viernes, 18 de marzo de 2011

LOLA-looks


Como os decía ayer, hoy tocan un par de looks con los productos de LOLA para que veáis cómo quedan, creo que es la mejor manera de apreciar si un cosmético pigmenta, favorece, etc. Así que como con todo a la vez me pareció imposible (lavanda con coral con rosa fucsia no lo termino de ver ni como un imposible ponible, la verdad!) he decido hacer dos, muy primaverales por cierto, como los tonos de los productos que ayer os enseñé.

Así que vamos al lío!!

La LOLA se va a la costa.
Me parecía un título muy apropiado para un look muy bronceado, en el que utilizar los polvos de sol y ese blush coral tan favorecedor, entre otras cosas. Además hacía tiempo que andaba detrás de un look así con un el acabado fresco, luminoso y muy veraniego.

- Los ojos: Van en tonos suaves porque en esta ocasión queremos destacar el conjunto pómulos-labios, pero irán en armonía. Para ello, vamos a utilizar tonos anaranjados y dorados cálidos.
Como veis, aparte de la mezcla de las sombras en los colores que comento, el look lleva un perfilado muy suave, y sobre todo, iluminación tanto en el arco de la ceja como en el lagrimal y la waterline, buscando una mirada muy "despierta"
Los tonos que usé (de una paleta que tengo pendiente de enseñaros) Son:
      • El amarillo suave (el grande de la derecha) en todo el párpado móvil.
      • El dorado en la mitad externa
      • El naranja en la banana, muy difuminado (porque es bastante intenso como veis, es el pequeñín del centro).


- El rostro: Es el punto fuerte del look, como os digo, por lo que va muy trabajado. Tras mi base habitual y los polvos compactos de LOLA, iluminé y, sobre todo, contorneé con los polvos de sol. Ya sabéis que yo, al tener la cara delgada, me marco con trazos horizontales para que la acorten ópticamente.

Finalmente, apliqué el colorete con generosidad porque quería "verlo en acción", en la foto de arriba
podéis juzgar el resultado.

En los labios, un tono de max factor que casa muy bien
(en mi opinión) con los colores utilizados. Para dar un acabado en mojado (el labial es precioso pero reseca un poco) me ayudé con un gloss coral de ELF.
Estos son algunos de los productos que os he ido comentando.

Como los polvos de sol son para el cuerpo también, y tengo la brocha grande que es muy "manejera" (apañada) para trabajar clavículas, escote... la probé también en esta zona:

El acabado es natural, no brillante pero con una luz sutil, y nada exagerado
(como parecía en el chuache de ayer). En general me ha gustado este look...
...
...pero lo guardo para dentro de 3 meses jajaja!!

Disco - LOLA 
Es el nombre del segundo look, más atrevido. Vamos a usar en él tanto el gloss rosa fucsia como la sombra malva, ¿qué os parece?

- Los ojos:
Dado que mi intención era que viéseis el tono malva tal cual, el look de ojos va a ser muy sencillo. Por una razón simple, también: cuando trabajamos las sombras en degradado, los tonos que vemos a menudo no son los de la sombra en sí, sino el resultado ya de la mezcla con otras que utilicemos. Así que en este caso, solo llevo una sombra, la lavanda que os enseñé ayer...

Eso sí, la apliqué tanto en el párpado superior, como delineando el inferior, para darle protagonismo...
Y enmarqué delineando lo más fino posible y en negro, para resaltar la mirada. De esta forma, el tono claro da luz, pero el negro "centra" la atención también en los ojos, haciéndolos destacar

- El rostro:
Dado que buscaba un look primaveral, esta vez no he utilizado polvos de sol pero sí los prensados, que podéis apreciar en la foto de arriba. El blush, ya que la boca iba tan intensa, lo elegí discreto, en un tono melocotón.
...y bueno los labios ya los habéis visto...

¡¡Muy neón!!
Como van a llevarse, y en acabado mojado gracias al gloss.

Ala, ámonos de marcha! Jajajaja
Estos son algunos de los productos que os he comentado.

Espero que os hayan sido útiles los looks para ver mejor cómo queda todo. ¿Con cuál se quedan?
¡¡Besos!!


@gadirroja en INSTAGRAM