viernes, 12 de noviembre de 2010

Han publicado mi post en MAKE UP CLUB!!

...¿Recordáis el post "Gadirroja prueba...Martora"?
...pues bien, lo envié a MAKE UP CLUB, donde seleccionan post o vídeos en los que se habla de sus productos para publicarlos en este sitio.
Siendo sincera, me esperaba que rechazasen mi artículo porque contenía críticas hacia la cantidad de muestras que venden y porque muchas de vosotras comentasteis lo mismo en los comments.

Un par de días después de enviarlo, recibí un mail en el que se me explicaba que mi artículo sería publicado y que las muestras tienen la función de que la gente vea las características del producto, no de que se maquille con él.

Mi opinión acerca de esto es que sino me puedo maquillar (al menos un par de veces) con un producto, no aprecio sus características (me puede parecer bonito o no, pero no aprecio calidad, duración ni adecuidad en mi piel).

Polémicas de muestras aparte, debo reconocer y me parece justo hacerlo también en mi blog, que el hecho de que hayan publicado mi review supone para mí un punto muy positivo: demuestra que son objetivos y que se preocupan por escuchar lo que la clientela piensa de ellos.

Si queréis verlo, lo tenéis aquí:


(clicka, que está linkeado)

Me imagino que sabéis, y sino para eso estoy yo, que si el artículo o vídeo que realizas con productos de Martora es publicado, obtienes un 30% de descuento en una compra. Como me gustaron mucho las sombras que probé, he aprovechado para pedirme un pincel, una paleta vacía (tengo ganas de tener una, que todas las que tengo son ya "hechas") y 5 sombras, 4 HD y una normal. Así que en unos días espero poder contaros y enseñaros estos productos que, la verdad, tenía muchas ganas de tener.

¿Qué os ha parecido este detalle por parte de Martora?
¡¡Besos!!