lunes, 31 de enero de 2011

Verde qué te quiero, verde: Hoy, huelebien

Vamos con otra entradita sobre marcas naturales, que ya iba tocando, ¿no?
Hoy es el turno de huelebien,  que tiene su tienda online en http://tienda.huelebien.com/, aunque también tienen una tienda física en Madrid.
Esta empresa se decica a la venta de cosmética natural y artículos de baño y aromas. Trabaja con laboratorios Sys, una empresa comprometida, según sus principios, con el medioambiente. También me llama la atención que en su declaración de principios afirman no colaborar con empresas que NO respeten a los animales (no pone que no testen, pero vamos...!!).
Como siempre, os enseño en un vídeo los productos que pedí y ahora profundizamos un poco más:


Vamos a detenernos en las cositas:
  • Las mascarillas: 


Siempre que compro una marca nueva me gusta pedir alguna de cada tipo (que me venga bien a mi piel y necesidades, claro) para compararlas no solo con otras marcas, sino también entre ellas.
Estas tres que veis las estoy probando, y cuando termine os haré una review más detallada, ¿vale?

  • El antifaz para ojos "cansados":

No tenía ninguno y dada la tendencia que tengo a levantarme con bolsas, pensé que podría ser otra manera de ayudar a atenuarlas. La verdad es que se nota, no hace milagros pero las atenúa y además en relajante de usar (en verano lo será más jajaja). Alguien comentaba (Rocco, ¿eras tú?) que a uno que tiene, el líquido se le ha "evaporado". A mí, por ahora no, ya veremos con el tiempo.

  • Tónico, aceite de baño y gel de baño:

Sin duda, para mí lo mejor que he probado de esta empresa. Los tres me gustan muchísimo:

  • El tónico, de agua de rosas, me deja la piel por la mañana suavísima ya antes de la hidratante. Y no me aporta, lógicamente, ni grasas ni brillos, solo "hidratación líquida". También noto la piel más "activada", como si pusiese en marcha la circulación de la misma. Fijáos que la rosa no es de mis aromas favoritos (alguien dijo que le olía a los "potingues de la abuela" y le doy toda la razón) pero este producto se ha convertido para mi en un imprescindible mañanero. Me costó 5'10 y trae 140 ml. que cunden mucho gracias a su flis flis. Además como no tiene alcohol puedo echarlo directamente sobre la cara si me apetece.
  • El aceite, aunque es para baño, yo lo uso como un aceite de hidratación normal (porque nunca me baño, por mal que suene jajaja, prefiero la ducha). Deja un olor a canela sensual y apetitoso. Además, en esta época, las mantecas e hidratantes me dan frío (y por tanto, pereza), pero el aceite es más "cálido" de usar y este pringa menos que otros que he usado, no hay que esperar tanto a que penetre. Me costó 5'10 el bote de 2'50 ml. y en la web tienen muchos otros aromas tentadores.
  • El gel también lo uso en la ducha y me encanta su olor! Huele como a "hueso de mandarina". Sé que suena raro, pero ¿nunca os habéis comido una pepita de estas, amarguitas? pues así huele. Delicioso para mi gusto y bastante duradero. La única pega es que mucha espuma no hace, pero eso tampoco es relevantísimo para mí.


Finalmente, tuvieron el detalle de mandarme estos dos jaboncitos por la compra, que a las niñas les han encantado.
La entrega fue rápida y sin problemas.

Espero que, como siempre, os haya resultado amena y útil la review.
¡¡BESOS!!