está a lo tradicional a que si?!! :D
Yo aunque vivo en Vigo no soy gallega, nací en Sabadell (Barcelona) allí tengo a mi abuela(paterna) y a dos tíos y aquí en Galicia al resto, vamos con los que vivo...
Echo de menos a mi abuela que es muy buena la última vez que la ví tenía yo 25 años que fui con mi padre a pasar sus vacaciones pero no siempre podemos ir, la vida está cara...
Y ella está tan viejita que casi ya no puede caminar bien, me da mucha pena, porque el día que me case no estará, me cachis en la crisis!!! que no veas que ganas tengo de casarme, pero sin trabajo los dos ná de ná...
En fin que me enrrollo mucho jaja, eso es que me das mucha confianza :P

Un beso preciosa! :)

Mapachito dijo...

Me gusta mucho el Soy la Pera, incluso el nombre ja ja ja. El look romanticón se parece más a los míos, ejem, ejem ( toso porque no me considero romántica, a ver si voy por ahí dando una imagen falsa :P ). Y el de la Luna a mí no me llama, pero claro, cada una tiene sus preferencias, sino de qué iban a venderse esas paletas de tropecientos colores :)

Besitos de mapache :)

Gairah Love dijo...

Tienes un blog genial, de vedad, es fantástico! Asi que te voy a seguir :)
http://gairahlove.blogspot.com/
Besitoooos :D

Ana Make Up dijo...

La verdad que para poner titulos era unica, me encantan, jaja

Un beso guapa!

negami kutou dijo...

Me encantan todos!!, pero sobre todo el de soy la pera, esq me encanto pro el nombre y mas ahora que vi como lo hiciste.

Emmuchi dijo...

HOLA PRECIOSA !! MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO DE HOY, EN EL FONDO ME DA UN CORTE PUBLICAR ESTE TIPO DE FOTOS...PERO ES POR UNA BUENA CAUSA Y EN EL FONDO ME LO PASO PIPA !!!
HIJA MIA, QUE BIEN TE MAQUILLAS, YO ME TIRO MAS DE UNA HORA PARA SALIR MEDIANAMENTE REGULAR...JEJEJE
OYE, ME HARIAS EL FAVOR DE COLGAR EN TU BLOG EL GADGET DE LA QUEDADA PARA LA FIESTUQUI DE NAVIDAD?
TU ERES UNA DE LAS TOP EN BLOGS DE BELLEZA Y EN ESTA QUEDADA QUIERO JUNTAR TANTO A BLOGS DE MODA COMO DE BELLEZA, TE IMPORTA?
UNA PENITA QUE TU NO PUEDAS VENIR, EN ALGUNA OTRA OCASION SI VIENES A MADRID NO TE OLVIDES DE LLAMARME EH!!! BESOTES PRECIOSA, FELIZ FINDE. MUAK !

Emmuchi dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ERES...ONLY THE BEST !!! FELIZ FINDE, MUAK !!

Catanya dijo...

Me encantan todos, son unas combinaciones divertidas y alegres! El que más me ha gustado como te queda es el tercero, creo que te favorece un montón!
Un besazo, guapísima, disfruta de este finde tan chuli!
Catanya

Ich Selbst dijo...

Me encantan todos tus looks, aunque tiro para el de lunática más que para cualquier otro ¿por qué será? jajajaja

Ya me he lavado la cabeza y tengo un volumen... ay omá qué volumen!!! jajaja ahora, rizo no me saco ni a la de tres, tengo menos arte con la espuma y el difusor!!!!!!!!!!!!! jajajaja

En fin, que mañana me pongo mona (o por lo menos lo intento) y me hago alguna foti.

Hoy por lo pronto he subido los donuts que hemos hecho nene y yo en una tarde de hogar.

Küsse, pretty!!!!!!!

De compras y a lo loco dijo...

Me encanta sobre todo los dos ultimnos, pero el "lunatica" y mira que tienes arte siempre para poner los titulos chiquilla, me gusta especialmente, con el toque rojo d elos labios, queda muy muy elegante.

Besitos
;))

BeLa dijo...

Pues sí que te animas, si, ajjaja. Oye, te quedan todos genial, pero el de lunática especialmente bien. Y no, no hay cachondeíto, ajajajaj :P

Es verdad que te favorece un montón, y con esos labios y el modelito chaqueta, se te ve totalmente chic, vamos.

Tengo que dejar de flojear y ponerme a pintarme en serio, a ver qué me sale, jajajja.

besitos!

Adriana dijo...

Gadi, el rojo te sienta de puta madre. Siento el taco, pero es que es verdad.
Me ha encantado el último look y cómo lo has combinado con ese labial y esa camiseta. ¡Precioso!

¡Besos!

BlogHera dijo...

Pues la verdad es que se ven muy bien los looks, me gusta mucho el primero aunque los otros también son muy bonitos.

Besos.

Nisa dijo...

hola wapa! siento comentarte tan tarde pero ando muy liada (pk pronto empiezo a currar, si!) y hoy toca tu blog, aunque ya he leido las entradas , hoy tengo más tiempo para comentarte ;)

Me gusta mucho el look soy la pera! pero los morados te quedan geniales y el últmo es el que más me gusta, con esos labios rojos y el estilo dandy!!! genial wapa!
un besazoo

Hua Cai dijo...

ralph lauren outlet, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/
oakley sunglasses wholesale, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/
cheap nfl jersey, http://www.cheap-nfljersey.us.com/
roshe run men, http://www.rosherunshoessale.com/
michael kors uk, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/
iphone 6 cases, http://www.iphonecase.name/
cardinals jersey, http://www.arizonacardinalsjersey.us/
louis vuitton,borse louis vuitton,louis vuitton sito ufficiale,louis vuitton outlet
cowboys jerseys, http://www.dallascowboysjersey.us/
giuseppe zanotti, http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org/
air jordan 11, http://www.airjordan11.net/
beats by dre, http://www.beats-headphones.in.net/
kansas city chiefs jerseys, http://www.kansascitychiefs.us/
abercrombie and fitch, http://www.abercrombie-fitch-hollister.es/
tiffany and co, http://www.tiffanyandco.in.net/
michael kors handbags, http://www.michaelkorsusa.us/
packers jerseys, http://www.greenbaypackersjersey.us/
adidas wings shoes, http://www.adidaswings.net/
true religion outlet, http://www.truereligionjean.in.net/
pittsburgh steelers jersey, http://www.pittsburghsteelersjersey.com/
tory burch outlet, http://www.toryburchshoesoutlet.com/
nike roshe run, http://www.rosherunshoessale.com/
michael kors handbags, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/
michael kors bags, http://www.michaelkorsbags.uk/
tory burch outlet, http://www.toryburch.in.net/
2015917caihuali

Me gusta