lunes, 28 de febrero de 2011

I LOVE my rouge

Ayer cuando os presentaba a las bloggers del "otro lado del charco", ya algo adelanté del post de hoy. Os cuento...

Voga Chic, de http://devogaenvoga.blogspot.com/, tiene una sección fija los lunes, llamada Yo ♥ mi Rouge. En ella, diferentes compañeras, cuentan cuál es su rojo de labios favorito, y porqué, si tiene historia, etc... Y la verdad, me parece una idea estupenda porque no sólo nos permite conocer productos (marcas) y tonos de labial nuevo, sino que nos abre la puerta a blogs desconocidos y fantásticos.

Así que, dado que estoy disfrutando su sección es justo que participe, ¿no creen? ;) ¡¡Vamos al lío!!

Yo ♥ mi Rouge...03 Coleurs Nature de Yves Rocher



 
Igual las que me conocéis bien, pensábais que iba a sacar al señor Russian...pero no!
Jajaja...aunque últimamente el Sr. Russian hace muchas apariciones estelares, en mi corazoncito potinguil está primero este tono, que yo llamo AMAPOLA, porque me recuerda mucho al rojo encendido de estas flores que son, además mis favoritas...
Si amplian la foto, podrán ver los destellos doraditos y muy luminosos que tiene este labial. Eso hace no solo que el color sea vibrante, sino que además dé muchísima luz al rostro y un acabado como en "mojado" muy bonito:
El único inconveniente que le veo es que, como las flores con las que lo comparo, es efímero sobre mis labios, porque es tan sedoso que se desliza con facilidad. Por eso no admite una aplicación rápida, sino que hay que darle su tiempo:
  • Partir de unos labios exfoliados e hidratados, para evitar las pielecitas.
  • Empezar sellando levemente los labios con los polvos que utilicemos para el resto de la cara.
  • Perfilar e incluso rellenar, con un lápiz de tono similar.
  • Y finalmente, rellenar con el producto, usando un pincel para labios. El de Mercadona tiene un precio estupendo y hace bien su función. 
  • El labial es además, muy modulable. Para conseguir su intensidad más fuerte, podemos aplicarlo directamente de su envase varias veces.

A mi me gusta mucho combinarlo con...

Este perfilador de Deliplus, algo más oscuro pero que lo intensifica; y el "Red Cheeks" de NYX.

En los ojos, depende del momento, ya que para ir a trabajar el día que me apetece llevarlo, una pasada de máscara es suficiente, dado que las mejillas y labios van tan intensos.
...pero otra cosa es la noche, amigas!
Para la noche, un ahumadito oscuro pero algo diferente del típico negro o gris, ¿qué os parece?
La paleta que veis es la de NEUTROS de ZOEVA, que considero imprescindible (aunque me tire el colorín, saca de cualquier apuro)...

Vamos a usar ese rojizo oscuro (1) por todo el párpado móvil, y el tono maquillaje (2) para ir ascendiendo y degradando en la banana.

Tras difuminar, damos un poco más de oscuridad a la > con  el tono semejante a la pátina (marrón con reflejos dorados, 3) en la banana. Finalmente, ilumino con el vainilla (4)
Delineo, y máscara...
¿notáis la luz que digo que da el labial al look oscuro?
A mi esta combinación me encanta!


Y si ya lo queremos rematar con nuestra camiseta rouge favorita, mejor-que-mejor, ¿no?


¿Y vosotras, sacáis de vez en cuando a vuestra "mujer de rojo" a pasear?
¿Os animáis a enseñarnos vuestros rouge con Vogachic?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM