viernes, 8 de octubre de 2010

El tag de las sevillanas

Jajaja es que me río nada más que escribiendo el título, porque me acuerdo de este par de cachondas mentales a las que aprecio mucho y me sale la sonrisa. Me explico.
Danui, de http://elrincondedanui.blogspot.com/ y Rocco, de http://dewart-rocco.blogspot.com/ son dos bloggeras pa' comérselas:  cariñosas, sencillas y con un estilo y un sentido del humor que tiran de espaldas. Ambas son amigas y grabaron un vídeo que fue un despipote: Más de media hora de risas y bromas, a cada cual más sembrá, de complicidad entre ambas y de ocurrencias. Y me nominaron.
A mí, que no me gusta un cachondeo (jajaja). Así que me lo pasé pipa grabando el tag, y os lo dejo, espero que sea divertido también para vosotras:



Las nominadas y todas las demás...Os atrevéis a hacerlo (aunque sea por escrito)?

16 comentarios:

Celia dijo...

Jejeje, qué gracioso es el tag :P Pues igual me animo a hacerlo, ea, por escrito, claro..., que si veis mi cara os da el susto, jajaja xD

NaiSan dijo...

JEJE, TÚ SI QUE ERES UNA SALÁ!!! Me ha encantado tu reivindación del bocadillo de toda la vida con queso de cabra.
Un besete

Emmuchi dijo...

BUENOS DIAS PRECIOSA !! LO PRIMERITO DE TODO MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS, SE NOTA QUE TE HA GUSTADO ONLY Y ESO ME DA UN BUEN ROLLO QUE NO VEAS...
ERES MUY GRACIOSA, YA ME LO HABIAN CHIVADO JEJEJE Y ES VERDAD. ME PARTO CON LO DE LAS CEJAS, JODER ES VERDAD COMO DUELE !!
OYE QUIEN TE HACE LOS VIDEOS? TIENES LA CAMARA EN FRENTE Y TU SOLITA O TIENES AL MARIDO GRABA QUE TE GRABA...JEJEJE ME ENCANTA !!
UN TAG ESTUPENDO MUCHO MEJOR QUE ESCRITO.
FELIZ VIERNES GUAPETONA, FELIZ FIN DE SEMANA Y SIGUE ASI... LASTIMA QUE VIVAS TANNNNNNN LEJOS SNIF SNIF... MUAAAAAAAAAAAKKKKKK !!!

Miss Potingues dijo...

Ja lo fice, guapa!!
lo que me he reído contigo, jaja!
Un beso!

Tengo treinta y uno dijo...

Qué arte, hija... Es que no puede ser tener tanto arte!

** IrU ** dijo...

Q arte!!! jajajajaja Lo q me he reido contigo!

Un besote!

khani dijo...

I like this blog, good luck ..! also visit hotel in bandung or nikon digital camera cases

lilaygris dijo...

jajaja que bueno!! me temo que grabarme no me voy a grabar pero tomo nota! jejejej

muak!

Danui dijo...

Ya te lo dije por youtube, pero te lo repito aquí! muchas gracias por hacerlo Gadi! eres un solete de tía! Muah! requetemuah!

tita hellen dijo...

Genial, te lo he copiado en plan meme. Ya lo publicaré. Saladisimo. Un besazo

MORGAN dijo...

Como me he reido viendo el video, mare!! Me ha encantado lo de los tranchetes. Dí que sí!! Que viva el queso natural y el pan de pueblo de toda la vida!! Si es con un poco de aceite de oliva, todavía mejor.
Ah!! Y sí que soy morena. Más blanca que cásper y morena de bote, pero morena al fil y al cabo! Jajajajaja
Un besazo!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! uf me vas a sacar los colores con estos comentarios :D eres un cielo. Tu video me ha encantado ha sido muy divertido sobre todo la pregunta de si tuvieras que ser hombre o mujer que elegirías y dices un hombre gay xDDD tienes un salero que me encanta! Jajaja y la pregunta de "en invierno depilada o eres de las que piensan que abrigan?" me he tronchado con estas preguntas :)
Y coincidimos en varias cosas como en las pelis de miedo, la pena es que hoy en día hay muy pocas que sean buenas xD

un besazo♥

Salisha dijo...

Que gracioso el tag jeje, me ha gustado mucho :)
Que bien que disfrutes de las pelis de miedo, a mi me encantan, cuanto más miedo y terror mejor, lo malo de mi es que desde hace tiempo siempre me espero cualquier cosa y apenas salto con nada, no grito nunca ni nada, simplemente veo la peli, nunca cierro los ojos, al igual que tu :) solo con una cosa... cuando alguien pincha una aguja en un brazo para sacar sangre o cosas por el estilo, no miro ni cuando voy yo a hacerme un análisis de sangre sino me da algo jajajaja, pero bueno eso aparte porque cualquier cosa de miedo miro todo todito jijiji.

Un besazo guapísima!

Rocco dijo...

Jajajajaja Vuelvo a comentar. Saláaaaaaa

Andrea dijo...

Me sacas una sonrisa hasta en el peor de mis dias, si esque eres mas salda, te he visto mientras comia guapa! Un beso

De compras y a lo loco dijo...

jajajaja...tu si que tienes arte!!!

besitos
;))

Me gusta