martes, 18 de enero de 2011

Marchando una de premios...

Hacía ya tiempo que no publicaba premios, y seguro que alguno me he dejado en el tintero, pero espero que nadie se oleste. Habitualmente, cuando recibo uno lo guardo en un post como borrador para luego "agradecerlo" y que siga rulando por la bloggosfera, pero aún así y todo, a veces alguno se me escurre (uppss!).

Hoy tengo que dar las gracias por 3 premios originales y fantásticos, vamos al lío!




Las reglas de este regalo son:

1- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4- Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio (ahí tienen el link).
5- Exhibir estas reglas.

Mis premiadas son:

  1. Bettie, de MUCHOMASQUEGUAPAS, porque resurge cual ave fénix, con dos ovarios!!
  2. MOLI, de MOLIART, porque es una artista hasta para respirar, la bandía!
  3. Adriana, de COLOURFULRANDOMNESS porque tiene un sentido del humor que es ver una actualización suya, y ya se me va curvando la comisura, preparada para partirme con ella!
  4. Inma, de BEAUTYVICTIM. Esta mujer es calidad bloggil hecha carne!! jajaja y una estupendísima persona.
  5. Rosalisha de MAKE-UPVICTIM. Porque ahora sí que ha arrancado con su blog. Y porque es mi hermana, qué leches. Y la quiero a reventar.


Vamos con el 2º. Quiero agradecérselo a Caramelo7, de LABELLEZAESTAENLOSOJOSDEQUIENMIRA y a Danui, de  http://elrincondedanui.blogspot.com/:

VAMOS A MIS 10 BLOGS CON ESTILO, y para ello, compañeras potinguiles, me va a permitir que lo otorgue a algunos estupendísimos blogs de moda a los que tengo cariño especial...

  1. A Enmuchi, de http://www.onlythebest2010.net/, por su energía y su alegría de vivir, contagiosa al 100%
  2. A Tere, de http://www.sweetstyleblog.com/, porque está pendiente de todas sus seguidoras, tiene uns outfits ponibles y preciosos y porque me pone unas fotos de Cádiz que se me caen los lagrimones de morriña.
  3. A Alejandro, de http://escaparatemoda.blogspot.com/, porque tiene una visión con personalidad sobre el tema y actualiza a ritmo frenético!
  4. A Estefanía, de http://lovelifefashionbj.blogspot.com/, porque es cariñosa, elegante y un sol.
  5. A 4estilos, de http://blog.4estilos.com/, porque saben poner un toque de humor a sus entradas siempre divertido.
  6. A Nomemires, de http://blondgirl49.blogspot.com/, porque es una dulzura de persona, también siempre cariñosa y atenta.
  7. A Jane...
  8. ...Y a Lu, de http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/ porque tienen un blog variado, magnífico, con fotos bonitas, con ese enganche a Avelina que me han creado jajaja!
  9. A Colbyco, de http://fashionhorrors.blogspot.com/, por una visión muuuuy especial y divertida del mundo de la farándula y la moda.
  10. Y, como no, a mi querida Kathy, de http://modargenta.blogspot.com/, que también está siempre pendiente de nosotras y me pone al día de moda "al otro lado del charco".
Y, finalmente, a otra princesa, Pinkprincess, de http://princesapresumida.blogspot.com, le debo este último premio. Os animo a que la conozcáis porque está empezando y tiene unos outfits conjuntadísimos y bonitos a un tiempo, ponibles. Y a que cojáis el premio TODAS. Porque princesas no sé si seremos todas, pero MOSQUETERAS de la hermandad potinguil está claro que sí, ¿verdad?



Muchos besos para todas, y mil gracias de nuevo!!

Me gusta