jueves, 10 de febrero de 2011

¿Habéis probado Art Decó tratamiento? Y más.

Aprovechando los días que estuve en Cádiz (y que allí, bueno, en San Fernando)  hay DOUGLAS, compré algunas cositas de Art Decó.
Yo iba derecha a por la paleta, ya que tengo 6 sombritas desamparadas en una caja en casa jajaja. Me gustan mucho las sombritas de Art Decó por sus colores y pigmentación; el hecho de que sean pequeñitas tampoco me molesta, ya que realmente una sombra cunde mucho. Pero para guardarlas, y usarlas, el hecho de que sean tan pequeñas las hace también más frágiles (se nos pueden caer o dañar con más facilidad).

La paleta viene genial porque caben 12 sombras, está imantada y tiene un espejito. Es cara, no obstante, para mi gusto (costó 21 € aproximadamente, casi el doble que una de Martora). Os la enseño:
Las 6 sombras que veis colocadas no son las que tengo en casa, sino que aproveché para comprar 6 y completarla. Cuando las coloque todas os haré una tanda de looks, ¿vale?
Os las enseño:
Los tonos salen un poco cambiados por el flash, os cuento:
- 07: Un topo clarito
- 84: Malva suave con destellos
- 272: Azulón
- 41: Verde hoja claro
- 02: Topo plateado con destellos malva
- 229: Un tono tierra que tira a rojizo (se me rompió,ya os lo conté :(
Los chuaches, por orden (ampliad)
Mañana os pongo un look en el que uso el topo y los morados.

Y ahora vamos con la parte más novedosa, que es la de tratamiento. No sabía ni había visto nunca productos de tratamiento de Art Decó, asi que me quedé babeando ante el completo stand que tenían en Douglas. Había muchos productos: hidratantes, contorno de ojos, mascarillas, exfoliantes... 
La línea se llama Skin Yoga bioLAB, y sus productos contienen 70% principios activos naturales, sin conservantes y son libres de perfumes artificiales añadidos. 
Os enseño lo que elegí.
Una hidratante para el contorno de ojos con efecto flash: camufla las arruguitas y los síntomas de cansancio cuando tengamos que arreglarnos y estemos más pochas.
Una mascarilla flash también: se aplica de 10 a 15 minutos y da luminosidad a pieles cansadas y apagadas.

Esta es la densidad de la mascarilla, como veis tiene textura de gel.
Y este el aplicador para el contorno, muy práctico, aunque dosifica un poco en exceso.

El producto es también fluido esta vez en color miel.

No son productos baratos (entre 15 y 20 € la mayoría) pero sí están libres de parabenos. En este caso me parece importante pagar un poco más.

¿Y vosotras habéis probado la paleta de Art Decó? ¿Qué os parece? Y los productos de tratamiento?
PD: Hoy no hay psicopost porque no he dado a basto, mañana más :(
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM