miércoles, 15 de diciembre de 2010

Look turquesa y descuento Lannel

¿Recordáis el post en el que os contaba que había ganado un sorteo de Lannel? Os enseñé el precioso collar que escogí, que estrené al tiempo que  mi jersey turquesa del haul de Noviembre:
Hoy os quiero enseñar el look de maquillaje que me hice para la ocasión y contaros una buena noticia, de nuevo con Lannel. Vamos al look primero:
Como el jersey tiene un color turquesa tan vivo, decidí mezclarlo con tonos cremas para suavizar el acabado.
- Los ojos:
Tras mi base, corrector y polvos habituales, apliqué el jumbo Cottage Cheese. Por oposición al Milk, que es un blanco cremoso, este tono es además más luminoso porque tiene como un destello plateado suave. Por eso intensifica los tonos vivos que apliquemos a continuación.

El brillo que se ve en el lagrimal es la base con el Cottage Cheese.

Para conseguir azules vibrantes me fuí a mi paleta de 88, aunque maticé la banana con la Plumage de MAC, que es mate, para equilibrar un poco tanto color:

Y utilicé un tono crema para difuminar e iluminar el arco de la ceja.
El perfilado está hecho también con la Plumage, en mojado.

Además, para agrandar el ojo, perfilé la waterline de blanco. Máscara de pestañas y listo.
- Rostro y labios:
He descubierto una mezcla que me encanta para suavizar estos pasos cuando los ojos van muy intensos:
Son el labial nude de MAC "The faerie glen" y el colorete en crema de Nyx "Tea Rose". Si os fijáis en la foto, casan a la perfección! Como me había hecho una francesa, quedó todo muy acorde.
Para completar el "ropaje" (jejeje hacía tiempo, eh?) me decidí por el negro y el gris, que le van bien al turquesa y le dan un toque de sobriedad:

Siento estar en la lejanía, las autofotos son así (jajaja)

...y mi abriguito gris, superponible.

¿OS gustó el look? Pues ahora vamos al lío!!
Como he dicho al principio del post, tengo un detallito gracias a Lannel para ofreceros. ¿Habéis visto quede cosas nuevas han traido?...
Estos pendientes son originales, en verano con la piel morena deben quedar de lujo
Y esta pulsera-brazalete, muy moderna!
Estos me los pondría yo para una cenita
Y el anillo en dos tonos, muy original de nuevo.

La verdad es que son cosas modernas y con un diseño muy bonito. Puedo dar fe gracias al premio que me tocó, que son piezas delicadas y bien acabadas a un tiempo, merecen la pena.
Pues bien, para todas las seguidoras del blog, Lannel os ofrece un 15% de descuento en vuestras compras desde hoy al día 20 de este mes. ¿Qué os parece?

Solo tenéis que poner "Lapinturera" en la casilla de comentarios cuando hagáis vuestro pedido. La verdad es que es una forma estupenda de quedar bien con un regalo bonito y rebajado. Yo voy a buscar algo, aunque no cuento para quién, que luego todo se sabe! jajaja

Os recuerdo que su página es: http://www.lannelspain.com/

¿Os gustó el look? ¿Qué os parece el descuento y las novedades de Lannel?
Atentas a mañana que traigo otra sorpresa de una marca sonada!!




Me gusta