jueves, 13 de enero de 2011

Bettie banged me...

...and I liked it.

O lo que es lo mismo, la Bettie me dió caña y me moló jajaja. 
Ahora os voy a contar el porqué del título antes de que empecéis a ponerme comentarios de que estoy zumbá (lo cual admito un pooooco, vaaaale).

Hace como un par de meses hice un pedido de pigmentos a Archetype que me dejó encantada por los tonos tan originales, y a Adriana le encantó el último así que no me ha quedado más remedio que hacer un par de looks, así que uno va a su salud (y a la de sus cervicales jajaja) y otro es, obviamente, nuestra queridísima Bettie a la que vuelvo a ver llena de energía de la wena y eso me encanta!!
Vamos al lío!
El pigmento en cuestión es el azul último que veis en la foto.
Es un tono muy especial, porque según le dé la luz tira más a azul "azul", gris plata o morado. En este sentido también os quería poner al menos un par de looks, para que viéseis la versatilidad del producto.

Look nº 1: Bettie...are you gonna Bang me?
Esta combinación resalta el tono más celestón/malva que tiene el pigmento, al estar mezclada con un azul más claro. Os voy contando como la hice. Aparte de mis habituales "rostriles" (base Barry M, corrector MAC, primmer de VS pro, iluminador Astor y lápiz de cejas Deliplus), os cuento paso a paso los ojos:
Primero utilicé una sombra celeste muy clara por todo el párpado móvil. Es la del dúo que me regalo Khimma cuando gané su sorteo, de la marca Zara.
A continuación fui degradando (qué mal suena esto jajaja) con un azul un poco más intenso, concretamente el de la paletita 02 (Adorable) de la Crazy de essence, que me regaló Subflava.
Y finalmente el toque en > y banana, si lo dí con el pigmento que es que da la "gracia" más oscura al look y cuando veáis la foto del conjunto en lugar de los detalles veréis como se nota lo que comento...que no se sabe muy bien "qué color llamarle" jajaja
Para perfilar arriba y abajo, el lápiz de la 24/7 Binge.
Y blanco deliplus en la waterline.

...y chicas, no pude evitar saltarme la norma y ponerme morros potentes...
Labial sleek tono orchid

- Bettie, no me vas a dar cañita, verdad?...

...hija que se me corre el rímmel...
Enga te mando un beso pa'convencerte!!

Look nº2: Puro Bang, para Adri.
En este caso mi intención era que se notase el tono TAL CUAL, en plan "puro", así que simplemente llevo prebase y como tono, ese simple pigmento. Os cuento qué más llevo y fijáos en cómo cambia el tono de azul a plata según me diese la luz.
Aparte del perfilado con la sombra negra 84 de Kiko os habréis dado cuenta ya de que llevo pestañas postizas. Son Ardell.

Aquí lo veo más azulón
Y aquí abajo más grisoso en la parte que está difuminada. Como veis he subido bastante por la cuenta, buscando un efecto muy marcado en los ojos.
Aqui abajo estoy con mis pestañas de verdad porque iba  salir de cañas y me daba susto que se me cayeran de la risa asi que al final me las quité jajaja
Y esta vez no arriesgué con el labial, llevo un nude con reflejos dorados de Oriflame.
Me veía yo muy rockera, así que me vestí de "Fita" (alternativa femenina de Fito)...

Camiseta de rayas, falda chandalera...
...rebeca de media manga y cortita, a la cintura,
...y medias tupidas con botines.

¡¡Hala, quién se echa un rock&roll conmigo? 
¡¡Que levante la mano!!
jajaja
¡¡BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM