martes, 15 de marzo de 2011

Algunos productos que merecen la pena

A lo largo y ancho de mis experiencias potinguiles, a veces compro/utilizo/pruebo cosas que a menudo no incluyo en ningún haul, review o como le quieran llamar. Así que, de tanto en tanto, he pensado incluir un "Algunos productos que merecen la pena" en el blog, para que no se me pase contaros nada (los que no los dejaré para un nunca máis ajaja)

Hoy, tenemos de invitados...
  • Contorno de ojos de Belcils anti-bolsas
  • Primer de Korres
  • Gel e hidratante corporal Topicrem
  • Máscara de pestañas Rimmel.
¿Vamos al lío?
Empecemos con el contorno de ojos.
Ya conocen ustedes mi afición/obsesión por ellos, así que cuando encontré este, que promete reducir las bolsas a la vez que hidrata, no lo pensé dos veces. Os cuento algunas características del mismo...
- Belcils es una marca que pertenece a laboratorios Viñas, creada hace justo un siglo en Barcelona. Os sonará porque es conocida en el cuidado de pestañas. Otras marcas conocidas de este laboratorio son: Liposomial y Saltratos.
Si os interesa, podéis ampliar información en su web http://www.vinas.es/.
- Promete: reducir la zona de la bolsa, por lo que se presenta como un producto adecuado para las mañanas, que es cuando quienes padecemos retención de líquidos en la zona solemos tenerlo más hinchado.
- Cuesta/cantidad/compra: Me costó unos 8 euros y son 30ml. (el doble que muchos de los contornos de ojos) y lo compré en el Corte Inglés, pero es una marca que encontramos también en farmacias.

Y ahora mi opinión: Sí reduce el contorno de la bolsa, yo me lo aplico un rato antes de ir a maquillarme y lo noto bastante. La hidratación es media, por lo que para pieles secas o muy secas no lo recomiendo, eso sí. Yo, por mi "sufrido" contorno, estoy usando ahora una marca más hidratante pero también más cara. Para pieles/contornos con necesidades menos específicas (por edad, tipología, etc.), sí me produce un producto adecuado y estupendo de precio para la cantidad que trae, cunde muchísimo como os podéis imaginar.
Con este guisantito es suficiente. Y ojo, hidrata! 
(pero debo ser una mujer de piel mixta y contorno seco, qué afortunada!)



- Face primmer de Korres:
Ya sabéis que los productos con siliconas para diario no me convencen, por eso cuando veo un primmer que no las contiene siempre me tienta muchísimo.Os cuento sobre este:
Korres es una marca griega conocida por su enfoque natural de la cosmética. Me ha sorprendido por su juventud, porque pensaba que era "de toda la vida" y resulta que, según su web, se fundó en 1996. Los ingredientes que utilizan están basados en el cultivo orgánico de productos naturales.
Si os interesa, podéis ampliar información en su web http://www.korres.es
Promete: cuidar la piel de nuestro rostro a la vez que evita las imperfecciones con principios como la Vitamina E, el aceite de jojoba y el agua de melisa.
Cuesta/cantidad/compra: Me costó unos 27 euros y son 30ml. y lo compré en el Corte Inglés, pero lo he encontrado online en: http://www.essensai.com/producto.php?id=2798 por 19!! (aaarg).

Y ahora mi opinión: Suaviza la piel y facilita la aplicación del maquillaje. Sobre si hace que perdure más en nuestra piel no os lo puedo garantizar más de 6 horas, ya que es el tiempo que suelo pasar maquillada; además habitualmente utilizo los primmers no tanto con la función de que me aguante el maquillaje (para eso está el maquillaje long lasting que tampoco me tienta) sino con la idea de que la piel tenga ya mejor aspecto incluso antes de aplicar la base. Su precio está justificado en el sentido en que es un producto más natural y cunde bastante.

- Topicrem gel de ducha e hidratante corporal:

Conocía la marca de haberla utilizado con mis hijas cuando eran bebés, pero no sabía que tenían una línea para "compartir", válida para niños y adultos.

 
Topicrem es una marca francesa, de laboratorios Nigy, que se estrenó en cuidados infantiles en pieles delicadas y/o atópicas. Los productos que han sacado más recientemente para compartir en familia son el gel, que es dermo protector y una crema corporal con mucho poder de hidratación.
Promete: cuidar la piel de nuestro cuerpo, tanto en la higiene diaria como en la hidratación con principios como la cera de abeja, la urea y la glicerina.
Cuesta/cantidad/compra: Como habéis visto en las fotos, son de 500 ml. cada uno (tamaño familiar, lógicamente), y se compran en farmacias o parafarmacias. Su precio es el único "pero", de unos 13 € cada uno de ellos, pero al ser de 500ml. cunden bastante, especialmente el hidratante corporal.

Y ahora mi opinión: A mi me ha gustado mucho porque el gel deja la piel muy suave, ya su textura de por sí es como muy "elástica" y además tiene un aroma suave y agradable que recuerda a los productos típicos de bebé y perdura en el cuerpo. La leche hidratante tiene las mismas cualidades (buen olor e hidratación duraderas), aunque como leche que es, pues no es mi textura favorita para esta época (me gustan más los aceites o mantecas corporales y estas más líquidas en verano), pero ya os digo, son ya cuestiones personales no del producto.



El dosificador de ambos productos me ha gustado mucho, 
es muy práctico y limpio.



4. Máscara de pestañas "Max bold curves" de Rimmel


Cuando se pusieron en contacto conmigo, fui muy clara y les comenté algo que ya os he contado varias veces en el blog: tuve una experiencia malísima hace muchos años con un producto de esta máscara, precisamente con un rimmel (vamos, no me dió alergia ni nada, simplemente no alargaba en absoluto mis pestañas, las dejaba como si no hubiese utilizado nada).
Me sorprendió su respuesta: "Prueba ésta, verás como no te defrauda". Y lo he querido compartir con vosotras, primero porque considero que es positivo, por parte de la marca, que sigan adelante conmigo tras ser tan clara (señal de que confían en lo que ahora quieren vender)...y segundo, porque lógicamente ya despertaron mi curiosidad.
Aquí tenéis una macro del pincel,
curvadísimo, que es la principal innovación del producto.

- Rimmel es una marca inglesa, (su nombre es Rimmel London, de hecho) a pesar de que su fundador era un perfumero francés que estableció su negocio en Reino Unido. En los últimos 20 años, la marca se ha difundido por muchísimos países y ha cobrado mucha popularidad como ejemplo de producto cosmético de gama media.
Si os interesa, podéis ampliar información en su web http://www.rimmellondon.com
Promete: Pestañas mucho más curvas y con más volumen, intensamente negras y cuidadas gracias a la queratina y al colágeno que contiene.
Cuesta/cantidad/compra: Podemos comprarlo en cualquier perfumería que trabaje la marca (yo he visto muchísimas) y cuesta alrededor de 7 euros.

Y ahora mi opinión: El cepillo me ha encantado, porque realmente es el más curvo de todos los que tengo. Eso hace que las pestañas adquieran, efectivamente, una curvatura mayor que cuando usas uno más recto y además es sencillo de utilizar, no mancha ni deja grumos. También se desmaquilla con facilidad. Lo que le añadiría es que alargase más las pestañas: yo en mi caso, prefiero largura, porque rizadas ya las tengo, pero imagino que no se puede tener todo jajaja.

Aqui tenéis una foto de lo que os digo: comparado con el de
Maybelline Pestañas Postizas, el pincel es mucho más curvo, y eso se nota.

Y esto es todo, de estos cuatro productos. Si os parece interesante la idea, según vaya probando/descubriendo otros que no salgan habitualmente en las temáticas del blog, preparo una "Productos que merecen la pena, II", ¿os parece?
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM