martes, 15 de marzo de 2011

Algunos productos que merecen la pena

A lo largo y ancho de mis experiencias potinguiles, a veces compro/utilizo/pruebo cosas que a menudo no incluyo en ningún haul, review o como le quieran llamar. Así que, de tanto en tanto, he pensado incluir un "Algunos productos que merecen la pena" en el blog, para que no se me pase contaros nada (los que no los dejaré para un nunca máis ajaja)

Hoy, tenemos de invitados...
  • Contorno de ojos de Belcils anti-bolsas
  • Primer de Korres
  • Gel e hidratante corporal Topicrem
  • Máscara de pestañas Rimmel.
¿Vamos al lío?
Empecemos con el contorno de ojos.
Ya conocen ustedes mi afición/obsesión por ellos, así que cuando encontré este, que promete reducir las bolsas a la vez que hidrata, no lo pensé dos veces. Os cuento algunas características del mismo...
- Belcils es una marca que pertenece a laboratorios Viñas, creada hace justo un siglo en Barcelona. Os sonará porque es conocida en el cuidado de pestañas. Otras marcas conocidas de este laboratorio son: Liposomial y Saltratos.
Si os interesa, podéis ampliar información en su web http://www.vinas.es/.
- Promete: reducir la zona de la bolsa, por lo que se presenta como un producto adecuado para las mañanas, que es cuando quienes padecemos retención de líquidos en la zona solemos tenerlo más hinchado.
- Cuesta/cantidad/compra: Me costó unos 8 euros y son 30ml. (el doble que muchos de los contornos de ojos) y lo compré en el Corte Inglés, pero es una marca que encontramos también en farmacias.

Y ahora mi opinión: Sí reduce el contorno de la bolsa, yo me lo aplico un rato antes de ir a maquillarme y lo noto bastante. La hidratación es media, por lo que para pieles secas o muy secas no lo recomiendo, eso sí. Yo, por mi "sufrido" contorno, estoy usando ahora una marca más hidratante pero también más cara. Para pieles/contornos con necesidades menos específicas (por edad, tipología, etc.), sí me produce un producto adecuado y estupendo de precio para la cantidad que trae, cunde muchísimo como os podéis imaginar.
Con este guisantito es suficiente. Y ojo, hidrata! 
(pero debo ser una mujer de piel mixta y contorno seco, qué afortunada!)



- Face primmer de Korres:
Ya sabéis que los productos con siliconas para diario no me convencen, por eso cuando veo un primmer que no las contiene siempre me tienta muchísimo.Os cuento sobre este:
Korres es una marca griega conocida por su enfoque natural de la cosmética. Me ha sorprendido por su juventud, porque pensaba que era "de toda la vida" y resulta que, según su web, se fundó en 1996. Los ingredientes que utilizan están basados en el cultivo orgánico de productos naturales.
Si os interesa, podéis ampliar información en su web http://www.korres.es
Promete: cuidar la piel de nuestro rostro a la vez que evita las imperfecciones con principios como la Vitamina E, el aceite de jojoba y el agua de melisa.
Cuesta/cantidad/compra: Me costó unos 27 euros y son 30ml. y lo compré en el Corte Inglés, pero lo he encontrado online en: http://www.essensai.com/producto.php?id=2798 por 19!! (aaarg).

Y ahora mi opinión: Suaviza la piel y facilita la aplicación del maquillaje. Sobre si hace que perdure más en nuestra piel no os lo puedo garantizar más de 6 horas, ya que es el tiempo que suelo pasar maquillada; además habitualmente utilizo los primmers no tanto con la función de que me aguante el maquillaje (para eso está el maquillaje long lasting que tampoco me tienta) sino con la idea de que la piel tenga ya mejor aspecto incluso antes de aplicar la base. Su precio está justificado en el sentido en que es un producto más natural y cunde bastante.

- Topicrem gel de ducha e hidratante corporal:

Conocía la marca de haberla utilizado con mis hijas cuando eran bebés, pero no sabía que tenían una línea para "compartir", válida para niños y adultos.

 
Topicrem es una marca francesa, de laboratorios Nigy, que se estrenó en cuidados infantiles en pieles delicadas y/o atópicas. Los productos que han sacado más recientemente para compartir en familia son el gel, que es dermo protector y una crema corporal con mucho poder de hidratación.
Promete: cuidar la piel de nuestro cuerpo, tanto en la higiene diaria como en la hidratación con principios como la cera de abeja, la urea y la glicerina.
Cuesta/cantidad/compra: Como habéis visto en las fotos, son de 500 ml. cada uno (tamaño familiar, lógicamente), y se compran en farmacias o parafarmacias. Su precio es el único "pero", de unos 13 € cada uno de ellos, pero al ser de 500ml. cunden bastante, especialmente el hidratante corporal.

Y ahora mi opinión: A mi me ha gustado mucho porque el gel deja la piel muy suave, ya su textura de por sí es como muy "elástica" y además tiene un aroma suave y agradable que recuerda a los productos típicos de bebé y perdura en el cuerpo. La leche hidratante tiene las mismas cualidades (buen olor e hidratación duraderas), aunque como leche que es, pues no es mi textura favorita para esta época (me gustan más los aceites o mantecas corporales y estas más líquidas en verano), pero ya os digo, son ya cuestiones personales no del producto.



El dosificador de ambos productos me ha gustado mucho, 
es muy práctico y limpio.



4. Máscara de pestañas "Max bold curves" de Rimmel


Cuando se pusieron en contacto conmigo, fui muy clara y les comenté algo que ya os he contado varias veces en el blog: tuve una experiencia malísima hace muchos años con un producto de esta máscara, precisamente con un rimmel (vamos, no me dió alergia ni nada, simplemente no alargaba en absoluto mis pestañas, las dejaba como si no hubiese utilizado nada).
Me sorprendió su respuesta: "Prueba ésta, verás como no te defrauda". Y lo he querido compartir con vosotras, primero porque considero que es positivo, por parte de la marca, que sigan adelante conmigo tras ser tan clara (señal de que confían en lo que ahora quieren vender)...y segundo, porque lógicamente ya despertaron mi curiosidad.
Aquí tenéis una macro del pincel,
curvadísimo, que es la principal innovación del producto.

- Rimmel es una marca inglesa, (su nombre es Rimmel London, de hecho) a pesar de que su fundador era un perfumero francés que estableció su negocio en Reino Unido. En los últimos 20 años, la marca se ha difundido por muchísimos países y ha cobrado mucha popularidad como ejemplo de producto cosmético de gama media.
Si os interesa, podéis ampliar información en su web http://www.rimmellondon.com
Promete: Pestañas mucho más curvas y con más volumen, intensamente negras y cuidadas gracias a la queratina y al colágeno que contiene.
Cuesta/cantidad/compra: Podemos comprarlo en cualquier perfumería que trabaje la marca (yo he visto muchísimas) y cuesta alrededor de 7 euros.

Y ahora mi opinión: El cepillo me ha encantado, porque realmente es el más curvo de todos los que tengo. Eso hace que las pestañas adquieran, efectivamente, una curvatura mayor que cuando usas uno más recto y además es sencillo de utilizar, no mancha ni deja grumos. También se desmaquilla con facilidad. Lo que le añadiría es que alargase más las pestañas: yo en mi caso, prefiero largura, porque rizadas ya las tengo, pero imagino que no se puede tener todo jajaja.

Aqui tenéis una foto de lo que os digo: comparado con el de
Maybelline Pestañas Postizas, el pincel es mucho más curvo, y eso se nota.

Y esto es todo, de estos cuatro productos. Si os parece interesante la idea, según vaya probando/descubriendo otros que no salgan habitualmente en las temáticas del blog, preparo una "Productos que merecen la pena, II", ¿os parece?
¡¡Besos!!

62 comentarios:

  1. Lo del primer de Korres me encanta, esa marca me gusta mucho, y si encima es sin siliconas mejor que mejor.
    Si te pasas por mi blog, te vas a llevar una sorpresita, ya me dirá si he acertado.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. solo tengo las máscaras de pestañas y me gustan, me llama la atención el contorno de ojos.... hum... parece bueno. bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review. Yo cuando gaste los dos primers que tengo buscaré uno sin siliconas, a ver si es posible.
    Un beso guapa
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Te voy a hacer caso, voy a comprarme el contorno de ojos de Belcis. Hasta la fecha no he encontrado ninguno que me fuera bien, y las bolsas son uno de mis problemas.
    Gracias por ilustrarnos tanto y tan bien.
    Besin

    ResponderEliminar
  5. De belcils uso algunas cosillas y me van bien (máscara de pestañas, limpiador de ojos y gel para pestañas). No conocía el primer de korres y tiene muy buena pinta, investigaré si lo veo los ingredientes ;) Un abrazote. tereG

    ResponderEliminar
  6. De todos esos productos, sólo he probado la máscara de pestañas (la compré en Mercadona) jejeje y bueno, ni si ni no. no está mal porque es barata, pero a mí no es que me re-chifle, la verdad.

    De belcils usé mucho tiempo la crema de pestañas y me gustó hasta que de repente, me dió alergia el tercer tubito :( soy un caso....
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  7. La máscara de pestañas tendré que probarla, aun no he encontrado la que me convenza de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar esta máscara de pestañas, vamos a ver cuando la veo por ahí y me la compro =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado este tipo de entrada.
    Tengo pendiente sacar la review de la MAx bold Curves, pero la trilogía la va a retrasar.
    Por cierto...¿Ha llegado ya? :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, de lo que has puesto lo único que conozco es la marca Korres, tengo una crema solar! que me fue muy bien el verano pasado y que huele sueper bien!! besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, también lo pensé, pero no sé cual fue la original, ahora a ver cual elegimos!!!! Yo creo que ese labial va a caer el mes que viene cuando salga a la venta.
    Un besazo y pasa buen día, el mío ha empezado genial, con visita a la wonder woman, y ahora tutoría jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa mascara de pestañas!Creo que será lo proximo que compre! Ya sois varias las que lo habeis probado y no decis más que cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas, un besin!!!

    ResponderEliminar
  14. Los dos primero productos me han encantado!!!!!!!!

    Necesito un contorno que sea fiable, y este me ha gustado mucho. Sobre la máscara de pestañas hoy por hoy me quedo con la one million.

    bss guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. El primer tiene una pinta.... estoy detras de la crema de yogur, pero hasta q no acabe la cantidad industrial que trae la de kiehl's.. nanai jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. No sabia que korres tuviera un primer sin siliconas, interesante, aunque yo no suelo utilizarlos ya que me aguanta bastante bien la base. La máscara de rimmel tiene buena pinta sobretodo por el cepillito y además es baratita... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  17. Mmmm esa mascara de pestañas! Si dices que curva bien la habrá que probar jejeje lo que pasa que yo con se tipo de cepillos no me llevo muy bien!
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Buscamos lo mismo en las máscaras de pestañas, jaja, que gracia. La máscara de rimel si me gustaría probarla pero tengo un arsenal en casa y he decidido no comprar más hasta que no las termine.
    De Belcis no conocía este contorno, tengo que mirar a ver que más cositas tiene la marca que pueden ser interesantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. El Face primmer de Korres tiene muy buena pinta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. genial el post, me deja con muchas ganas de probar el contorno de ojos... lo apuntaré ;)ademas para ese precio y todo lo que trae es una ganga! por lo tanto creo que hay que darle una oportunidad jeje
    Besito cariño!

    ResponderEliminar
  21. que completito todo, como te lo curras. pues la marca korres no la conocia, la pongo en mi lista, tengo que investigar un poquilllo a ver que me pillo, jejje

    ResponderEliminar
  22. Quiero esa máscara de pestañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No se porque pero esa mascara de Rimmel me llama un montón! Segura que la acabo comprando pero antes quiero acabar con las que tengo porque no quiero que se me sequen.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un rimmel igual que ese pero en rosa...supongo que la fórmula será diferente, y me deja unos grumos que para que! Tendré que probar con el verde que lo vi el otro día en Mercadona...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este tipo de entradas :) así nos ponemos al día de productos que no conocemos o de cositas que queremos probar pero no nos atrevemos. En mi caso tengo unas ganas tremendas de probar ese rimmel,ya lo he visto en varios post y en todos hablan bastante bien de él, así que en cuanto lo vea me lo compro :) Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    me ha gustado mucho el post! me viene genial enterarme de lo del contorno y el primer jejje, así que a seguir así y con parte II, III y las que surjan ;)! Y muy interesante lo de la crema y el gel apto para toda la familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ya te dije que a mí la máscara rosa de rimmel me encantó, cuando vi que anunciaban esta que además curvaba me llamó mucho la atención.
    Porque estoy de abstinencia de máscaras, sino...

    ResponderEliminar
  28. Olá, sou brasileira e achei seu blog por acaso! Adorei porque só fala de maquiagem!!! E eu adooooro dicas de maquiagem!!!
    Estou te seguindo!
    Também tenho um blog, de uma olhada, e se gostar, pode seguir também?
    www.myvanitydiary.blogspot.com
    Parabéns pelo blog lindo! Eu adorei!!!
    Beijos do Brasil
    Dani.

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar el primer de Korres, lo de que no tenga siliconas me llama mucho!

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  30. Andalusa de mi corasao el primer de Korres tiene protección solar??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. que interesante post gadi estaba pensando comprarme el rimel pero no me decidia gracias por la ayuda besotes

    ResponderEliminar
  32. De todo eso lo único que me suena y que tngo pensado comprar es la máscara de pestañas. El resto ni me sonaba! pero mira, me quedo con tu opinión, como siempre, por si quiero comprar algo parecido.

    Un beso salá!

    ResponderEliminar
  33. Korres solo tiene criticas positivas, un dia me animaré a comprarme algo y verás. La máscara de pestañas también me ha llamado bastante la atención.

    ResponderEliminar
  34. Yo apoyo lo de productos que merecen la pena II, me encanta la idea!!

    Me acabas de tentar sobretodo con el contorno de ojos, pq ya he probado muchos y no noto nada con ninguno, me tienen tan decepcionada que hasta he pensado en dejar de usarlos.

    Además el de belcils no es nada caro, así que probablemente para el mes que viene (este ya he agotado todos los productos que me podía comprar) me pase por la farmacia y lo pruebe.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos posts potinguiles-recomedaciones!!!!!!!!
    Un besito y buen martes.

    ResponderEliminar
  36. No conocía ese producto de korres, y tiene muy buena pinta. Me lo apunto :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  37. Me interesa lo de rimmel, pero porque es la unica marca que se vende de este lado del charco jaja.
    AHora compre el falsies de maybelinne pero me equivoque y lleve el marron asi que estoy viendo si me llevo bien con ese color, nunca lo use.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Que bien pinta ese contorno y sobre todo el precio ^^
    Yo esoty en busqueda y caprtura de un contorno de ojos y una crema hidratante para pieles mixtas y que sea antiedad que ya va siendo hora de ponerse seria, jajajajja!
    Lo que me tira un poco para atras son los precios tan caros que hay. Alguien tiene alguna idea de crema efectiva y que no sea muy cara?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado mucho tus poti-consejos, el tema rimel es algo que me crispa, porque haces una inversión y luego te puede salir rana. Yo intento usarlo todo, pero si le cojo manía...como que no. Un besazo,

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa !! que tal vas? bien, con tus potingues siempre estas bien acompañada jejeje
    todavia no has publicado el de los colores de la paleta de pantone, verdad? avisame porfi....
    Necesito un rimmel antilagrimas, perdon waterproof jajaja, me recomiendas alguno BBB (bueno, bonito y barato) !!
    Bss y feliz tarde, muak !!!

    ResponderEliminar
  41. A mi la verdad es que los productos de cuidado n o me llaman mucho la atencion pero deberia. Supongo que mas adelante me empezara a llamar, aunque ya de por si, me echo bastantes cosas por el rostro ycuerpo.

    Las mascaras son tentadoras, los reconozco, pero es que tengo que acabar unas cuantas...


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. pues sii, prepara uan segunda parte porque me ha encantadoo! haz (si quieres y puedes) referencia un poco a las ojeras y eso ejej!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  43. Yo cuando gaste el primer de Benefit el that gal que no me ha convencido mucho probaré este de korres que es mas natural. La mascara de pestañas Rimmel tambien me tienta aunque esperaré acabar la de maybelline pestañas postizas.

    ResponderEliminar
  44. Si si, tu haz post de este tipo que me encantan!! (yo ya tengo programados 3 con cosas que he probado jeje) Muak

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! A mi la marca de korres me gusta bastante tengo algunos productos que me van muy bien aunque el primer nunca lo he usado y tengo una manta de crochas y algunas van bien pero otras son un desastre xD pero lo que son los potis me van de maravilla, lo que me gusta es el olor que tienen! Y sobre la máscara de pestañas me parece increíble que confíen tanto en que sí que te gustará, quizá es que son pesaditos jajaja
    Gracias por tu comentario, sobre tu base de Mac yo creo que te puede servir el meterla en un bote con agua bien caliente (estilo al baño maría) así seguro que el maquillaje se reblandece y saldrá más rápido^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  46. Anda he flipado con la crema de belcils que traiga tantos ml... pena que no vaya bien para los contornos secos porque el mio es y mucho.
    Y sobre tu comentario en mi blog pues el editor ortográfico de explorer siemrpe tan genial como si pones hostia te dira mejor ostia :)

    ResponderEliminar
  47. Pues yo la verdad que de estos productos no conocia ninguno xD
    pero bueno ya los conozco por si algun dia me hacen falta jajaja
    por cierto tienes un premio en mi blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  48. ayer o ante ayer veia a una chica en yt q dijo q no volveria a comprar esa mascara de rimmel, ene se momento ella mostro el cepillo, yo no le vi nada mao al cepillo en si, pero si vi q salio muy desproporcionado, me explico? q se hacian aglomeraciones en ciertas areas, no era homogeneo, y bueno supuse q eso tendria como consecuencias grumos al por mayor, sin embargo he visto a otras personas q dicen q si les va bien con estas mascaras, es un poco aleatoria la cosa parece jaja, aqui la vendian en una farmacia hace un tiempo pero no sé si sigue, creo q algun dia tendre q probar y hacerme mi propia opinion, ohh q brillante conclusion he hecho! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  49. Cada dia me doy mas cuenta de que hay miles de marcas potinguiles que no conozco y merecen mucho la pena!. Me los voy apuntando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Pues no he probado ninguno de estos productos. Tomo nota porque veo cosillas interesantes, como el primer de Korres :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Yo he probado los productos de Topicrem (aunque a mi me mandaron muestras, no botes enteros :-p) y la máscara de Rimmel. Ésta última no está mal, pero prefiero la de Maybelline, la verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Pintaza el primer de Korres... anotado queda!!

    Yo tengo pendiente probar y hacer el review de la máscara de Rimmel, a ver qué tal me va!!

    ResponderEliminar
  53. pues a mi esta nueva secciona me pareceperfecta, porque como dices a veces hay cosas que te van mu bien pero no sabes donde encajarlas!

    el contorno de belcis es super barato no?? justo un dia que estaba en la parafarmacia lo vi y tal.
    que gracia con lo de ser tan clara con los de rimmel gadi, es que eres autentica al 100%. Y bueno con lo de las mascaras es que cuesta mucho encontrar una, pero bueno!

    Un beos

    ResponderEliminar
  54. El primer tiene buena pinta! y en cuanto a la mascara de pestañas, estoy contigo! prefiero largura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Pues yo no he usado nada, pero tomo nota! me encantan estas opiniones para encontrar productos nuevos con buenas referencias! Besos

    ResponderEliminar
  56. Qué ganas de probar la máscara de pestañas. Creo que va a ser el siguiente que probaré. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! La entrada super interesante, yo también te animo a que sigas haciendo posts de este tipo. Me ha llamado mucho la atención el Primer de Korres, me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me acabo de acordar de ti!, ha salido una chica en la tele que hablaba casi igual que tu, ademas tenia el acento ese tan chulo que tienes! jaja. Hasta un parecido contigo le encontre...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  59. tengo que comprarme el primer de Korres pero YA!todavía no he probado nada de esta marca y le tengo ganas.

    Un besito Gadi!

    ResponderEliminar
  60. El primer de Korres me llama a gritos, no se si podré seguir ignorándolo pro mucho tiempo! xD

    ResponderEliminar
  61. Nena...me estás tentando con la máscara BLOD CURVES...jajajaja.Por cierto...te recomiendo las 2 sombras que no tienes de ESSENCE porque son preciosas de verdad,no te lo pienses más :) .Un besote!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM