miércoles, 3 de noviembre de 2010

Qué bien lo pasé en Halloween!!

...yo a contracorriente, ya! jajaja
Llevamos todo el mes de Octubre leyendo sobre posibles looks de Halloween y yo no he posteado nada sobre el tema porque no es una fiesta que me disloque. No le veo mucho sentido, será porque de pequeña no existía.

Lo que sí me tira mucho es, obviamente, el CARNAVAL. A mí, y yo creo que a cualquiera que sea de Cádiz, por fuerza Impepinablemente.

Como el puente de Halloween he estado muy, muy bien acompañada por mi hermana, mi cuñado y tres amigos más, me lo he pasado bomba. Al final, sin previo aviso ni programación, el 31 noche nos juntamos todos en mi casa y decidimos maquillarnos antes de salir a tomar cervezas...
...menos mal que ando preparada de productos...porque maquillé a 6 adultos y 2 niñas!! ¿Queréis ver las fotos? ¡¡Fue divertidísimo y nos pasamos la noche riendo!!

- Jose quiso ser el personaje de un video juego de hace unos años, llamado Green Fandango, no sé si lo conoceréis:
Se llamaba Manny Calavera...
Jajajaj y aquí tenéis a su doble, que estuvo toda la noche haciéndonos pamplinas con la expresividad que le caracteriza:
Mi cuñado lo dice todo con la mirada jajaja

Antonio quiso ser un zombie...y le echamos un ratejo a su look...
...pero mereció la pena, juzguen ustedes:

Las chicas prefirieron un look vampírico, pero favorecedor. Así que a Rosa la maquillé en tonos rojos y negros y a Irene en morados y plata.
Rosa siempre ha sido muy teatrera jajaja
Se metió rápido en su papel, vamos!

Fijáos qué guapísima está Irene en esta foto (aunque Antonio dé miedo ajajaja)


A las nenas no les quise pringar la cara más de la cuenta, a pesar de lo cual Marina terminó emborronada e Irene más de lo mismo:


Y al Manolo (ueeeee que asoma, que asomaaaaa) lo pinté robótico, aunque ya no hubo tiempo de florituras porque la peque estaba patosa y no me dejó hacerlo en condiciones:

Después de tanto personal, para mí algo sencillito, por dios! Repetí el Look Salander, que me gusta mucho:

Fijaos qué tropa!!:



Vaya animación dieron a las calles de la Alpujarra!!

Desde aquí quiero dar las gracias a Rosa, Pepelu, Antonio, Jose e Irene por regalarme una tarde, noche y casi madrugada tan divertida!!

Aparte de esto, a mi hija pequeña le ha quedado una gran afición a verme TODITA maquillada, y le pone nombres a mis looks "estoy-aburrida-voy-a-hacer-una-gadirrojada", así que os enseño cómo los bautiza...
Mamá-tigue 
(aunque no era un tigre, qué le vamos a hacer)


El-robol

Me gusta