lunes, 23 de mayo de 2011

...acabamos la competencia social con las habilidades sociales

...una vez más! Digo, porque de HHSS hemos hablado mucho en este blog. Sin embargo, si incido sobre los temas es, en parte porque lógicamente son limitados, y sobre todo, porque creo que siempre se ofrecen perspectivas diferentes que pueden sernos útiles. por favor, si algún día les resulta cansino, repetitivo o aburrido, no duden en comentarlo.


De esta tanda me ha gustado mucho cómo se ponen en la palestra habilidades que no solo nos van a servir en el terreno familiar o amistoso (donde habitualmente ubicamos más el mundo emocional), sino también en el profesional, porque como hemos visto muchas de las características son útiles a nivel de trabajo.

Mañana me gustaría traerles un cuadro resumen de todo esto, que sea un poco la guinda que cierre este bloque.
BESOS!

3 comentarios:

  1. Para mí que ese cuadrito es la primera clase de Introducción al coaching, jjj!

    Está muy bien explicado y resumido, como siempre.
    Por cierto, creo que se te ha escapado medio post por ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un cuadro que situa fenomenal los conceptos definidos. Hay poca gente con liderazgo de verdad que sepa motivar y despertar entusiasmo en los demás, eso lo hecho mucho de menos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el último punto del cuadro. Hasta hace poco se ha hecho tanto hincapié en la necesidad de competición que se ha perdido el norte en el espíritu de equipo. No puedes decir esa chorrada de "there's no I in TEAM" y luego dar un premio al empleado del mes.
    Siempre es mejor contar con un equipo cualificado que se cubre entre sus miembros que con un batallón de lobos solitarios que se muerden por debajo de la mesa para destacar.

    Un beso, Gadi.

    PD Oye, dos días que he tardado en poder responder a esta entrada... blogger debe seguir medio tonto porque me salía que no existía.

    ResponderEliminar