viernes, 31 de diciembre de 2010

El 4 de oros para fin de año...

Ya os adelantaba el otro día que el último look del año sería un dorado favorecedor. Pero no es un "dorado cualquiera".
Sabéis que siento devoción por Inma y su blog, BEAUTYVICTIM, así que cuando propuso su último concurso (por cierto, quedan muchos días para que os presentéis, animaos!), me senté a leer con atención las indicaciones del look.
Pero es que además esta vez me ha ENCANTADO, así con mayúsculas, porque se trataba de recrear el look de Chartlize Theron en el anuncio de J'adore, de Dior. Charlize me gusta mucho como actriz, como ejemplo de superación de un drama personal y como bellezón. Y en el anuncio, está preciosa!!

En esta ocasión, Inma nos daba las claves del look a través de TODO UN TUTORIAL que yo he adaptado a mis costumbres, y os lo cuento.
- El GLOW:
Para mí, una de las claves del look es el dorado suave que hay en la piel de Charlize y la iluminación. No es un dorado de bronzer como el que usamos en verano, es sutil, glamouroso...¿Cómo conseguirlo?
Yo mezclé una prebase de Sephora con efecto bronzer con mi maquillaje de MAC. De esta forma, no parecería un "conguito artificial" jajaja (en estas fechas queda raro) pero sí se vería en mí un efecto luminoso y levemente dorado.

Izquierda: prebase de Sephora / Derecha maquillaje MAC
Efecto de ambos al mezclarse
Estos son los interfectos.

- La siguientes claves son dos: ILUMINACIÓN Y OJOS 4 DE OROS. Los ojos los llamo como esta carta de la baraja debido a que se va jugando con diferentes tonos de dorados, pero esto lo veis mejor en el vídeo...

Como veis, el acabado de los ojos es sutil pero favorecedor y elegante. Veámoslo mejor:
Aquí se aprecia el perfilado de negro por la "waterline superior"
Y aquí el ahumado dorado con delineado suave

El resultado, gracias a utilizar un gloss rosado es muy "sanote":



Si no me pongo las uñas a juego reviento jajajaja
Es también un dorado suave y discreto de la marca Sure Promise

¿Os gustó? 
Pero también os "prometí" que el año en este blog se empieza con una sonrisa...así que, como soy muy pasaya y me gusta mucho meterme en "mi papel" cuando hago un look...decidí hacer mi propia versión del anuncio de Dior.

Se llama "L'adoro" y, ponéos en situación...¿porqué Gadi se quitaría tan apresudadamente todos sus complementos y ropa por un pasillo? jajajaja La respuesta, en el vídeo:


Jajajaja Espero que os hayáis reído aunque sea solo un poquito, y que con este humor empiece un 2011 lleno de ilusiones y momentos de risas. ¡¡Feliz fin de año y feliz 2011!!