sábado, 4 de diciembre de 2010

Pito pito gorgorito...con qué repito?

Haciendo una compra de esas que llamo de "fondo de neceser", me dí cuenta de que hay muchos productos que ya tienen ganada mi confianza y con los que, por lo tanto, repito.

Es verdad que muchas de nosotras tenemos esa curiosidad superlativa por la cosmética que nos impulsa a ir probando diferentes marcas de casi todo; pero también es cierto que cuando algo funciona (te funciona)...¿para qué arriesgar?

Así que hoy os cuento con qué llevo repitiendo varias veces, por si os es útil:

He aquí mi pack pito-repito jajaja

  • Discos desmaquillantes ovalados de tamaño grande:

En este caso no os hablo tanto de na marca como de un formato de producto. Desde que probé estos discos de tamaño más grande ya no quiero otros para mi rostro.
Es cierto que para las uñas me basta con uno redondito, pero en el caso del rostro, yo que uso discos para el bifásico de ojos, el agua micelar (cuando no uso el limpiador en espuma) y el tónico...anda que no noto la diferencia!! Con el redondo no me cunde!
Imagino que los habéis probado, pero por si acaso, os lo cuento.

  • Quitaesmaltes Cutex, de toda la vida (jajaja):

Fijaos que con el hecho de tener un Mercadona cerca de la casa de Granada siempre tengo en casa un quitaesmaltes sin acetona de deliplus. Pero también es verdad que la sensación de "uña reseca", aunque menor que con el que sí lleva acetona, sigue ahí cuando lo uso.
Por eso he vuelto al que siempre he visto en los baños de mi familia desde que era pequeña. No sé que agentes hidratantes tiene, pero es cierto que al terminar de aplicarlo no se nota la uña tan reseca como con otras marcas, y eso se agradece.

  • Desmaquillante de rostro en espuma de MAC:

Ya me lo habréis leído varias veces, pero es que en cuanto lo llevo por el último cuarto lo estoy reponiendo. Deja una sensación de limpieza en la cara como pocos, cunde muchísimo porque esa cantidad que veis en la mano, sobre el rostro húmedo, ya es casi mucha y el olor es fantástico. Eso sí, cuidadín con los ojos porque escuece, pero ya sabéis que no es para eso.

  • Bifásicos Face de Sepora y L'oreal:


  • Otro imprescindible de mi neceser que tenía que renovar era el sacapuntas doble...el otro se rompió y quedó siniestro total jajaja pero,aunque me daba un poco de vergüenza...mientras tanto me aprveché del de mis hijas jajaja...


Gadi...¿no eres un poco talludita para usar cosas de Pimaú (= Mickye Mouse segun Irene)

...bueno, ya os lo devuelvo, niñas!!

  • Otro básico del invierno que no dudo en renovar: medias caladas de algodón. Ojo, de algodón: son mucho más cálidas y resistentes que las de fibras sintéticas.



  • Y finalmente, y aunque no lo hago a menudo...ya tenía las canas de huelga revolucionaria... Así que repetí con esta coloración de Llongueras en tono negro azulado que me gusta mucho lo brillante que deja el pelo.

Como funciono con post programados (sino este blog no existiría...aunque parezca omnipresente os juro que no lo soy jajaja) ahora estoy subiendo algunos posts en los que salgo con mi castaño oscuro natural y otros en los que ya tengo dado el tinte. Pero para que veáis cómo quedó, os pongo fotos haciendo chorraditas con mi pelo jajaja:
Ahora hay ciertos colores que destacan más gracias al tono de pelo, como los malvas
Este look, por ejemplo, tengo pendiente de enseñároslo, ya lo programaré

Os recuerdo que todo este finde podéis votar (haciendo un comentario) mi  historia de los zapatos? La cosa está muy reñida!!
Si os gustó... ¿me votáis?
ESTE ES EL LINK DIRECTO:
http://www.zapatos.org/concurso/la-pinturera/
¡¡Gracias!!

¿Y vosotras, tenéis pito,pito-repito? ¡¡Seguro que sí!! ¿Me los contáis?
¡¡Besos y abrigarse que no vea tú qué frío hace, leñes!!

Me gusta