domingo, 27 de marzo de 2011

Looks uñiles de Marzo

Como viene siendo habitual, os enseño los looks más divertidos de mis uñas este mes, pero previamente, aprovecho este post uñil para enseñaros un producto que me ha hecho pensar:
a) Es una k-k
b) Soy una torpe
c) Tengo dedos de giganta
d) B y C son ciertas.

Como veis, son las pegatinas de essence para manicura, en tono rosa fucsia.
Sé que muchas de vosotras las habéis usado e incluso os dan buenos resultados, pero yo no puedo decir lo mismo...

En principio, basta con despegar la pegatina que más se adapte al tamaño de tu uña, ponerla sobre ella sin que queden burbujas de aire (me ha recordado a cuando forraba libros con el plástico ese del demonio jajaja) y cortar/limar lo sobrante...


Pues bien, a mi me queda de un cutre que os ahorro la continuación, jajaja
Salander, te admiro!!
(Salander las enseña en su blog, y a ella le quedan divinas: http://viajandoatodocolor.blogspot.com)

Tras este "nunca máis" por mi parte, vamos a los looks...

  1. Look imposible si quieres usar tus manos para algo.


Jajaja
...porque reconozcámoslo...

...es muy primaveral pero los fimmos del chino duran puestos 0'2 (o eso, o no usas las manos ya te digo).
Las chicas que tenéis fimmo "de verdad" ¿os dura más?
El esmalte es de Yssy y solo dibujé, con negro y un pincel finísimo, los tallos.


2. Naranja pichichi y negro:
Este naranja taan discreto (ideal si la suegra padece del corazón ;) jajaja es del pack que compré por 25 € en ebay. Como me pareció demasiado sutil, añadí estampaciones en negro:

Y un brillantito en el centro de la flor...

...que dura lo que el fimmo, por cierto...

...lo mismo que un caramelo-en-la-puerta-un-colegio, amos.

3. Verde parchís:

Os enseñé el esmalte cuando os contaba los regalos de Purpurina, pero no lo había estrenado,
al final el día que me animé...

...llegué a la conclusión de que es tan...
tan...
tan... verde, que no fui capaz de añadirle nada!

4. Los cojines de la abuela:
¿no teníais una abuela con cojines de ramajitos de estos?
¿en serio?
El esmalte base es el dark red de ELF, y encima usé el malva de Eyeko, para que destacase.
...y destacó, desde luego, jajaja

5. Aires de marzo.
Con estas aguas y estos vientos que estamos pasando, no se me ocurría otro título, oyes!!
Para la base utilicé uno de los esmaltes "Minna" que me regaló Fussi

...para estampar, el "Lilac" de Eyeko
y para los puntitos el boli plata de Fingers.



Otros diseños uñiles de este mes los he ido incluyendo en los posts de looks, así que hasta aquí puedo leer de la tarjetita. Yo este mes me quedo con el ciruela y malva, y ustedes?
BESOS!

68 comentarios:

  1. buenos días gadi.. jajaj me parto con tus notas.. el primero de essence.. ¿ no son al revés? pregunto. porque me da la sensación que la curvatura es en el nacimiento de la uña.. no sé tu me dirás porque nunca las he visto y la he palpado.. y las ultimas de aires de marzo me parecen muy muy bonitas.. ese morado con ese tallo me han gustado mucho.. también son estampaciones??? me refiero al dibujo.. quedan espentaculares..

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas,tengo ganas de probar el fimo,sobre las pegatinas yo ni lo intento seguro no soy capaz,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el verde y el negro y malva (no, mi abuela no tenía cojines de esos)
    Y a mí todo lo que sobesalga de la uña se me engancha; así que no iso ya ni fimo, ni perlas (salvo que estn incluídas en la pegatina de turno, ni piececitas varias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosas!!, pero aires de marzo me ha encantado!!. bss.

    ResponderEliminar
  5. el último me ha encantado, aunque el esmalte verde y el naranja tambien son muy bonitos. yo tengo mi kit desde hace nada, así que ire subiendo cositas ya, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jaja me han encantado esos looks uñiles, sobre todo el verde, mas clasico, porque el de cojines de abuela la verdad no me lo pondria jeje! pero ideales todoos!

    por cierto, vas a ir a la shopping night de mango?

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. las uñas verdes me gustan mucho pero no se si me atreveria a llevarlas..
    el de aires de marzo muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
  8. no puedo parar de reír cada vez que pienso en los cojines de la abuela! jajaja...

    Me quedo con aires de marzo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado fimos nunca la verdad... pero sí apliques parecidos y la cuestión es pegarlos bien bien bien (a poder ser con pegamento de uñas, aunque luego te cueste un mundo retirarlos) y echar una o dos capas gruesitas de top coat para que tape los bordes salientes y no se te enganchen. Aún así,son incómodos a más no poder...a mí siempre se me engancha el pelo ¬¬'

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! jo es una pena que no te queden bien esas pegatinas yo nunca he probado de ese tipo pero las tengo vistas en essence :)
    Sobre los looks uñiles a mi me han gustado el primero aunque se te despeguen con facilidad las uñas, me han parecido una cucada :) y la última de aires de marzo^^ las otras también están genial pero estas son mis favoritas jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los looks uñiles pero el que más el verde a pesar de ser sencillito ya te digo es el que más me ha gustado, uñas con aires eco!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Los looks uñiles son una pasada, pero yo sin ponerme a enrredar demasiado pienso las 3 cosillas q decias arriba... xD
    Para mi, pintarme las uñas con lo q tu llamas esmalte base ya es una autentica odisea xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho,mucho el último y el de las florecitas de fimo,lo malo es que duren poco...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que tal guapa? Pasa buen domingo.

    Saludos y una abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el ultimo!! me quedo con el!! :P
    Lo que si tienes razon el verde es muy muy verdeeeee jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que me quedo con todos tus looks porque son una pasada, pero si tengo que elegir, el último me ha gustado mucho. La combinación de colores me parece muy acertada al igual que el motivo, ladeado y fino.
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Ya eres toda una artista en el arte de las manicuras; yo tengo ahí muertas de la risa mis placas de estampar, a ver si las saco al mercadillo, porque me dan una lástima que pa qué!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son, ¡qué manejo tienes de los instrumentos uñiles!
    Para mí el más bonito es el último, me parece muy fino y elegante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Oooh que bonitos, creo que tengo un problema porque me gustan todos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan todos!
    Preciososss!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos!!, en su momento, en los que podía hacerme estas cosillas los brillantitos me aguantaban mis días, vamos hasta quitarme el esmalte, el fimo no llegue a conocerlo

    ResponderEliminar
  22. Naranja pichichi sin duda!!! me encantan los resultados festivaleros!! Lo de las tijeras lo vi en un video de una americana,no me preguntes quienm que estaba trasteando por youtube ese día...jajaja,pero funciona!! ahora estoy buscando las tijeras que cortan en zig-zag en los chinos,serán mas baratas que en papelería!

    ResponderEliminar
  23. Lo de essence si que va al reves, la parte redondeada va hacia la cuticula... pero yo estoy de acuerdo contigo. Yo lo probe, y me hice una uña y no segui con la otra!! En mi caso a mi todas me quedaban grandisimas, y si tenia que recortar, quedaba mal... puajj un asco para mi gusto. me ha encantado la de las rositas con fimo, pero es cierto, dura cero coma xD

    besines

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaa que arte de nombres. A mi las manicuras me duran lo que tardo en llegar al colegio y coger la tiza... es decir, nada de nada.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!! Yo creo tambien que las pegatinas de Essence te las has puesto al reves, miralo bien y los looks uñiles muy monos eso si como tu dices para las que no tienen que mojarse las manos jiji besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gadi :)
    A mí tampoco me parece buena idea eso de las pegatinas, creo que tardaría más en hacerlo y quedaría peor...
    Qué bonito el naranja pichichi!!!!
    El verde parchís, me parece que es perfecto para llevarlo así sólo como lo llevas, o con eso tan mono que os haceis como la francesa en un verde deslavado por ejemplo.
    Los dos últimos son too much for me, pero me ha encantado el color base de los dos :)

    Eres una artista uñil también, no te falta de ná.
    un besín!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa , todos son bonitos pero me quedo con el verde parchís ( me encanta pintarme las uñas de verde aunque mi madre y mi novio no lo entienden jaja), el naranja y el rojo muy bonitos tambien, besos,

    ResponderEliminar
  28. qué chulos los looks uñiles, aunque hay tener infinita paciencia para hacerlos, cosa que yo... xDD
    un besiñooo!

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado todas, pero aires de marzo esta chulisima.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  30. me gustaron las ultimas de todas! beso

    ResponderEliminar
  31. Lo de los cojines de la abuela me ha "matao", son tan típicos xDDD
    El que más me gusta es el último, queda genial =) BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Yo también me quedo con el último look. Los otros me veo incapaz de usarlos.
    Y por supuesto, lo que más, lo que más.....¡¡¡¡ los comentarios ¡¡¡¡¡ jajajaja. Esta Gadi es la boooooomba
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el naranja pichichi!!! Voy a buscarlo porque lo quiero ya para mis pies!!! En las manos no uso esmaltes...

    Yo también tengo uñas grandes y no me sirven todas esas cosas standard :s

    ResponderEliminar
  34. Que chulos!!!
    Haceis maravillas, madre mia yo para estas cosas seguro que soy un desastre total!!

    Me quedo con el rojo y con el ciruela y malva tambien!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. El que más me ha gustado es el de... cojines de la abuela! jajaja muy buen nombre! xDD

    Yo no tengo fimo, pero supongo que es lo fuerte del pegamento y lo finito que lo cortes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me he reido mucho con las opciones "b y c", jeje... es que a mi me pasa lo mismo!
    Fíjate que el verde no me ha disgustado... con un look de veranito las manos se deben ver chulísimas.

    Espero que nos muestres esos vestiditos que "adoptaste" este finde :)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Los looks me encantan, sobretodo el de parchis y los aries de marzo. Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Me gustan más tus looks de uñas, que esas tan artificiales.

    ResponderEliminar
  39. ¡Vaya variedad! :)

    Yo soy más de colores oscuros, pero se ven bien bonitos :)

    Por cierto, el post anterior me gusta. Te sientan genial los looks guerreros pero los dulces también te quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  40. Me gusto mucho el naranja con negro aunque todos bastante lindos... yo es que no me duran nada y por otro lado como ponga florecillas o asi pegados.. es que no se que hace la gente... si es que solo teclean en e, ordenador pero yo hasta tecleando se me saltan joe :)

    ResponderEliminar
  41. Uff que complicao jeje, las que me han gustado más son las granates con la flor negra!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi me encanta el naranja "discretito", por que me parece un color precioso y mas para el verano. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  43. WOOW! que chulos los lookks!! me encantan^^

    Pasatte por mi blog amor, que tengo un premio para ti:D

    ResponderEliminar
  44. naaaaaaaaaa ni m sfuerzo!! m las muerdo y las de gel no m sirven

    bss

    ResponderEliminar
  45. que pasada esos de pegatinas aunque prefiero los de toda la vida besosss

    ResponderEliminar
  46. Me han parecido todos chulísimos!
    Yo no uso nada nada (ni pintauñas casi!) y al ver looks de gente con cosas pegadas me preguntaba si no se irian enganchando por todas partes. Me has quitado la duda jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Jamía, yo tampoco me aclaro con las "apegatinas" esas xDDDDDDD

    Y ese verde "parchís" xDDD guapo, guapo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado todas, claro está... sobre las pegatinas de essence aún no las he probado, pero esta semana voy a comprarme unas hber que tal van!!!

    sobre las manicuras me han encantado todas, sobre todo la roja que es preciosa y la naranja!!

    estás hecha una maquina, eh!

    bss

    ResponderEliminar
  49. Virgen de la Macarena !!! de dónde sacas tanto tiempo para cambiar y pintarte la uñas de tantos colores y encima con dibujitos !!!!!
    el verde...horroroso jajaja (pá gustos los colores eh)
    mi favortito "aires de marzo" y esas pegatinas ?????
    que barbaridad lo que inventan, me quedo muertaaaaaaaaaaaa !!!!
    que tal el finde? todo bien? un besote gordo, muak !!!!

    ResponderEliminar
  50. Las pegatinas esas se ven puñeteras de poner, pero de todas formas las tienes al revés.

    y tus looks uñiles me encantan. Sobretodo el último. ^_^

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  51. Me parto con el de los cojines, jajajajajaja. El verde me gusta muchísimo, tira un aire al que tengo yo de kiko, no?
    Con el fimo no soy capaz, me resulta incomodísimo, y las tiras de pegar de essence igual, prefiero los esmaltes de toda la vida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Me gustan 1,2 y 5 :). Yo aín no probé el fimo, no estoy para esas cosas estos días. Pero me imagino que duren todos igual... Lo dicho, voy a tener que porbar el pegamento para uñas...

    Besitos de mapache

    ResponderEliminar
  53. me quedo con el ciruela! las pegatinas siempre me han causado curiosidad... pero viendo tu reaccion no se si probarlas... te invito a mi blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com un besito

    ResponderEliminar
  54. me encanta el verde pero el último look uñil mi favorito!! que maña tienes por favor ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Me meo... jajajajaja que grandes tus notas...

    Yo tambien me arreglo las uñas con fimo, es mas.. a veces me lo tengo que arrancar limpiarme las uñas y volver a pintarmelas, y ya te digo yo que bueno no es (me costaron 100 palitos unos 5 euros... imaginate) pero es que me los pego a conciencia!! :P

    ResponderEliminar
  56. ah.. y los brillantitos tambien me duran una vida ^^

    ResponderEliminar
  57. que bien te quedó el look uñil con flores de fimo!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!

    Qué manejo tienes con las lacas de uñas! No sería capaz de hacerme ni uno sencillito. El que más me ha gustado el de los cojines de la abuela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Uff eso sí que es lookearse las uñas! jajaja
    Yo quiero el verde Parchís (tenía los casettes!) y el Aires de Marzo: qué belleza!
    Te mando un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Yo también lo intenté una vez con las "pegatinas" esas pero me quedaban cosas raras! una pregunta.. lo redondeado no va para el nacimiento?

    Y lo de fimo.. el del chino no se, pero yo me compré unos asi cortaditos por ebay y me van bien, no se caen, hay que pegarlos bien (yo lo hago con el mismo topcoat) y presionarlo por los lados para que no se quede levantado por ningun sitio.. asi no se trabará en nada...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Es verdad que con el fimo no puedes hacer na!! Yo un dia me puse florecitas y se me iban enganxando en la ropa...josú...necesitaría k le pusieramos super-glue! jajaja.

    ResponderEliminar
  62. Pues el look imposible para hacer nada con tus manos me gusta eh?, además así tienes excusa para pedir que te hagan las cosas! jajaja

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho el verde es muy chulo! yo en breve probare los diseños con fimo y espero que me aguanten, ya te comentaré. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  64. Yo queria probar las pegatinas para las uñas de essence y no estaba muy segura ahora que veo como te han quedado .. las comprare jajaja
    Muchos besicos Gadi

    ResponderEliminar
  65. Qué bonitos todos, la verdad es que te han quedado genial, pero el que más me ha gustado es el último, Y el color verde me ha encantado jajaja! Pero sí, mejor así a secas! Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja! No lo había visto! Bueno, es que estas pegatinas tienen su truco. También es cierto que yo tengo las uñas muy finitas, a lo mejor por eso me resulta más fácil.
    También me quedo con el look berenjena y malva ;-)

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM