lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡Me ha tocado un sorteo de la firma Lannel!! ¿Queréis ver mis regalitos?

Lannel es una empresa que se dedica a la distribución de joyas y semijoyas antialérgicas importadas de Brasil en plata, rodio, acero y bañadas en oro. Tienen su web en:

A través de FACEBOOK (ellos lo tienen en http://www.facebook.com/Lannel.Spain) organizaron un sorteo cuya ganadora podía escoger productos de su web por un valor de 50 €.

...y leches, ma'tocao!!! Imagináos qué sorpresa y qué alegría. Ya había curioseado su web y me había antojado de muchas cositas porque además tienen diseños modernos y precios que no están nada mal...pero de ahí a pensar que iba a tocarme!!

Al final, tras mucho pensar, escogí un collar de rodio y unos pendientes de plata. Me llegó en 48 horas por mensajero y perfectamente empaquetado:
Ahí tenéis las cositas: también me enviaron un catálogo de la marca (para antojarme más jajaja)

¿Queréis ver mejor qué escogí? Aquí tenéis el collar, que es precioso (a mi-manolo, que no es de fijarse mucho en esas cosas le ha encantado jajaja):


...y los pendientes, con un motivo de 3 estrellitas juntas (me encantan las estrellitas):

¿Que queréis verlos puestos? Bueeeeeno...

Las estrellitas me encantan en mi último agujero de la oreja izquierda (que es la que tengo como un colador, la otra está "normal"). No me los he quitado desde entonces porque no molestan nada para dormir.

Y el collar, lo tenéis aquí, sospecho que este verano no voy a quitármelo!!

¿Conocíais Lannel? ¿Os gustan sus diseños?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM