viernes, 8 de abril de 2011

¿Quién quiere un premio?

Hacía tantos días que no colgaba mis premios que me he juntado con una vitrina más grande que la de la "Pe" jajaja!! Así que ya me toca daros las gracias por todos estos premios y ofreceros uno de "mi cosecha"...




Gracias por este premio a...



Gracias por el premio "Primaveral" a...


Gracias por el premio "Tu blogsito es el más tierno a..."


Gracias por el premio "The versatile blogger a..."



Gracias por el premio "Tu blog vale oro a..."


Gracias por el premio "Tu blog me inspira a..."



7 cosas sobre mí...
  1. Soy una persona muy familiar y fiel, en el sentido de "lealtad". Conservo muchos amigos con los que me siento a gusto aunque pase mucho tiempo sin verlos.
  2. Mi perra "Lorca" es también parte de mi familia y lleva conmigo ocho años. La quiero muchísimo y no sé qué haría sin ella. Es buenísima (aunque está un poco zumbá).
  3. Pese a que añoro mucho mi Cádiz, "MI CASA" está ya en la Alpujarra, así que también hecho de menos el pueblo cuando paso tiempo fuera.
  4. En este pueblo vivimos solo mil y pico de personas.
  5. Pertenezco a la asociación de Mujeres del pueblo, que se llama "8 de Marzo", en calidad de Secretaria de la Junta Directiva.
  6. En el instituto, en el que llevo con este 8 años trabajando, también me siento muy cómoda. Lo siento "mi" centro, y me preocupo mucho por él y por los niños.
  7. A veces pienso que, si por circunstancias de la vida tuviese que quedarme aquí hasta mi jubilación, sería igualmente muy feliz y me sentiría muy realizada.



...y muchas de estas cosas ya las sabíais pero si os fijáis, han mantenido una línea en común: los sitios en los que me siento cómoda, cómo en casa, porque va también en la línea del premio que os quiero dar.

Después de un año y pico conociendo vuestros blogs, tanto en los de "siempre" como en otros que conozco desde hace menos pero sigo cada día, me siento que formáis parte de mi cotidianeidad y cuando contáis ilusiones o problemas, los siento casi como si os conociera...
...por eso me haría mucha ilusión que todas y cada una de vosotras, las que os pasáis a diario o aquellas a quienes sigo y comento pusiéseis este premio en vuestros blogs...


...quizá es algo fuera de lo habitual (la foto es de mi pueblo) pero quería reflejar la calidez que se siente en muchos de los sitios que visito cada día y que hacen de mi tiempo de ocio, un tiempo mejor vivido.
Un besazo con mucho, mucho cariño.

19 comentarios:

Adriana dijo...

Viendo esa foto de tu pueblo me he imaginado los inviernos... Uf, qué duro...
Aún así me parece una foto preciosa, así que me la cojo :)
Siempre te acuerdas de nosotras, Gadi, muchas gracias :D
¡Y enhorabuena por tus premios!

¡Besote!

Miss Potingues dijo...

Pues a mí me encanta ese premio y lo cojo con gusto.
Enhorabuena por todos los que has acumulado y gracias por presentarnos "tu casa".
Besos!

Merxe dijo...

Me encanta este premio, y por supuesto lo pondré en una entrada! :) Ademas me recuerda tambien a mi pueblo! Y es que como dice el anuncio: Andalucia solo hay una! jejeje! un besito

brujilla08 dijo...

Ay gadi pero que linda eres ^^ felicidades por tanto premio! pero vamos, no me extraña! si es q ere sun solete! Nosotras también nos sentimos como en casa cuando venimos a tu blog! un besazo grande!

Amore dijo...

Eres un cielo,un CIELO con mayúsculas,me encanta y ahora mismo lo pongo en mi blog muy gustonsamente.Un besote muy muy grande y gracias por ser así.Por cierto,espero tu look para el sorte..jaja.Muac

Nisa dijo...

felicidades por todos los premios y muchas gracias por acordarte de nosotras. Es verdad que somos una gran familia ya por aquí y la calidez humana se nota, un placer tenerlo en mi blog.
un besito!

Betty dijo...

Felicidades por todos esos premios preciosa, te los mereces todo!

Me ha encantado la foto de tu pueblo.

Visita Glamour y Tendencia

Rocco dijo...

Como mola tu pueblo. ^_^ Si que se ve bonito.

Felicidades por los premios guapísima, me ha encantado conocerte un poco más.

Besooosss

Princess dijo...

Muchas felicidades por tus premios! Te los mereces :) Y gracias por crear ese premio tan bonito para nosotras!!! Un besazo!!!!!

María dijo...

Gracias guapa, la semana que viene yo lo cuelgo en mi blog para agradecértelo, la verdad es que yo visito muhcos blogs en los que me siento realmente como en casa o como en el mío propio, que al fin y al cabo es lo mismo.
Un besote y feliz finde.

tita hellen dijo...

Qué bonita la foto!! Y muchas felicidades por el chorraco de premios que llevas, eso es que te haces querer y lo molas todo. Muchos besos y sigue asi. Muas!

SoRi dijo...

felicidades por los premios recibidos!!
Bss

marox79 dijo...

Te mereces esos y más.
Yo prefiero las ciudades pequeñitas a un Madrid, con todos los respetos.

Lenne dijo...

Primeramente, enhorabuena por tantos premios guapa!!:) Y me ha gustado mucho las 7 cositas que has contado^^

Yo con tu permiso cojo tu premio jaja ;) que el paisaje me ha encantado y siempre me comentas mis entradas =P

Un besaazoo!!!!

Papish dijo...

Jo... Enhorabuena por los premios y sobre todo muchas gracias por el tuyo. La foto es preciosa :)

Eres un cielo, desde luego, muchas gracias por acordarte de todas :)

Cosuki Naru dijo...

Pero qué premio más precioso, mañana lo publico en el blog con mención especial, es todo un detallazo. La verdad es que tu blog es como estar en el salón de casa :)
Un besote!!!

** iRu ** dijo...

EL premio es un detallazo :))
Con tu permiso yo tb lo cojo y va derechito a la pagina donde tengo todos los premios :)))

Un besito guapa!

tereG dijo...

¡Felicidades por todos los premios! y recojo con mucho gusto el que nos ofreces. Muchos besos. Tere

Salander dijo...

Ole qué premio más bonito! Mil gracias por compartirlo!

Me gusta