domingo, 27 de febrero de 2011

Amigas bloggers allende los mares...

Unas de mis primeras conocidas en el mundo blogger fue una persona a la que, aunque nunca he visto y no sé si podré ver, le tengo mucho aprecio. Es chilena y tiene una creatividad que le desborda, una elegancia innata (aunque ella diga últimamente que va descuidada) y un sentido del humor inteligente e irónico. En Youtube, otros de mis primeros descubrimientos es una mexicana que vive en Chicago, a quien llamo "mi hermana allende los mares" (a raíz de una broma que nos gastamos ambas) y con quien me identifico porque también es mamá y le tengo mucho cariño.

Con el paso de este año que llevo aprendiendo, conociendo y disfrutando, he descubierto muchos blogs de nuestras compañeras latinas que me encantan, me hacen reír, aprender y compartir, y hoy me gustaría hacer un homenaje a todas ellas, y presentároslas. 
¡Vamos al lío!


Lola Lola, de ALMACÉN DE GLAMOUR: Esta blogger argentina, con pasión por los cincuenta y elegante hasta en sus palabras, fue otro de mis primeros descubrimientos, por lo que también le tengo mucha estima.

En su blog podéis encontrar reseñas de productos interesantes y planteadas con un sentido del humor fantástico, así como información sobre tendencias de moda.

Ava, de http://avashowroom.blogspot.com/. En su blog también tenemos mucha información sobre tendencias, aunque sin duda tengo que destacar su sección fija de los viernes: el retro friday, donde nos alegra los ojos y nos hace soñar con preciosas fotografías de moda vintage (en blanco y negro y de culto!)

Stella, de Bellezapordentroyporfuera: abogada, madre y blogger. Una superwoman que además tiene una actitud positiva sobre la vida de esas que se contagian.
Su blog combina trucos de belleza con productos y tendencias de ropa, y a mi lo que más me engancha de él son sus reflexiones personales y sus vivencias sobre ciertos aspectos, que incluye a menudo entre sus posts.

Kathy, de cosasdeladydiva: Esta brasileña residente en Argentina, desborda energía por los cuatro costados!! graciosa, cariños y simpatiquísima son las palabras que se me ocurren para definirla. En su blog podemos encontrar interesantísimas propuestas para combinar "la prenda de moda", sus fotos e impresiones de muchísimos desfiles y eventos a los que acude y una sección interesantísima en la que clona esmaltes de moda mezclando los suyos propios: toda una artista que me deja siempre sorprendida y echando una sonrisa con su vivacidad!
...y aunque se empeñe en negarlo: es un bellezón!!

Vogachic, de Devogaenvoga: Una argentina con una consigna que me encanta: convertir la moda en personas, adaptándola a cada una de nosotras. Pero sin duda la sección fija de su blog que me encanta es 

Yo ♥ mi Rouge , en la que mañana vamos a profundizar. No os la perdáis y participad, porque es muy interesante y divertida.



Joana, de http://dreamscolorsandglitter.blogspot.com/: ¿Que no la conocen? Pues no sé a qué esperan porque esta mujer es una artista del maquillaje a la que admiro muchísimo. Vive en EEUU y tiene un famoso canal en youtube (Ladymakeup1) y cada uno de sus looks me impactan, por el trabajo que tienen y lo bellísima que ella está siempre. Hace sorteos y concursos a menudo (y por cierto, gané el último y os tengo que enseñar el regalazo) y lo mismo usa MAC, que Nyx , ELF o una marca nueva que ella te descubre.


Catherine MUA, de Beautybycatenespañol ...y vamos con otra crack, porque sus looks son fantásticos también. Vive en Florida y también es conocidísima por sus canales en ingles y castellano de youtube. Hace looks sociales pero también muchas inspiraciones para disfraces y algunos looks de moda muy interesantes.



Jeica Torres, de http://jeicatorres.blogspot.com/: Es mi "hermana", la que os hablaba al principio del post. Residente en Chicago, madre y con una creatividad desbordante en sus looks. Su canal en Youtube es muy conocido en el mundo hispano y ha arrancado hace poco con su blog, así que os la recomiendo porque se hace querer en un minuto.
Gabriela, de http://ashallowlife.blogspot.com/ es una chiica venezolana cuyo blog promete por la variedad de temas que toca: moda, celebrities, reviews e incluso reflexiones personales de una forma amena.


Penélope Glamour, de http://depenelopeglamour.blogspot.com/: Simpática, divertida y vivaz, otra mujer que derrocha sentido del humor. Ella es también argentina y su blog es una mezcla de lo que le apasiona: tendencias, moda y maquillaje.

Purpurina de http://purpurina01.blogspot.com/, ¡cómo no! Ella es la chilena de quien  os hablaba al principio del post, una chica con una calidad de fotos y vídeos increíble, unas propuestas de maquillaje perfectas y muy coloridas. Es muy conocida por los blogs porque participa muy a menudo. Pero lo que más me gusta de ella es su capacidad de análisis sobre la realidad y sobre sí misma, que incluye a menudo entre las reflexiones de su blog. Purpu: ¡¡te aprecio!!


Cecilia, de http://sercoqueta.blogspot.com: Otra argentina con un sentido de la moda y del maquillaje elegante y actual. Tiene posts acerca de marcas de calidad, tendencias y celebrities y consejos muy útiles, no se la pierdan!



Estas son mis "amigas blogger allende los mares"; pero si me he dejado a alguna o tenéis alguna propuesta para dármela a conocer, estaré encantada de dar un paseo para conocerla ;)
¿Y vosotras, ya las conocéis?
¡¡BESOS!!

Me gusta