sábado, 8 de enero de 2011

Dos pistoleras...y una paleta: El duelo

Durante mis vacaciones en Cádiz he vivido muchísimos momentos divertidos, pero uno de los más especiales ha sido el reto que me planteé con mi hermana, blogger deMAKEUPVICTIM.
Os he hablado muchísimas veces de lo que la quiero, y lo mejor de todo, la complicidad que compartimos: nuestras aficiones y sentido del humor son muy similares y eso nos hace disfrutar de muchísimos buenos ratos cuando podemos juntarnos.
Así que la compra de esta paleta, para probar BEYU (la compré en Douglas por 16 € y se la regalé) fue la excusa perfecta para un duelo entre pistoleras...
¿Queréis verlo? Os enseño la paleta:
Se trata de un quad llamado Catwalk

Con estas preciosas sombras para ahumados:
          • Blanco con destellos 
          • Gris acero
          • Gris verdoso
          • Gris plata muy claro

Y los chuaches, en el orden en que salen en la paleta.



...y las reglas:

  • Cada una, aparte de la paleta, podía usar los productos complementarios (rostro, labios, blush...) que quisiera.
  • El look de ojos tenía que ser con la paleta, sin contarle a la otra cómo sería. Miramos un ratico la paleta, y a cada una de nosotras de le ocurrió un how-to.
¿Os enseño qué me hizo mi Rosita? Vamos al lío:
 Rosa empezó poniéndome la base de Barry M con la powder blush de ELF y sobre ella, mis polvos de Maderas Oriente.
Para los ojos, utilizó el Primmer de Art Decó y empezó el trabajo de sombras:

  • Primero usó el blanco por todo el párpado, fijo y móvil
  • A continuación utilizó el gris más oscuro (acero) para el párpado móvil
  • Y el verdoso para difuminar por la banana.
Con el lápiz negro, además de perfilar la waterline, marcó mucho el párpado inferior y luego lo difuminó, para intensificar la mirada.

Para el blush utilizó un tono rosado intenso de ELF que haría juego con los labios, de un rosa precioso de la marca Deliplus:

Además realzó el rosa de los labios con un gloss transparente de Essence.

Cuando me estaba echando las fotos me dió un ataque de risa que casi echa a perder el maquillaje, por eso no tengo ninguna foto de rostro entero. O mejor dicho, sí la tengo pero no la subo porque lo único que se ve es mi campanilla y lágrimas descendiendo por mi cara, de la risa.
Es lo malo/bueno de que estuviera mi hermana presente: era incapaz de concentrarme para salir en las fotos no ya seria, sino simplemente sonriendo jajajaja

Resumiendo: gracias Rosita por regalarme este rato tan genial... y ¿queréis ver cómo lo hice yo?  Pues ya saben, visitenla en MAKEUPVICTIM.
¡¡BESOS!!

Me gusta