domingo, 27 de febrero de 2011

Amigas bloggers allende los mares...

Unas de mis primeras conocidas en el mundo blogger fue una persona a la que, aunque nunca he visto y no sé si podré ver, le tengo mucho aprecio. Es chilena y tiene una creatividad que le desborda, una elegancia innata (aunque ella diga últimamente que va descuidada) y un sentido del humor inteligente e irónico. En Youtube, otros de mis primeros descubrimientos es una mexicana que vive en Chicago, a quien llamo "mi hermana allende los mares" (a raíz de una broma que nos gastamos ambas) y con quien me identifico porque también es mamá y le tengo mucho cariño.

Con el paso de este año que llevo aprendiendo, conociendo y disfrutando, he descubierto muchos blogs de nuestras compañeras latinas que me encantan, me hacen reír, aprender y compartir, y hoy me gustaría hacer un homenaje a todas ellas, y presentároslas. 
¡Vamos al lío!


Lola Lola, de ALMACÉN DE GLAMOUR: Esta blogger argentina, con pasión por los cincuenta y elegante hasta en sus palabras, fue otro de mis primeros descubrimientos, por lo que también le tengo mucha estima.

En su blog podéis encontrar reseñas de productos interesantes y planteadas con un sentido del humor fantástico, así como información sobre tendencias de moda.

Ava, de http://avashowroom.blogspot.com/. En su blog también tenemos mucha información sobre tendencias, aunque sin duda tengo que destacar su sección fija de los viernes: el retro friday, donde nos alegra los ojos y nos hace soñar con preciosas fotografías de moda vintage (en blanco y negro y de culto!)

Stella, de Bellezapordentroyporfuera: abogada, madre y blogger. Una superwoman que además tiene una actitud positiva sobre la vida de esas que se contagian.
Su blog combina trucos de belleza con productos y tendencias de ropa, y a mi lo que más me engancha de él son sus reflexiones personales y sus vivencias sobre ciertos aspectos, que incluye a menudo entre sus posts.

Kathy, de cosasdeladydiva: Esta brasileña residente en Argentina, desborda energía por los cuatro costados!! graciosa, cariños y simpatiquísima son las palabras que se me ocurren para definirla. En su blog podemos encontrar interesantísimas propuestas para combinar "la prenda de moda", sus fotos e impresiones de muchísimos desfiles y eventos a los que acude y una sección interesantísima en la que clona esmaltes de moda mezclando los suyos propios: toda una artista que me deja siempre sorprendida y echando una sonrisa con su vivacidad!
...y aunque se empeñe en negarlo: es un bellezón!!

Vogachic, de Devogaenvoga: Una argentina con una consigna que me encanta: convertir la moda en personas, adaptándola a cada una de nosotras. Pero sin duda la sección fija de su blog que me encanta es 

Yo ♥ mi Rouge , en la que mañana vamos a profundizar. No os la perdáis y participad, porque es muy interesante y divertida.



Joana, de http://dreamscolorsandglitter.blogspot.com/: ¿Que no la conocen? Pues no sé a qué esperan porque esta mujer es una artista del maquillaje a la que admiro muchísimo. Vive en EEUU y tiene un famoso canal en youtube (Ladymakeup1) y cada uno de sus looks me impactan, por el trabajo que tienen y lo bellísima que ella está siempre. Hace sorteos y concursos a menudo (y por cierto, gané el último y os tengo que enseñar el regalazo) y lo mismo usa MAC, que Nyx , ELF o una marca nueva que ella te descubre.


Catherine MUA, de Beautybycatenespañol ...y vamos con otra crack, porque sus looks son fantásticos también. Vive en Florida y también es conocidísima por sus canales en ingles y castellano de youtube. Hace looks sociales pero también muchas inspiraciones para disfraces y algunos looks de moda muy interesantes.



Jeica Torres, de http://jeicatorres.blogspot.com/: Es mi "hermana", la que os hablaba al principio del post. Residente en Chicago, madre y con una creatividad desbordante en sus looks. Su canal en Youtube es muy conocido en el mundo hispano y ha arrancado hace poco con su blog, así que os la recomiendo porque se hace querer en un minuto.
Gabriela, de http://ashallowlife.blogspot.com/ es una chiica venezolana cuyo blog promete por la variedad de temas que toca: moda, celebrities, reviews e incluso reflexiones personales de una forma amena.


Penélope Glamour, de http://depenelopeglamour.blogspot.com/: Simpática, divertida y vivaz, otra mujer que derrocha sentido del humor. Ella es también argentina y su blog es una mezcla de lo que le apasiona: tendencias, moda y maquillaje.

Purpurina de http://purpurina01.blogspot.com/, ¡cómo no! Ella es la chilena de quien  os hablaba al principio del post, una chica con una calidad de fotos y vídeos increíble, unas propuestas de maquillaje perfectas y muy coloridas. Es muy conocida por los blogs porque participa muy a menudo. Pero lo que más me gusta de ella es su capacidad de análisis sobre la realidad y sobre sí misma, que incluye a menudo entre las reflexiones de su blog. Purpu: ¡¡te aprecio!!


Cecilia, de http://sercoqueta.blogspot.com: Otra argentina con un sentido de la moda y del maquillaje elegante y actual. Tiene posts acerca de marcas de calidad, tendencias y celebrities y consejos muy útiles, no se la pierdan!



Estas son mis "amigas blogger allende los mares"; pero si me he dejado a alguna o tenéis alguna propuesta para dármela a conocer, estaré encantada de dar un paseo para conocerla ;)
¿Y vosotras, ya las conocéis?
¡¡BESOS!!

21 comentarios:

  1. A la mayoría de ellas tengo la suerte de "conocerlas", al menos sí visito sus blogs.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también conozco a la mayoría, muy buenas bloggers si señorita :)
    Cat hace unos looks estupendos, también la sigo en youtube y purpurina vamos, ella me encanta sus looks, sus post y sobretodo su blog!
    Buen post Gadi! Feliz domingo!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas ellas!! Eres la mejor Gadi , de ti he aprendido muchísimo y me has ayudado a más no poder con esto de ser blogger que ahora me encantaaaa!!
    Un Beso Enorme!

    ResponderEliminar
  4. Conozco alguno de los blogs de estas chicas pero no todos asi que me pongo ya a visitarlos. Muchas gracias por compartirlo Gadi. Eres un encanto de mujer. Un besin

    ResponderEliminar
  5. me encanto lo que comentaste de cada una de nosotras!!! gracias! mil gracias, por este post y por ser una de mis seguidoras. Un beso, y que sigamos asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que tienes amigas a lo largo y ancho del mundo jaja :P

    Habrá que echarles un ojo ;)

    Un bsito!

    ResponderEliminar
  7. a las que no conozco las hare una blogvisita ;P

    ResponderEliminar
  8. ahh que linda homenage....gracias !!!
    algunas ya las conocia..otras no..ahora paso por sus respectivos blog y los vizitos!! besossss

    ResponderEliminar
  9. Todavia no conozco a ninguna,desgraciadamente. Las chicas americanas tienen mucha suerte porque muchas conocen algunas colecciones antes que nosotras y nos hacen avances genialmente explicados. Además nos acercan tendencias y estilos que no conocemos y tienen siempre muy buen rollo. Un dia de estos, las visito (ahora no, que me da penita no hacer caso a la peña con las opos). Muas

    ResponderEliminar
  10. Me apunto las que no conocía para hacerles una visita. Y de paso te recomiendo a Fruticienta, una blogger argentina, madre de 3, dos de ellos gemelos de pocos meses, con un sentido del humor y un ingenio asombroso. Bueno, a mi me encanta, espero que a ti también te guste.

    http://fruticienta.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Gadi, me emociona estar en este post. Te admiro por tu dedicación en el blog. Muchas gracias!
    Mañana serás la musa inspiradora de la semana en mi blog. Un homenaje para vos "allende los mares"

    Cariños <3<3<3

    ResponderEliminar
  12. No las conocía, voy a dar una vuelta por sus blogs =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Kathy es la mejor! me encanta su blog! ahora a ver los blogs de otras (incluso algunas argentinas como yo, que no conocía)

    ResponderEliminar
  14. Gadi!! Millones de gracias por tus preciosas palabras... muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Eres un AMOR!! Gracias por nombrarme en este Post! Siempre as sido tan linda conmigo Gadi,de verdad te lo agradesco!
    Estare revisando los otros Blogs de las chica que no conosco.

    Muchos Abrazos!!!
    Catherine

    ResponderEliminar
  16. h pero que post mas bonico,seguro que cuando lo vean les va a gustaar mucho.

    Y que bonito es esto de los blogs,aissss

    ResponderEliminar
  17. pero q alegria!! hoy me hice un ratito y pasé a ver esta entrada, me encanto, tienes una capacidad para decir cosas buena y bellas de la gente.

    solo te puedo decir q millones de gracias por mencionarme y por considerarme! ya sabes q me caes maravilloso, me rio muchisimo con tus postademas me haces reflexionar de muchas cosas

    besos :)

    ResponderEliminar
  18. Que linda Gadi!
    Muchisimas gracias por considerarme y tenerme presente junto a tantas chicas super talentosas y especiales.
    Debo decir que a pesar de las distancias yo tambien he llegado a apreciarte muchisimo y sobretodo, gracias a ti he llegado a cuestionarme cosas de la vida con tus maravillosos articulos.

    Espero que algun dia podamos conocernos en persona, ruego que se me haga realidad.
    Besos y bendiciones preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía a ninguna, pero me pasare a verlas ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar