martes, 7 de diciembre de 2010

Tag navideño...ya era hora, leches!

...sí, ya sé que os he dicho que grabaría el tag en vídeo...pero dado que ni el tiempo climático ni el cronológico están de mi parte (jajaja) lo haré por escrito. Eso sí, espero que echemos unas risas!!

Lo primero, agradecer las numerosas nominaciones al mismo, que han sido de parte de...
- Nocturnela, de http://nocturnela.blogspot.com/
- *iRu*, de http://irune84.blogspot.com/
- Fanuka87 de Potingueo
- Khimma, de http://eltocadordekhimma.blogspot.com
- Starlight, de http://gema-starlight.blogspot.com
- Subflava, de http://essenceadicta.blogspot.com

...amos, que me ha faltado recibir un mensaje de...

en fin, no ha llegado la cosa a ese extremo, así que...VAMOS AL LÍO!!

1. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Para ser justa y objetiva, desde la adolescencia y hasta que tuve hijas...yo no era muy navideña. Amos, que era más bien de este subtipo...

Bueno, un poco más mona y con pijamas más glamurosos, eh?

...pero todo fue tener hijas y oh!! ...el espíritu de la Navidad volvió a mí, me guste o no...ayer a las 4 de la tarde (con lo bien que se estaba en el sofa) tuvimos que decorar el salón y montar el árbol debido a la presión infantil!!


Y como dejé a las nenas escoger los adornos, y a que han salido a su madre por el gusto por el colorín (pero tienen bastante que aprender de la teoría del color) ...y también debido al gusto del manolo por todo lo que conlleve electricidad, en vez de navidad...mi salón parece esto:
...y luego quiero ser ecológica!!

Bueno, resumiendo, que es gerundio: aunque estética y a nivel de coherencia con mis ideales deje mucho que desear, me encantan las navidades porque vivo muchos momentos de ilusión con mis hijas, mi madre y mi hermana (bueno, y con mi manolo tambiéeeen).

2.- ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad?
Sé que lo tipico es decir "a quienes no están ya entre nosotros", pero, si os soy sincera,  la única persona a la que echo de menos en mi vida y no lo hago en navidades, sino toditos los días, es a mi ABUELO ANTONIO. 
Él me "contagió" su placer por el aprendizaje, me aplaudía la curiosidad, me enseñaba a ser crítica. De él me acuerdo cuando tengo agobios, problemas o miedos...pero también cuando juego con mis hijas o las reprendo, porque el lo hizo mucho, y muy bien, conmigo.

...pero si nos vamos a un plano menos espiritual para que esto no se termine convirtiendo en un post tragicomédico, los que más ODIO de la navidad son dos cosas...
a) AGLOMERACIONES:
Esta foto podía ser de cualquier cortinglés por esta época.

...pero es que además suelen conllevar conflictos variados...
Imaginen que todos estos padres van a por la casita de las flores de pinypon...
¿Creen que será una compra pacífica y relajada? jajaja


B) DOLOR DE TRIPA:
En google salían muchachas muy monas en sujetador,
pero esta señora aguantando contra la pared como una campeona lo refleja genial!

¡¡En serio!! Engorde o no con las cenas del trabajo, comidas de familia, cenas de familia, más comidas de familia, comidas con amigos...y comida de MIS PROPIAS SOBRAS NAVIDEÑAS porque soy de la escuela del aqui-no-se-tira-ná-que-pueda-comerse...acabo malisima!!

3.- ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
Manoloooooo abre los ojos y las orejas!! (y apunta, que luego te lías): el serum famosísimo de khiel's (midnight recovery), sombritas MAC, algún libro de mis autores favoritos, unas botas grises altitas (pero que no me bailen como a la Jolie, por dios que queda horrible!) y de tacón cómodo... ¿Te'nteras, filho?


4.- .¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en Navidad?
Bueno, aquí empieza la diversión... os enseño regalos "incómodos" que ya he recibido...


a) UNA CAMISA DE LACTANCIA DE TELA GORDA Y BASTA COLOR CALDERA (que es uno de los pocos colores que sientan fatal a mi piel):
¿Que porqué pongo una mesa camilla?
Porque así se me veia con ella puesta.

Estaba embarazada de 3 meses de Marina y cumplía en Junio. La camisa era de manga larga, de tela gruesa y parecía Demi Russos con ella. Igual era efecto reductor (por eso de los calores que me iban a entrar en Granada si la usaba para amamantar en Julio)...pero no la probé siquiera, la desterré a mi bolsa de disfraces.


b) ESTE ARTILUGIO:

- Pero...qué me intentas decir?! Que tengo pelos en la nariz y las orejas como un hombre de 70 años?! (con perdón a los señores sin pelo ahí).
- Que no mujer, es que lo ví en el MEDIAMARK y me pareció muy práctico, aunque no tengas pelo ahí puedes usarlo para otros sitios...yo que sé... las cejas o el bigote...

¡¡Ay, estos hombres, lo que entienden de depilación!! Lo uso un par de veces y lo mismo acabo así:

Total...otro destierro (al cajón de los chismes inútiles esta vez)

...Bueno, seguro que a estas alturas ya comprendieron quién me regalo ambas lindezas...y porqué la respuesta número 3 se la apuntaré en un POST IT.

5.- ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de Navidad?
Pues no suelo coger muchos porque como no paro...eso sí, los dolores de barriga y el ascazo que me queda el día 7 los cambiaba yo por 2-3 kilitos sin problemas!!


6.- Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por que?
¡¡¡CUALQUIERA!!! jajaja Con lo falticos que estamos de viajar tranquilos los dos, me proponen un viaje a Chiclana y como si voy a Jollibú, oyes!!


7.- ¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
Pos... ninguna. Siento ser una sosa. Pero sí tengo claro lo que NO ME GUSTA EN NAVIDAD y terminaré soportando hasta aprenderme el disco entero...
jajajaja

 Bueno chicas, no sé si falta alguien en el mundo mundial por hacerlo, así que la que falte que sa'punte, que si no los reyes no le van a traer nada!! (jajajaja cuántas veces diré esta frase al día por estas fechas!!)
Espero que os hayáis divertido.
Un besazo!

@gadirroja en INSTAGRAM