viernes, 21 de enero de 2011

Looks uñiles de Enero

Como viene siendo habitual, os traigo algunos de los looks que he llevado este mes en las uñas...



  1. FLORES EN EL FANGO...

Este look lo hice para otro de maquillaje, el de tonos topo y negro. Así que era "fácil": un tono topo de base (usé el de Eyeko) y alguna estampación en negro.
Pero luego me acordé de que gracias a Amigas Make up tengo un set precioso de pegatinas Essence en este tono, y tras aplicarla, decidí darle un poco de luz con unas florecitas muy parecidas pero en blanco de Fingers. Este es el resultado:



Como siempre, acabamos con el top coat de Mavala, que les da un brillo muy especial y alarga su duración. Al final ha sido facilisímo gracias a las stickers, que son más rápidas y precisas de aplicar que las estampaciones.

2. Rojo y plata:
Esta ya la visteis en un look que presenté a un concurso que era con ojos plata y delineado en rojo. Para las uñas usé este tono cereza de OPI:
Y como estampé con el tono Plata de Deliplus el efecto no quedó muy marcado, más bien discreto...
Añadí una perlita en los dedos pulgar e índice.

3. Francesa con detalle
La verdad es que este tipo de looks de francesa con una estampación en negro me parece muy elegante.
Tras hacerme, por tanto, esta manicura clásica, estampé un motivo floral en negro...
...y añadí en el centro del mismo una perlita roja.
4. Psicodelia fraterna.

Esta pamplina de título (jajaja) es porque esta mano no es mía...es de mi hermana, blogger de MakeupVictim, que aprovechó mi estancia en Cádiz para que le hiciese yo un look uñil (no todo iba a ser dejarse robar pestañas, por su parte...)
Ella eligió una base morada y un motivo para cubrir toda la uña.
La estampación la hicimos con verde claro, para que contrastase y fuese en la línea del motivo setentero.
Morado de Barry M y verde lima de Colection 2000 (quedó color plata!)
¿Verdad que queda chuli?

5. Aprovechando sobras
Como hacemos en Andalucía con el pescao en sobrehúsa o la ropavieja del pucherito jajaja. El esmalte es de mi mami (a quien no le gusta porque dice que le queda poco uniforme). Yo la crítica que le veo es que necesitas 3 capas para que quede cubierta la uña y no se distinga lo blanco, pero el pincel es denso y cómodo y el tono, precioso. Es el 25 de la colección de Bourjois "En toutte effinité". El título viene de que tenía varias pegatinas sueltas por ahi, y aprovechando el carácter neutro de la manicura, las mezclé:
Echándole paciencia, por lo de las 3 capas...pero me alegré, queda muy fina, ¿no?

6. TRENDSETTER POP
De esta os puse una foto el día que os conté la odisea de la Berlin, pero vamos a verla en profundidad. El tono base es el Trendsetter, que estaba harta de ver (y babear) por los blogs:
Y luego, un estilo al de mi hermana de antes, cogí un estampado para toda la uña y un verde clarito...

En esta de abajo se ve mejor:


Como veis, el mes de enero ha oscilado entre lo nude y lo psicodélico jajaja vaya penduleo! Como siga subflava subiendo esas preciosas manicuras primaverales, ya os adelanto que las mías de Febrero terminarán pidiendo también primavera a chillíos.
¡¡Besos!!

Me gusta