viernes, 8 de abril de 2011

¿Quién quiere un premio?

Hacía tantos días que no colgaba mis premios que me he juntado con una vitrina más grande que la de la "Pe" jajaja!! Así que ya me toca daros las gracias por todos estos premios y ofreceros uno de "mi cosecha"...




Gracias por este premio a...



Gracias por el premio "Primaveral" a...


Gracias por el premio "Tu blogsito es el más tierno a..."


Gracias por el premio "The versatile blogger a..."



Gracias por el premio "Tu blog vale oro a..."


Gracias por el premio "Tu blog me inspira a..."



7 cosas sobre mí...
  1. Soy una persona muy familiar y fiel, en el sentido de "lealtad". Conservo muchos amigos con los que me siento a gusto aunque pase mucho tiempo sin verlos.
  2. Mi perra "Lorca" es también parte de mi familia y lleva conmigo ocho años. La quiero muchísimo y no sé qué haría sin ella. Es buenísima (aunque está un poco zumbá).
  3. Pese a que añoro mucho mi Cádiz, "MI CASA" está ya en la Alpujarra, así que también hecho de menos el pueblo cuando paso tiempo fuera.
  4. En este pueblo vivimos solo mil y pico de personas.
  5. Pertenezco a la asociación de Mujeres del pueblo, que se llama "8 de Marzo", en calidad de Secretaria de la Junta Directiva.
  6. En el instituto, en el que llevo con este 8 años trabajando, también me siento muy cómoda. Lo siento "mi" centro, y me preocupo mucho por él y por los niños.
  7. A veces pienso que, si por circunstancias de la vida tuviese que quedarme aquí hasta mi jubilación, sería igualmente muy feliz y me sentiría muy realizada.



...y muchas de estas cosas ya las sabíais pero si os fijáis, han mantenido una línea en común: los sitios en los que me siento cómoda, cómo en casa, porque va también en la línea del premio que os quiero dar.

Después de un año y pico conociendo vuestros blogs, tanto en los de "siempre" como en otros que conozco desde hace menos pero sigo cada día, me siento que formáis parte de mi cotidianeidad y cuando contáis ilusiones o problemas, los siento casi como si os conociera...
...por eso me haría mucha ilusión que todas y cada una de vosotras, las que os pasáis a diario o aquellas a quienes sigo y comento pusiéseis este premio en vuestros blogs...


...quizá es algo fuera de lo habitual (la foto es de mi pueblo) pero quería reflejar la calidez que se siente en muchos de los sitios que visito cada día y que hacen de mi tiempo de ocio, un tiempo mejor vivido.
Un besazo con mucho, mucho cariño.

@gadirroja en INSTAGRAM