viernes, 21 de enero de 2011

Looks uñiles de Enero

Como viene siendo habitual, os traigo algunos de los looks que he llevado este mes en las uñas...



  1. FLORES EN EL FANGO...

Este look lo hice para otro de maquillaje, el de tonos topo y negro. Así que era "fácil": un tono topo de base (usé el de Eyeko) y alguna estampación en negro.
Pero luego me acordé de que gracias a Amigas Make up tengo un set precioso de pegatinas Essence en este tono, y tras aplicarla, decidí darle un poco de luz con unas florecitas muy parecidas pero en blanco de Fingers. Este es el resultado:



Como siempre, acabamos con el top coat de Mavala, que les da un brillo muy especial y alarga su duración. Al final ha sido facilisímo gracias a las stickers, que son más rápidas y precisas de aplicar que las estampaciones.

2. Rojo y plata:
Esta ya la visteis en un look que presenté a un concurso que era con ojos plata y delineado en rojo. Para las uñas usé este tono cereza de OPI:
Y como estampé con el tono Plata de Deliplus el efecto no quedó muy marcado, más bien discreto...
Añadí una perlita en los dedos pulgar e índice.

3. Francesa con detalle
La verdad es que este tipo de looks de francesa con una estampación en negro me parece muy elegante.
Tras hacerme, por tanto, esta manicura clásica, estampé un motivo floral en negro...
...y añadí en el centro del mismo una perlita roja.
4. Psicodelia fraterna.

Esta pamplina de título (jajaja) es porque esta mano no es mía...es de mi hermana, blogger de MakeupVictim, que aprovechó mi estancia en Cádiz para que le hiciese yo un look uñil (no todo iba a ser dejarse robar pestañas, por su parte...)
Ella eligió una base morada y un motivo para cubrir toda la uña.
La estampación la hicimos con verde claro, para que contrastase y fuese en la línea del motivo setentero.
Morado de Barry M y verde lima de Colection 2000 (quedó color plata!)
¿Verdad que queda chuli?

5. Aprovechando sobras
Como hacemos en Andalucía con el pescao en sobrehúsa o la ropavieja del pucherito jajaja. El esmalte es de mi mami (a quien no le gusta porque dice que le queda poco uniforme). Yo la crítica que le veo es que necesitas 3 capas para que quede cubierta la uña y no se distinga lo blanco, pero el pincel es denso y cómodo y el tono, precioso. Es el 25 de la colección de Bourjois "En toutte effinité". El título viene de que tenía varias pegatinas sueltas por ahi, y aprovechando el carácter neutro de la manicura, las mezclé:
Echándole paciencia, por lo de las 3 capas...pero me alegré, queda muy fina, ¿no?

6. TRENDSETTER POP
De esta os puse una foto el día que os conté la odisea de la Berlin, pero vamos a verla en profundidad. El tono base es el Trendsetter, que estaba harta de ver (y babear) por los blogs:
Y luego, un estilo al de mi hermana de antes, cogí un estampado para toda la uña y un verde clarito...

En esta de abajo se ve mejor:


Como veis, el mes de enero ha oscilado entre lo nude y lo psicodélico jajaja vaya penduleo! Como siga subflava subiendo esas preciosas manicuras primaverales, ya os adelanto que las mías de Febrero terminarán pidiendo también primavera a chillíos.
¡¡Besos!!

63 comentarios:

macaizsa dijo...

que bonitas me gustan todas pero sobre todo las de uñas enteras

Versus Die dijo...

que bonitos!!! la francesa con detalle y la rojo y plata han sido mis favoritas :)

Miss Thirty dijo...

Pero que madrugadorad!!! A estas horas y ya leyendo blogs.. tenemos un problema!!!
Me encanta tus looks uñiles son todos monísimos, a ver si soluciono mi problema con las uñas y me puedo poner a estarmelas yo también
Un besito y que tengas un buen día

The Chic Style dijo...

Són todas muy bonitas!!! Pero las que más me gustan las francesas, me encantan ^^

Besos!!

Angeles dijo...

Coincido con la mayoría: la francesa es mi preferida...
A mí me ocurre que, después de tantos colorines, siempre acabo volviendo a los clásicos :-)

Irene Bergman dijo...

Hola guapa, son preciosas todas. Qué pena que me como las uñas y no tengo espacio para hacerme estas cositas, ni arte para hacer una manicura, ni instrumentos ni ná. Me gusta especialmente el que le hiciste a tu hermana :D

Un beso y saludos a las madrugadoras.

Adrierika Make up dijo...

Me gustaron todas mucho, en especial las francesas con detalle =^.^=

Khimma dijo...

que geniales gadi! estan muy muy chulas ^^ a ver si me crecen a mi, que entre los nervios y que se me rompen, llevo semanas sin hacer look uñil =(
un besito guapa

Secretos de mujer dijo...

Que cositas mas lindas os haceis en las uñas yo me quedo alucinada,besitos.
De una compradora compulsiva.

Maru Silva dijo...

me ha encantado el look 5, qué creativa!

besitos

Maru

Mareas dijo...

El último es precioso, me chifla¡¡¡¡.
Y ese rojo de OPI, mmm.
Besos.

ronury dijo...

madre mia que arte chiquilla, te quedan sensacional y si te digo la verdad no se cual me gusta más.
son todos preciosos cada uno en su estilo y el de tu madre a pesar de las tres capas queda estupendo tambien.
un besazo

Rosalisha dijo...

Psicodelia fraterna??? ajajjaa nunca en la vida se me hubiera ocurrido un nombre así jajajaj me ha encantado la de la manicura francesa con la flor :) besitosss

Catanya dijo...

Hola guaaaapaaa!!
Creo que mi favorita es la combinación rojo-plata. Últimamente estoy muy perezosa con las uñas: me calcé el Tickle-me-Francey de OPI hace ya días y voy sobreviviendo con él. jijiji
Besitos y feliz feliz finde
Catanya

mypinkbubble dijo...

Si es que todas son preciosas no se con cual de todas quedarme madre mia, pero sin duda me quedaria con flores en el fango (vaya nombrecito que le has ido a poner) me parece preciosa!

requetemuas

Miss Potingues dijo...

Me han gustado el de la francesa con detalle, el de las sobras y el del trendsetter.
Yo sigo peleándiome con las placas (y siguen ganando ellas)
Besos!

tita hellen dijo...

A ver como te lo explico: siempre te digo "me gusta más este", pues aqui no me sale decidirme, es que me molan todos, no hay ninguno que diga "este menos".
Qué enero más inspirado niña!

Besotes corazon!

Diana Smile dijo...

LAs que más me gustan la Psicodelia fraterna y la última vede y dorado! Vaya ronda de looks más bonitos!! Besicos! =)

Mystica dijo...

Que boniiiiiiiiiitas!
La de la manicura francesa y la ultima son las que mas me han gustado sin duda! :) Geniales!

*May* dijo...

Me gustan todas!, son chulisimas. La francesa es una de mis prefes, el detallito le da un toque muy especial.

evakke dijo...

me encantan tus diseños!!! =)

Patry dijo...

me encantan todas pero las q mas, la k le hicistes a tu hermana y la ultima no x los tonos sino ese dibujo me encantaaaaaaaa

LOURDES dijo...

Me gusta muchisimo TRENDSETTER POP. Ahora estoy en una época vaga de no pintarme nada las uñas pero tengo q volver a hacerlo, creo q oigo a mis esmaltes diciendo q quieren salir de su encierro!! ;o)

Amore dijo...

Gadi pasate por mi blog,tienes un ragalin!Muac

Papish dijo...

Tengo uno de Essence, Walk of fame, con el color muy similar al primero que pones, el topillo :)

Me gusta mucho el color natural del Bourjois :D

Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

{*Irene*} dijo...

jaaaaaaaajajajajajjaja
flores en el fango! Buenísimo!
Me han gustado todos, eres una artista!

Petite Blasa dijo...

¡Qué bonito el tono cereza de OPI!

** IrU ** dijo...

El primero me ha encantado!

Pero el colorcillo del esmalte del 6º es chulisimo!! :))

Q artista estas hecha! :)

Un besito guapa!!!

*Amigas Makeup* dijo...

Me han gustado todas, que quieres que te diga!!!

Cada una tiene su toque especial, sobre todo las uñas en el fango( muaaaaaaaaak ) y la morada de barry M me ha sorprendido un montón!!

Estás hecha una artista!!!!

bsssssssssss

Adriana dijo...

Ooooooooooooooooohhhhhh, me encanta el esmalte Trendsetter Pop ese :) Yo, que no estoy muy acostumbrada a pintarme las uñas (pq me queda mal), me lo dejaría sin estampado, aunque el que tú le has hecho es bastante discreto para una novata como yo, y queda muy muy bien :)

¡Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me encanta :O que arte que tienes y menuda paciencia!! sobre todo los que son con plaquita a mi me cuesta bastante hacerme los diseños y que queden bien jajaja las últimas por ejemplo me gusta mucho y están super curradas y las primeras también el color base que has usado me parece muy invernal :) y el de manicura es muy bonito(L), me gustan todos!!

besitos♥

cristina dijo...

son preciosos todos sobretodo me gustan mucho los psicodelicos y los nombres sde alguno de ellos que gracia me hacen jajaja que artista besos wapa

Danui dijo...

Me gustan todas, pero especialmente el modelo 1 y 3, están preciosas! te estás convirtiendo en toda una experta en nailart. Besos!

Marionnaud dijo...

Me quedo con el rojo y plata, el morado, y el verde. En ese orden! :)
Qué paciencia y qué pulso! Todavía me quedan horas de práctica para poder conseguir esos resultados. Sigue así de artista!
Muaka!

Ava dijo...

me gusta mucho mucho mucho el primero!

monique_morenita dijo...

Que bonitas....a mi me encantan los diseños de uñas enteras, tengo que hacerme con plaquitas de ese tipo!!! jum...!!! jajaja...mira que nos gusta crearnos necesidades!!! jajaja. Besitos wapa.

Camarona dijo...

Qué artistaza!. Por cierto, me suscribo al blog de tu hermana, desde que le robaste las pestañas postizas, es mi ídola!

ARY dijo...

Me gusta la francesa y la de las florecitas, yo nací en primavera y todo lo que tiene que ver con ella me engancha un besito

ying yang dijo...

Todas me gustan,quizás las que le hiciste a tu hermana son más para mi,dudo que me pudieran quedar tan bien.
Tu opinión es aceptada, como todas.
Mi opinión ya la diré cuando llegue el momento.
Por opinar no se dan premios.
Besos.

Shirley dijo...

La primera, la tercera y la sexta me han encantado, en definitiva me gustan todas pero estas tres son las que más. Un besito guapa

Naishi dijo...

Ya quisiera yo tener el arte que tienes con la estampacion, me gustan mucho todas.:)

Salisha dijo...

Que looks más bonitos!! :D
Las pegatinas de Essence son muy bonitas.
Por cierto dijiste en mi blog que te gusta mi vestido pero yo no puse ninguno en esa entrada jejeje, te debiste de confundir, es una falda lo que hice y el jersey negro con tul blanco lo compré en Venca :P
Me hizo gracia lo que dijiste de mi flequillo que me crece a una velocidad supersónica jajajaja, la verdad es que si, dentro de poco creo que tendré que cortarlo de nuevo jaja.
Besos guapa!

Andrea dijo...

Eres la reina de los looks uñiles guapa! mE ENCANTAN aprovechando sobras y flores en el fango! Son todos bien bonitos, pero estos en especial para mi me encantan
Un beso

Princess dijo...

Qué chulas todas!!! em han encantado! :) Gadi tengo problemas para ver algunas entradas... em dice qu etu blog no existe :( sin embargo con otra sno tengo problemas... por qué puede ser? jo :( Bueno buen finde guapa! besos

KATHY dijo...

cosas lindas!!!
ame las colores
besos lindaaaa

Móni_Mar dijo...

Madre mia que de uñas, pero que bien las haces todas! son geniales!! me encantan!!!! por cierto las ultimas verdes y las de la manicura francesa me encantann! tengo que ponerlas en practica!!!!


Besotes!!

Lulú dijo...

Me quedo con el primer look uñil, el de las flores en el fango jajajajaja lo mejor ha sido el nombre XD

Girls Temptations dijo...

me ha encantado el primero!
que pena que soy un desastre y me las pinto y me salgo por todos los sitios jaja
Un besito guapa te sigo :)

Damber dijo...

Vaya artista estás hecha! Me gustan todos mucho
Besos guapa!

Anabel H. dijo...

Que arte tienes con las uñas!! Unos colores de esmaltes muy bonicos :)

Muaks

Mary Ampy dijo...

No sabría cual elegir!! que apañada,hija. Qué tal tu nena? ya está buenína?? Besos!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que mañan tienes para pintarte las uñas, ya me gustaría a mi!
Todo los looks uñiles que nos muestras se ven preciosos pero me quedo con Francesa con Detalle.

Monique dijo...

Hola wapa me gusta mucho tu blog es muy variado y completo así que te he dado un premio, pásate por mi blog y lo ves. besos
http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/

edy dijo...

Gracias Gadiroja,por apoyar a las blogeras noveles,y ser tan simpatica y tan cercana,eso te engrandece como persona,un saludo bella.

BloodyRose dijo...

Gadi como que te gustan los diseños florales heeee!, lo que le has hecho a tu hermana esta chulo, chulo. Me has animado a usar mis dos nuevas placas de Konad que tengo abandonadas xD
Besooos y feliz fin de semana guapísima!

Everybody Make Up dijo...

La que mas me ha gustado ha sido la primera es precioooosa y las de las uñas enteras están chulísimas también. Por cierto llevo varios días sin poder ver tu blog porque las entradas que subes no me deja verlas! ¿Sabrías por qué pasa eso?

Un beso!

Rubinha dijo...

pásate x mi blog para ver los premios mas el tag al que te he nominado :) un besito!

Sagavica dijo...

Gadi! Yo quiero saber las placas que usas... ¿las podrías ir poniendo n próximos looks uñiles? ^-^

Todas me han encantado <3

Besitos!

Diana dijo...

Wouuuuuuuuuuuuuu, la cuatro y la última me encantan! pero como has mejorao madre mía... espero más y más, porque esto es un no parar.

Sobre los pendientes de tipo chuche, serías feliz en ese tipo de puestecillos que ponen en algunas fiestas de los alrededores, porque todo es artesanal y precioso, con unos colores que da gusto y dan ganas de comprarse todo. Encima no me dan alergia, que ya es todo un logro.

Un besote!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Qué diseños más apañaos...Por cierto, yo cuando quiero hacer una estampación en color plata uso el tono Rock and roll de Essence. No es que sea opaco de la muerte pero se deja ver, je je

Eva dijo...

me encantan los de floripondias ;P

Sindrieta dijo...

Preciosas, de verdad. LAs que más me han gustado han sido la topo, la "aprovechada" y la pop.

Un beso

Sindrieta dijo...

Preciosas, de verdad. LAs que más me han gustado han sido la topo, la "aprovechada" y la pop.

Un beso

Me gusta