miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva sección en vídeos: EL COPY-LOOK

Esto que os presento lo hacemos (creo yo) toooooodas las potingueras: mirar looks de famosas y/o colecciones de marcas prestigiosas y copiarlos. Mi aportación en este caso es DESMENUZAR el look todo lo posible, de modo previo a su "copiado" para que todas podamos hacerlo si nos gusta; y sobre todo, para que podamos hacerlo con productos que ya tenemos, sin comprar más (sí, chicas: lo digo con la boca pequeña pero empiezo a plantearme lo de la abstinencia potinguil, al menos en modo light jajaja).

VAMOS CON EL 1º LOOK: Es una propuesta de URBAN DECAY para este otoño (lo tenéis en http://www.urbandecay.com/stealOurLooks/), donde encima me dicen que los "robe"; pos ala, yo obedezco jajaja. Hoy traigo el primero, que se llama HBIC, y se caracteriza por unos ojos monocolor en un malva precioso:

El look, como veis, se basa en el malva como protagonista junto con unos labios casi borrados, en un rosa nude muy discreto. Además el colorete está aplicado en forma de triángulo más ancho en el hueso de la cara y con el vértice hacia la zona de la nariz. Finalmente, el toque "Urban Decay" lo ponen las pestañas, también en malva. Podéis verlo mejor aquí, en la modelo que ellos ponen:

Os dejo el vídeo:
...y ahora vamos a verlo con detalle:

- ME GUSTÓ: Como queda el look en general, tanto en el tono de ojos (aunque el mío es menos dramático porque no quería "efecto puñetazo", como en la aplicación del blush y los labios.


En esta foto se ve bien el colorete.


Y los ojos de frente (con la waterline en negro que NUNCA me hago jajaja)

Los labios también me han gustado mucho, tomo nota para otros looks de diario.

- NO ME GUSTA: Que no pude conseguir marcar NI UN POQUITO el malva en las pestañas... ni el rimmel de essence ni el de Bourjois, que son los dos morados que tengo, se me notan cuando los uso. Ni esta vez ni otra. Fijaos con el macro (que hasta se me ven pelillos que no me veo yo en el espejo!) y nada...


Solo negror. Jajaja

En conclusión: de este look, me quedo con la combinación general malva-blush rosado-labios nude, y no me quedo con el rollo de las pestañas (ni se me ocurre comprarme unas moradas por bonitas que sean!) ni, en mi caso personal, el perfilado de waterline, aunque lo hice para que lo viéseis.

¿Y vosotras? ¿Os gusta esta idea de copiar y desmenuzar looks?
¿Qué os pareció éste?
¡¡Besos!!


@gadirroja en INSTAGRAM