jueves, 10 de febrero de 2011

¿Habéis probado Art Decó tratamiento? Y más.

Aprovechando los días que estuve en Cádiz (y que allí, bueno, en San Fernando)  hay DOUGLAS, compré algunas cositas de Art Decó.
Yo iba derecha a por la paleta, ya que tengo 6 sombritas desamparadas en una caja en casa jajaja. Me gustan mucho las sombritas de Art Decó por sus colores y pigmentación; el hecho de que sean pequeñitas tampoco me molesta, ya que realmente una sombra cunde mucho. Pero para guardarlas, y usarlas, el hecho de que sean tan pequeñas las hace también más frágiles (se nos pueden caer o dañar con más facilidad).

La paleta viene genial porque caben 12 sombras, está imantada y tiene un espejito. Es cara, no obstante, para mi gusto (costó 21 € aproximadamente, casi el doble que una de Martora). Os la enseño:
Las 6 sombras que veis colocadas no son las que tengo en casa, sino que aproveché para comprar 6 y completarla. Cuando las coloque todas os haré una tanda de looks, ¿vale?
Os las enseño:
Los tonos salen un poco cambiados por el flash, os cuento:
- 07: Un topo clarito
- 84: Malva suave con destellos
- 272: Azulón
- 41: Verde hoja claro
- 02: Topo plateado con destellos malva
- 229: Un tono tierra que tira a rojizo (se me rompió,ya os lo conté :(
Los chuaches, por orden (ampliad)
Mañana os pongo un look en el que uso el topo y los morados.

Y ahora vamos con la parte más novedosa, que es la de tratamiento. No sabía ni había visto nunca productos de tratamiento de Art Decó, asi que me quedé babeando ante el completo stand que tenían en Douglas. Había muchos productos: hidratantes, contorno de ojos, mascarillas, exfoliantes... 
La línea se llama Skin Yoga bioLAB, y sus productos contienen 70% principios activos naturales, sin conservantes y son libres de perfumes artificiales añadidos. 
Os enseño lo que elegí.
Una hidratante para el contorno de ojos con efecto flash: camufla las arruguitas y los síntomas de cansancio cuando tengamos que arreglarnos y estemos más pochas.
Una mascarilla flash también: se aplica de 10 a 15 minutos y da luminosidad a pieles cansadas y apagadas.

Esta es la densidad de la mascarilla, como veis tiene textura de gel.
Y este el aplicador para el contorno, muy práctico, aunque dosifica un poco en exceso.

El producto es también fluido esta vez en color miel.

No son productos baratos (entre 15 y 20 € la mayoría) pero sí están libres de parabenos. En este caso me parece importante pagar un poco más.

¿Y vosotras habéis probado la paleta de Art Decó? ¿Qué os parece? Y los productos de tratamiento?
PD: Hoy no hay psicopost porque no he dado a basto, mañana más :(
¡¡BESOS!!

57 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Arte Decó me gusta mucho, la madre de una amiga tiene una tienda y estoy fascinada :)

Estre TipsandConfessions dijo...

Si que es cara la paleta madre mía! Los productos de tratamiento los había visto pero no los he catado!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué mona la pelta, yo le tengo ganas pero me parecen caras, preferí comprar sombras e instalarlas en una cajita metálica, no queda tan mono ni tan asentado, pero vá bien. En el stand de la perfumería a la que voy no hay productos de tratamiento!!! No sabía ni que existían, pero menuda pinta tienen, gracias por mostrarnoslos. :D

Miss Potingues dijo...

No sabía que existía esta línea, me pasaré por el Douglas cuando necesite reponer cositas.
Por cierto, ese topo, ooooooooh, ¡ese topo!creo que tengo como 4 sombras así porque me encanta.
Gracias, guapa!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gustan esos tonos, geniales...
No te preocupes!
:P

Un saludo

aRyThA dijo...

No tenia ni idea de esa linea de cuidado de Art Deco... La paleta es preciosa, pero cara a mi parecer...
Un besooote

Make up Nyna dijo...

No sabía que Art Decó tiene también línea de tratamiento. La próxima vez que me pase por DOUGLAS echaré un viestazo. Gracias por la info, guapa!
Besitos.

Silvs. dijo...

De Artdeco solo tengo la prebase de sombras, pero tengo ganas de probar algo más. El tema es que como los Douglas tampoco es que abunden... hasta que tengo ganas de hacer excursion.. jajaja

Besos!

** IrU ** dijo...

Hace tiempo me llamaba bastante esta linea, aunque ya cada vez menos. Douglas no me llama mucho, no se.. manias jejeje

Las sombras son chulisimas :)
Bsitos guapa!

Mery dijo...

La paleta muy chula si, pero me parece carísima!
Yo sigo resistiendo la tentación de ir a Douglas por lo que pueda pasar.
Ya es jueves!!!

Jane dijo...

Hola, no conocía la marca, la verdad es que desde que os leo siempre voy diciendo anda esta es esa marca, anda y esta otra, y me atrevo con ellas según lo que os he oido decir, pero ya no soy una inculta sobre potingues, besos

Ilia Rausou dijo...

Qué chulas las compritas!!! Me ha molado mucho la paleta, yo es que todo lo que sea maquillaje (y en especial el de los ojos) me pierde. Gracias por compartirlo wapa, un beso

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Mariant dijo...

Aún no he probado nada de Art Deco,pero con lo bien que hablais todas ya estoy tardando!!;)

Besitos.

Andrea dijo...

Pues la linea de tratamiento no la conocia guapa! Ahora hace bastantes dias que no me paso por perfumerias!
La paleta si la tengo, y es un poco carilla, vamos me parece a mi! Porque las sombras si son baratas,pero la paleta no, pero que le haremos!!
A mi las sombras me gustan mucho, aunque me da como me da, y unas veces las utilizo muchisimo y otras no!!


Y bueno, la mascarilla esa flash me ha gustado mucho, creo que la comprare!
un beso

La moda è vita dijo...

Que buenas compras!!
Yo de Art Decó solo tengo un corrector antiojeras, que la verdad me va muy bien.
Pero no sabia que tenia este tipo de tratamientos.
Un beso!!

WI dijo...

nO, no nada de tratamiento pero me tientas... de ART Decó solo tengo la prebase de parpados, me gustan las sombras pero no me termino de decidir por ninguna cada vez que voy a Douglas, la paleta un pelin carilla no?. Bueno que espero ese look eng?, y no tardes en subir un psicopost eng?, que tengas un buen dia wapa! bss

Athena dijo...

Yo creo que todavía no he visto art decó en vivo y en directo :( A ver si cuando vaya a Valencia...

Carmen dijo...

Uff, me siento un poco pérdida, no conocía esas firmas y como siempre agradezco mucho tu información!

cielo estoy de sorteo, pásate si tienes un hueco!

Besos grandes

Naoko dijo...

Antes de comentar sólo puedo decir que ¡GADIRROJA ES HUMANA! Cuando muchas ya nos planteábamos si lo tuyo sería fruto de la inteligencia artificial (sí, he visto muchas pelis) o si tendrías una pandilla de chinos trabajando por ti a tiempo completo, resulta que por primera vez leo que no das a basto, lo que te convierte en una mortal más!!! :-)

Bromas aparte, sí que me parece algo carilla la paleta, pero a cambio, las sombras son más baratas (la de MAC me parece cara, vale lo que una sombra con cajita!).

Y no conocía la marca de la que hablas, pero tiene buena pinta. Eso sí, no pienso comprarme una crema más en meses, tengo tantas que las estoy regalando! Un besote!!!

Nicamum dijo...

Yo de ArtDeco no he probado nada pero le tengo ganas a la prebase... En cuanto a los productos... Me tienta el contorno efecto flash!!! Es mucho el efecto flash???

Naoko dijo...

Antes de comentar sólo puedo decir que ¡GADIRROJA ES HUMANA! Cuando muchas ya nos planteábamos si lo tuyo sería fruto de la inteligencia artificial (sí, he visto muchas pelis) o si tendrías una pandilla de chinos trabajando por ti a tiempo completo, resulta que por primera vez leo que no das a basto, lo que te convierte en una mortal más!!! :-)

Bromas aparte, sí que me parece algo carilla la paleta, pero a cambio, las sombras son más baratas (la de MAC me parece cara, vale lo que una sombra con cajita!).

Y no conocía la marca de la que hablas, pero tiene buena pinta. Eso sí, no pienso comprarme una crema más en meses, tengo tantas que las estoy regalando! Un besote!!!

Mary Ampy dijo...

El otro día pasé por delante de una perfumería de barrio y ví que tenían un stand de Artdeco, pero no entré!! Hay que aguantar las tentaciones, que no me caben los potis! Besos!

Bettie dijo...

Como no visito douglas con frcuencia, porque pa variar, me pilla en la otra punta de la ciudad, pues no sabía de esto, pero sí que me parece interesante, sobre todo por el tema de los no-parabenos.

A lo mejor cuando pase por la tienda me animo a coger algo :)

(¿Tenían bálsamos? muahahaha?)

Fdo. El monstruo de los bálsamos XD

brujilla08 dijo...

Puff, pues si q es carita la paleta no? supongo que se aprovecharán por la forma de sus sombras, q no hay más iguales, y se tienen q comprar la paleta ahi.. si o si!

De tratamiento nunca he probado nada.. bueno.. de artdeco solo tngo la prebase jiji

miriam dijo...

a mi esta marca no me hace gracia :$

solo he probado un par de cosas, pero no me termina de convencer, pero bueno, para gustos colores jejeje


saludos guapa

Princess dijo...

pues no conocia esta marca... soy tan nueva en esto que no me entero de na xD!!! Intentaré probarla... haber si encuentro algo pro aquí! La verdad que los colores son muy bonitos :) besitos

Elettra Forever dijo...

no conocía esta paleta!

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

Besos

Adriana dijo...

Yo sí había visto la línea de tratamiento, pero la verdad es que nunca me he parado a mirar detenidamente. La próxima vez lo haré, que me interesa.
Lo que comentas de la paleta también lo pienso yo: ¡es carísima para lo que es! Por eso, mi única sombrita de Art Déco la tengo en una paleta de MAC con otras sombras no-MAC :)
¡Esperamos esos looks!

¡Besitos!

Rosalisha dijo...

Pues hace muchos años que conozco esta marca gracias a my sister¡¡ jaja la verdad es que es cara pero merece la pena no? jeje besoss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita paleta y los colores que tienes también, son bastante naturales^^ me parece un poquito cara la paleta aunque tampoco carísima jeje pero es muy bonita y tiene muy buen tamaño :)

besitos♥

Lady Fashionista dijo...

Me tienta mucho mucho el tratamiento de Art Decó, bueno, todo lo que ponga tratamiento me tienta la verdad!

Un besito ;)

Cecilia dijo...

Hola nena!!
Qué lindos los colores!
Me gustó mucho el post anterior con esa mini paleta de clarins! re linda!
Besitos.

Ponte guapa dijo...

A mí Art Deco es una marca que me encanta!!! Tengo 4 sombritas de esta marca que guardo y cuido con mucho esmero por miedo a que se me rompan, espero poder comprarme pronto la paleta, es muy chula!!!

Un besín guapa.

Kira dijo...

Yo tengo algunas sombras de Art Deco y me gustan mucho mucho pero de los tratamientos no tenia ni idea!!!

Emmaaist dijo...

Anda no habia oido hablar de la linea de tratamiento, y la paleta me parece monisima con las sombras tan chiquitinas ^^ q pena q yo no tenga art deco cerca.. :( jeje
un besote guapaa!!

RuBi dijo...

jo que carilla la paleta no??que bonito la sombra color topo y los looks preciosos!!yo sigo a la busca de como depotarlas y construirme una paleta casera!!!muaksss ;D

Aida dijo...

Yo no he probado nada de artdeco de la prebase para sombras he escuchado opiniones diversas unos dicen que reseca el párpado y otros que va muy bien yo no la he probado y las sombras tampoco, besitos.

nyka dijo...

No tengo nada de Art Decó, pero me ha picado el gusanillo! la paleta es muuy bonita!

Diana dijo...

O_o no tenía ni idea de los productos de tto de art deco... curioso... marujearé cuando pase por Douglas.

Un besote!

mypinkbubble dijo...

Yo tengo muchas ganas de comprarme alguna sombrita de art deco (me han encantado la topo y la azulona) pero nunca termino cogiendo, esq el ir con el novio es una presion xq se aburre y yo me agobio y no miro.. xD

No sabia q tenian tb ahora tratamiento, la proxima vez q pase por el douglas echare una ojerada

requetemuas!

Tere dijo...

tiene muy buena pinta todo esoo gadii!

besitos

MOLI dijo...

Me gustaría probar las sombras de Art Deco pero tengo tantas que ya me da pereza. Tendría que ver una muy especial para que me llamara la atención.
Sin embargo la línea de tratamiento si que quiero probarla, tiene buena pinta y estoy contigo en que merece la pena invertir en productos con menos químicos...

Booni dijo...

Yo me quedé con las ganas de probar estas sombritas (quitaron la perfumería douglas :( ) Como me lo has recordado, voy a ver si encuentro otra! jaja

Saludooosss

Secretos De Belleza. dijo...

Desconocia que tuvieran tratamiento también. No tengo ningún producto de Art Deco pero tienen buena pinta la verdad. Un beso!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Pues no he probado ninguno de los productos que sacas. Y no te creas que Art Decó me llama la atención, pero no tengo Douglas cerca :( el que había en Nervión lo quitaron hace mucho y lo echo de menos!! jajajaja

tita hellen dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, pero la verdad, la sombra verde hoja y la hidratante de ojos tiene buena pinta. Besotes

Kyllie dijo...

Pues no sabía que tenían también tratamiento, pensaba que solo era marca de colorido :S

Muak!

*Amigas Makeup* dijo...

he probado la prebase y algunas sombras de mi compañera y la verdad que son preciosas, lo que no saba que hubiera tratamiento, y me ha encantado el contorno flash..

esperamos el look con gans,bss

Sara M.Up dijo...

Por ahora solo he probado un labial y me encanta!
buen posT

Damber dijo...

De tratamiento no he probado nada, tengo sombras que me encantan y un labial que es la caña, los labiales son muy buenos
un beso!

Aglae1981 dijo...

Tendremos que ir a Douglas a hechar un vistazo a esta línea de tratamiento, tiene buena pinta.
Despúes de mucho tiempo siguiendo blogs de cosmètica me he animado a abrir el mio. Me haría mucha ilusión que te passaras por él.
Graciass!!
http://potiaholic.blogspot.com/

Ronury dijo...

A mi la prebase me encanta, me tiene enamorada los brillitos y lo bien que se cogen las sombras.
No he probado nada más de la marca pero tiene buena pinta.

Miss Thirty dijo...

Yo no he probado nada de Art decó, pero como mi piel es tan tan sensible, pues prefiero ir sobre seguro en tratamiento

cristina dijo...

yo aun no lo he probado pero le tengo unas ganasssss menudo lote tienes tu besitos wapaaa

Elisa dijo...

Guapa queria informarte de que las cositas de tratamiento de skinyoga no pertenecen las que has cogido a biolab que es una linea de ingredientes naturales que pertenece a skinyoga pero no es de lo que tu has cogido ;)

El contorno de ojos es muy bueno la verdad y yo he usado varios productos de la marca y lo dicho buenisimos calidad-precio ;)

No se si te interesaria que haga alguna entrada sobre los productos ya que tengo mucha informacion sobre ellos... por si te sirve de algo, me dices si?

Salander dijo...

No he probado nada de esta marca, pero me encantan los tonos de las sombras. Besos!

Tessa dijo...

Pues yo no he probado nada de esta marca pero a las sombras les tengo una ganica que pa que jajaja por que tienen un monton de colores.

Pero de tratamiento si que no sabia que tambien tenia esta marca,ya nos iras contando como van las cosas.

La paleta la veo yo tambien un poco cara,pero bueno asi las tienes todas junticas.

Besicos guapa!!!!

Me gusta