lunes, 31 de enero de 2011

Verde qué te quiero, verde: Hoy, huelebien

Vamos con otra entradita sobre marcas naturales, que ya iba tocando, ¿no?
Hoy es el turno de huelebien,  que tiene su tienda online en http://tienda.huelebien.com/, aunque también tienen una tienda física en Madrid.
Esta empresa se decica a la venta de cosmética natural y artículos de baño y aromas. Trabaja con laboratorios Sys, una empresa comprometida, según sus principios, con el medioambiente. También me llama la atención que en su declaración de principios afirman no colaborar con empresas que NO respeten a los animales (no pone que no testen, pero vamos...!!).
Como siempre, os enseño en un vídeo los productos que pedí y ahora profundizamos un poco más:


Vamos a detenernos en las cositas:
  • Las mascarillas: 


Siempre que compro una marca nueva me gusta pedir alguna de cada tipo (que me venga bien a mi piel y necesidades, claro) para compararlas no solo con otras marcas, sino también entre ellas.
Estas tres que veis las estoy probando, y cuando termine os haré una review más detallada, ¿vale?

  • El antifaz para ojos "cansados":

No tenía ninguno y dada la tendencia que tengo a levantarme con bolsas, pensé que podría ser otra manera de ayudar a atenuarlas. La verdad es que se nota, no hace milagros pero las atenúa y además en relajante de usar (en verano lo será más jajaja). Alguien comentaba (Rocco, ¿eras tú?) que a uno que tiene, el líquido se le ha "evaporado". A mí, por ahora no, ya veremos con el tiempo.

  • Tónico, aceite de baño y gel de baño:

Sin duda, para mí lo mejor que he probado de esta empresa. Los tres me gustan muchísimo:

  • El tónico, de agua de rosas, me deja la piel por la mañana suavísima ya antes de la hidratante. Y no me aporta, lógicamente, ni grasas ni brillos, solo "hidratación líquida". También noto la piel más "activada", como si pusiese en marcha la circulación de la misma. Fijáos que la rosa no es de mis aromas favoritos (alguien dijo que le olía a los "potingues de la abuela" y le doy toda la razón) pero este producto se ha convertido para mi en un imprescindible mañanero. Me costó 5'10 y trae 140 ml. que cunden mucho gracias a su flis flis. Además como no tiene alcohol puedo echarlo directamente sobre la cara si me apetece.
  • El aceite, aunque es para baño, yo lo uso como un aceite de hidratación normal (porque nunca me baño, por mal que suene jajaja, prefiero la ducha). Deja un olor a canela sensual y apetitoso. Además, en esta época, las mantecas e hidratantes me dan frío (y por tanto, pereza), pero el aceite es más "cálido" de usar y este pringa menos que otros que he usado, no hay que esperar tanto a que penetre. Me costó 5'10 el bote de 2'50 ml. y en la web tienen muchos otros aromas tentadores.
  • El gel también lo uso en la ducha y me encanta su olor! Huele como a "hueso de mandarina". Sé que suena raro, pero ¿nunca os habéis comido una pepita de estas, amarguitas? pues así huele. Delicioso para mi gusto y bastante duradero. La única pega es que mucha espuma no hace, pero eso tampoco es relevantísimo para mí.


Finalmente, tuvieron el detalle de mandarme estos dos jaboncitos por la compra, que a las niñas les han encantado.
La entrega fue rápida y sin problemas.

Espero que, como siempre, os haya resultado amena y útil la review.
¡¡BESOS!!

50 comentarios:

Tere dijo...

me encantan esas mascarillas hija, aunque nunca pruebo de nada...

besitos guapisima!

BloodyRose dijo...

Pues si que tiene buena pinta esta marca, las mascarillas deben estar estupendas y el tónico, aceite y gel también me voy a echar un vistazo a su tienda, espero que esten bien de precio xD
Un besito y feliz lunes!

Andrea dijo...

Que interesante todas las osas que haas comprado! Yo quiero leer las reviews de las mascarillas, a ver que tal van!
y bueno, tambien de ese tonico de rosas, porque quiero utilizar uno de estos.

Y que gracias los jabones que te han regalado no?? Son monisimos, seguro que tus niñas quieres los dos, si es que son preciosisimos!!
un beso y feliz dia!

Everybody Make Up dijo...

La verdad es que tiene todo una pintaza, yo uso el tónico de agua de rosas desde hace un tiempo, pero de otra marca y la verdad es que es una maravilla el frescor que proporciona.
Un beso

Miss Potingues dijo...

Ahora veré el vídeo en un rato.
Veo que has probado la mascarilla de mango, jeje, a mí esa me gustó. La de pepino no la he probado y la de limón me da respeto.

Por cierto si el bote de aceite es de 2'50ml, ya digo yo que es chico, no? :P

Un besazo!!

Mareas dijo...

Uy, que buena pinta, pasaré a curiosear.
Un beso.

Jane dijo...

Hola, me ha encantado lareview y me ha llamado mucho la atención el tónico, a mi em gusta el olor de rosas y quiero algo fresquito para hidratar y también el aceite, es un imprescindible de mi ducha, besos

mypinkbubble dijo...

Esta tienda me encanta, hice estando en barcelona una review y tenia un ambientador de ellos con el que olia toda la casa alli, Mmmm!

MORGAN dijo...

Uy!! Esa mascarilla de limón la usé yo hace unos meses y casi me arranco la piel para quitármela!!
Ya me contarás que tal te van a ti las de esta marca. Con lo que me has tentado hasta decir basta es con el aceite de canela (que no es un aroma que me mate, pero tal y como nos lo pones tengo que probarlo) y con el tónico de rosas. Me voy a cotillear por la web.
Besos

Darjeeling dijo...

Pues está genial de precio todo. Aunque no debería, picaré, el tónico me ha llamado demasiado la atención, jajaja.
Besos!!!

Adrierika Make up dijo...

pues sí que tiene que oler bien =^.^=

evakke dijo...

ohh un aceite de canela???
wow definitivamente en cuanto pueda me lo compro xDDD
una entrada genial! ^^

negami kutou dijo...

Hola gadi!!!!, estoy de mas omenos vuelta por este mundillo!!, como eche de menos tus post y tus cosas!!.
Me encantan los jabocitos, todo un detalle porq son una monada!!.

Mery dijo...

Me interesa que nos hables de las mascarillas, son mi vicio particular. Mascarilla que veo, mascarilla que compro.
Buen inicio de semana!!

Flor del Tojo dijo...

Esas mascarillas son mi perdición, mascarilla de ese tipo que veo, mascarilla que pruebo!
El pueblo clama tu opinión!!!jajaj
Besotes!

** IrU ** dijo...

Yo tenia un antifaz de esos, pero la verdad es q no notaba nada especial... asi k fue derechito para la peke cuando jugaba... jajajajaj

Un besito!

QuiLook* dijo...

Hola Gadi! Pues las mascarillas tienen una pinta estupenda, voy a pasar a mirarlas!

Rocco dijo...

Jajajaja a mi no me pasó lo del antifaz. Yo tengo un antifaz pero de dormir a lo Audrey Herphun en "Desayuno con diamantes". Llevo tiempo mirándolo en las tiendas y creo que al final picaré con el antifaz líquido. Tiene que ser muy relajante. ^_^ Besitooooss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que pasada de cositas la máscara me hace mucha gracia nunca he usado :$ y las mascarillas tienen buena pinta tengo ganas de ver tu review :D! Pero sobre todo me ha llamado la atención el tónico de rosa mosqueta tiene que ir de maravilla :)

un besito♥

tita hellen dijo...

El aceite de canela me parece lo mejor, me encanta el olor de la canela, pero canela canela, no esa canela que huele a natillas, las natillas son un tema y la canela es otra :D.

Geniales estos productos, mira que me mola el look que llevas en este video, estas favorecida total. Besos hermosa!!

Danui dijo...

Tengo un aceite de esa marca de frutos del bosque que huele super rico, pero me está costando horrores gastarlo porque no me gusta mucho la sensación del aceite sobre mi piel. Creo que para bañarse sí está muy bien, aunque deja la bañera toda pringosa...xDDD
besotes.

Mariant dijo...

Tiene todo una pinta estupenda!!
Ya nos contarás como te van las mascarillas y el antifaz.

Besos.

Sara dijo...

Que buena compra, yo a ver si compro alguna mascarillita para probar.
Besos

Cris dijo...

deseando estoy de ver el "reviu" :P de las mascarillas!! aver se van bien y eso ;)
Los jaboncitos son una monada!!
besiños

Mary Ampy dijo...

uy esas mascarillas las compro yo en el Hipercor por un euro!!! son muy buenas!! besos

Thaia dijo...

Hola!! yo he comprado en sus tiendas fisicas, de hecho tengo una entrada en mi blog. Adoro esas mascarillas!!

Móni_Mar dijo...

He escuuchado mucho hablar de estas mascarillas, pero no suelo utilizar muchas mascarillas ya q me falta tiempo y ganas. Voy a echarle un vistazo a ver que tal andan de precios...


Besotes!!!!

HandMade by MaiZ dijo...

Gadi y el tónico vale para pieles mixtas? no colabora a que salgan granitos? aiss es que hace pco leí en algún blog que ahora no recuerdo cual que se echó "algo" de rosa mosqueta en la cara porque era regeneradora y le salió un granaco impresionante... soy un desastre, no recuerdo ni el blog concreto ni el producto... vaya tela jaja
me encanta la cosmética natural, y esa marca parece no ser muy cara =) me tientaaa

Purpurina dijo...

los jaboncitos de regalo son tan lindos!

no creo q sea solo idea mia, pero el aroma de la rosa mosqueta es muy distnto al de rosas normales, las rosas tradicionales son mas frescas, la rosa mosqueta es mas calida y como mas "salvaje" no tan de abuelita

yo tenia uno de esos antifaces, pero entero, sin el espacio para ver. lo compre en oriflame como a 3 dolares, pero pff se rompio uno de los broches al 1º dia y no creo q sea tan cabezona como para q terminara tan rapido su vida!

besos

HandMade by MaiZ dijo...

gracias por tu respuesta solete! pues cuando acabe los tónicos que tengo en casa seguro que me animo con ese jijijiji
creo que el producto que le sentó mal era aceite, que claro, no es lo mismo que agua... aiss voy a rebuscar en la web a ver si vuelvo a dar con el post
muuuaaaaa

HandMade by MaiZ dijo...

http://fasuty.blogspot.com/2010/01/reutilizando-cosmeticos.html
era aquí, lo recuerdo porque me hizo muucha gracia ^^ pero obvio había muchos más ingredientes etc etc que para nada es lo mismo.
Un besito reina

Por tu cara bonita dijo...

no he probado nada de esos productos, aunque tienen buena pinta la verdad el aceite de baño si te viene bien para hidratar pues bien pense que tendria otra consistencia por ser para el agua , un beso!!

Emma dijo...

Hola cara guapa !! cuantas cositas nos enseñas siempre, eres the best !!! el antifaz para los ojos cansados mola, tengo uno pero sinceramente no lo uso nunca, soy muy friolera y cuando me lo pongo me entra una tiritona jejeje
te acuerdas que el otro dia te dije que me habia comprado un monton de potingues... pues la marca es "KIKO". Chica, estoy encantadisima me gusta un montón, stoy muy happy y encima un precio estupendo porque los compré en un outlet.
Me tienes que recomendar una buena mascarilla, todas la que he probado no me convencen y alguna ampolla que fije el maquillaje.
Un besito mu fuerte, feliz tarde, muuuuuuuuuuuuuuuuakkkk !!!!

Khimma dijo...

gadi, esto no va por el post, pero...crees que podrias pensar o no se, cederme un poco de tu suerte?
jajaja.
felicidades guapa.
Estoy pensando hacer una plataforma o algo, porque vamos...
un besazo guapa!

Ani dijo...

hello nena!! soy seguidora tuya hace mucho... te he comentado alguna vez.. pero seguro q no me recuerdas. Vengo solamente a decirte dos cosas: primero que te felicito por tu gran trabajo! Le dedicas muchas horas y voluntad.... un esfuerzo que es bien recompensado de esta manera... ¡¡gracias por enseñarnos tantas cosas para estar bellas!! Yo si uso mascarillas!! ¡¡¡qué minimo que una vez por semana...!!
un post muy bien elaborado!
Por otro lado decir que siempre veo que comentas a todo el mundo y eso es FANTASTICO!!! PORQUE ADEMAS DE QUE LAS PERSONAS SE ILUSIONAN CON LOS COMENTARIOS, AYUDAS A QUE SUS BLOGS CREZCAN... ¡¡HACES UNA GRAN CONTRIBUCIÓN CON EL MUNDO BLOGGER!! Como leí por algún lado:
"no pases sin comentar, ya que un blog se alimenta de comentarios"...

bueno cielo... aunque te leo, pero comento poco porque sois tantas y estoy enfermita... y no doy a veces de si... y cuantas más webs, mas gente con la que comprometerse (por eso te felicito, como anteriormente de dije!! Estás por todos los blogs, y haces muy buenos posts!!)

Te deseo que comiences un mes con toda la ilusion del mundo por ser nuevo... ¡¡cada día es nuevo para poder vivir no???!!

besos
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Ani dijo...

GRACIAS POR TAN AMABLE COMENTARIO... ¿VES COMO ERES TU QUIEN APORTA TANTO AL MUNDO BLOGGER??...
TOMA EL PREMIO DEL POST ANTERIOR YA QUE SEGURAMENTE TE LO HAYAN DADO... PERO BIEN MERECIDO LO TIENES...
PORQUE TU BLOG SI QUE TIENE STYLE!!!

PROCURARE PASARME A COMETAR CUANDO MI SALUD ME LO PERMITA... NO SIEMPRE PUEDO ACTUALIZAR NI DEJAR TANTOS POST Y COMMENTS COMO VOSOTRAS..
PERO QUE SEPAS QUE HACE MUCHO Q TE LEO Y SIGO, Y VEO EN TANTOS BLOGS!!
QUE... ¡¡TE LO MERECES TOTALMENTE!!
(NO HACE FALTA Q PUBLIQUES POST... YA DEMASIADA LABOR HACES ... TOMALO COMO TUYO CON TODO MI CARIÑO!!

GRACIAS POR ESTAR ENTRE "MIS CIBER-AMIGAS".. PORQUE AL FINAL TODAS LAS BLOGGERS SOMOS GRANDES AMIGAS... AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA!!!

BESITOS!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

No sabes cuánto me tientan esas mascarillas!

Lulú dijo...

Yo también soy de ir probando mascarillas "unidosis", un día se me va a caer la cara con alguna de ellas porque me atrevo con todo!!

Muchos besos!!

Lady Fashionista dijo...

siiiiiiiiiiiiiii, marcas naturales, gusta, gusta! xD Me encanta todo lo natural y ecologico, no conocía esta marca así que mil gracias por la info! ;)

Ava dijo...

alaaa, qué graciosos los jabones!!

Kyllie dijo...

Las mascarillas me llaman a gritos.... xD

Diana dijo...

Espero review de esas mascarillas, que tienen una pinta de mucho cuidado.

Un besote!

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Qué monada de jaboncitos :) ,tiene buena pinta esta marca,nunca la probé pero ya le tengo ganillas...Por cierto,gracias por tu apoyo guapi.Un besito!!

MOLI dijo...

Estoy contigo en que el aceite es mas cómodo de usar en invierno.
La verdad es que ya conozco esta marca gracias a Fresissui y me llamó la atención.
Esta genial que cada vez haya mas empresas apostando por productos naturales.
Gracias por tu experiencia :).

Ponte guapa dijo...

Tiene todo una pinta estupenda!! Además a mi estas cosinas naturales me encantan!!
Me anoto la dirección, pero no sé para cuando, hay tantas cosas que me quiero comprar... ¡agggg!!!

Un besín guapa.

Ponte guapa dijo...

Tiene todo una pinta estupenda!! Además a mi estas cosinas naturales me encantan!!
Me anoto la dirección, pero no sé para cuando, hay tantas cosas que me quiero comprar... ¡agggg!!!

Un besín guapa.

Nicamum dijo...

Ayyyy mascarillas monodosis! Que vicio tienen!!!

Me llama el agua de rosas y el aceitillo!

Zhenhong Bao dijo...

oakley sunglasses
ralph lauren uk
ray ban sunglasses
true religion jeans
mlb jerseys
links of london jewellery
hermes birkin bag
fitflops sale
michael kors factory outlet
gucci outlet online
ferragamo shoes
swarovski outlet
lululemon outlet
burberry outlet
coach handbags outlet
ray ban sunglasses
ray-ban sunglasses
michael kors handbags
ralph lauren uk
michael kors handbags wholesale
true religion sale
ray ban sunglasses
coach outlet online
christian louboutin shoes
prada sunglasses
hermes outlet
oakley sunglasses wholesale
kobe shoes
lululemon uk
nike air max
louis vuitton handbags
true religion jeans
tiffany outlet
michael kors outlet uk
cheap oakley sunglasses
20160606zhenhong

Meiqing Xu dijo...

new balance shoes
michael kors outlet
michael kors outlet
ugg boots canada
valentino shoes
adidas stan smith
timberland boots
adidas nmd runner
longchamp bag
nike air force 1
ralph lauren outlet
hugo boss outlet
nike free run black
nike free flyknit
christian louboutin
armani jeans
sac longchamp pliage
coach outlet online
pandora charms
coach factory outlet
versace
nike trainers
coach outlet online coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
kate spade outlet
true religion jeans
the north face
ecco shoes
ugg boots canada
michael kors outlet clearance
abercrombie and fitch
jordan shoes
ray ban sunglasses
gucci borse
adidas pure boost
michael kors outlet
nike air max
zhuo20160728

Gege Dai dijo...

ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
ralph lauren pas cher
replica watches
canada goose sale
fitflops sale
instyler
omega watches
canada goose outlet
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
cheap uggs
oakley sunglasses
ugg outlet
rolex outlet
michael kors handbags
coach outlet
coach outlet
michael kors handbags
longchamp pliage
versace sunglasses on sale
michael kors outlet clearance
cartier watches
michael kors bags
air jordan shoes for sale
tory burch outlet
longchamp handbags
nike air force 1
tory burch outlet online
oakley sunglasses
ugg slippers
michael kors outlet
ugg boots clearance
longchamp pliage
cheap jordan shoes
ferragamo outlet
czq20160809

Me gusta