martes, 3 de mayo de 2011

Gadirroja prueba...línea Bioderma para pieles grasas y mixtas

Estos días atrás ha habido muchos sorteos de compañeras bloggeras con productos BIODERMA. Yo he estado probando la línea para pieles mixtas y grasas y os voy a contar hoy qué me parece. Pero antes de nada, me gustaría aclarar algo porque me parece justo (y porque yo soy así y me quedo más tranquila). Al principio de leer posts sobre esta marca, interpreté que estaba indicada para pieles grasas con problemas acnéicos (tipo Lullage) y por ese motivo me abstuve de participar en los sorteos (que celebraron compañeras como MOLI y CALIPSO). Cuál es mi sorpresa cuando recibo un paquete, veo que es la misma línea y al leer mejor las indicaciones de la misma, veo que también está indicada para pieles mixtas con poros marcados (este sí que es mi caso). Así que ahí está el quid y lo explico, porque siempre participo en todo (lo que puedo) y sabéis que me encanta y que lo considero otra forma de interactuar con las bloggers, por lo que me sabía mal no aclararlo ya que puede mal interpretarse como desinterés, y en absoluto!!).

Tras la diatriba...¡¡VAMOS AL LÍO!!


  1. LA MARCA: 
Bioderma es una marca francesa, que data de 1985. En la actualidad es conocida porque está recomendada por muchos dermatólogos.Sus productos se basan en un doble enfoque: los problemas específicos de cada piel hay que tratarlos desde el origen, pero también en su sintomatología.
Dentro de su oferta de productos, podemos encontrar diferentes líneas enfocadas a necesidades específicas, como Hydrabio (para pieles deshidratadas o sensibles), White Objective (pieles con manchas) o Sébium, que es la línea en que nos vamos a centrar.
Si os interesa conocer más sobre la marca, podéis encontrar muchos consejos para el tratamiento de estos y otros problemas de la piel en su página, http://www.bioderma.com/es

2. LA LÍNEA SEBIUM:

En la foto podemos ver los 4 productos de la línea Sébium:
              • Mascarilla (Sébium Mask)
              • Serum (Sébium Serum)
              • Refinador de poros (Sébium pore refiner)
              • Agua micelar específica (Sebium H2O)
Vamos a profundizar en cada uno de ellos...

- Sébium pore refiner:


Aquí tenéis una foto de los ingredientes por si queréis profundizar
(los básicos están en el cuadro)

-  Sébium serum:

 los ingredientes

-  Sébium H2O:
* Aquí hay un error en el cuadro: el precio está bien pero la cantidad es mucho mayor: 250 ml.

-  Sébium Masque:


 los ingredientes de la mascarilla.

MI OPINIÓN: A mí realmente me han disimulado los poros. Las cicatrices que tengo por haber tenido algún quiste sebáceo no, pero los poros de las mejillas, nariz y frente han mejorado ostensiblemente. Ahora mi curiosidad es ver lo duradera que es la efectividad del producto cuando dejas de utilizarlo en todas las rutinas.
Por elegir, me ha gustado especialemente el agua micelar por lo cómoda que es de usar (como todas en general) y la reductora de poros por lo suave que deja la piel antes de maquillarme.

¿LA MEJOR EVIDENCIA? Un primer plano... ya sabéis que soy partidaria de, cuando hablo bien de algo, DEMOSTRARLO. Así que me he hecho una foto con la "macro" y sin maquillaje, al mes de usar este tratamiento...
ANTES...

DESPUÉS...

Podéis ampliar para ver mejor, aunque a simple vista se advierte la mejoría. Lógicamente, hay poros aún a la vista puesto que mi piel es ASÍ, me explico, todas las mujeres en mi familia por parte de madre tenemos los poros muy marcados típicos de una piel mixta, pero aún así he notado una mejoría genial.
ELISA, de Maquillando Libros, aconseja no utilizar este tratamiento durante los meses de mayor exposición al sol, ya que al contener ácido glicólico podría sensibilizar nuestra piel ante los rayos. Yo voy a renovarlo, pero pasado el verano.
Os quería enseñar también la cajita tan mona en que venía todo,
si la tienen en promoción merece la pena.
¡¡Por cierto!! Me olvidaba de "dónde": Los productos BIODERMA los podéis comprar en Farmacias y Parafarmacias. 
Como véis, he preferido poner la información en cuadros porque creo que así está completa y amena a un tiempo, espero que os haya sido útil.
BESOS!


63 comentarios:

Bereida dijo...

buenos dias guapa...vaya siempre tus entradas son super utiles..yo la verdad que asi nucan uso cremas..pero buenos los resultados se ven con son visibles...a ver si me lo pienso y me cmopro alguna jejeje

un besote nena

Treintañera dijo...

Me o pido!!! me viene genial y esntán muy bien de precio y no los 40€ que hay que soltar cada vez que me tengo que comprar la mia de Shiseido!! y la caja es monisima!! Donde puedo hacerme con ella??

Irene Bergman dijo...

Buenos días pinturera:

El refinador de poros me llama muchísimo.. Si lo veo me lo compro. Como siempre, geniales tus reviews, y este me ha venido de perlas :)

Un beso!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Que lastima =(
Y yo aqui con la piel seca!jajaja


Un besote!!

Kitty dijo...

Muy interesante!! la verdad es que si que se aprecia el resultado...mi piel es muy caprichosa, cuando quiere se reseca, cuando quiere es mixta, por lo que tengo que cambiar mucho de productos :(
Eso si, lo que me ha encantado es la caja, es preciosísisisisisisima!!!! sabes si sigue la promoción? la compraste online o en farmacia "física"?
un besito!

Wayaiu dijo...

Muy buena review. Yo últimamente tengo problemas para controlar unos granos insurrectos en la barbilla y también los ataco con ácido glicólico. Me han tentado mucho la mascarilla y el agua micelar.
¡Y la caja es monísima! <3

Marhy dijo...

Que buena pinta tiene todo, la verdad que todo el mundo habla muy bien del agua miscelar, pero creo que es un poco cara, así que no se si me la compraría, aunque viéndote como te ha quedado la piel, ganas dan!

Besitos!

Kira dijo...

Gracias por la info! Ahora estoy usando lullage pero está bien saberlo para el futuro.
Un besito guapa

Everybody Make Up dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, por lo de cerrar los poros y demás, yo tasmbien los tengo un pelin abiertos aunque todavía estoy buscando mi tratamiento perfecto jajaja. Un beso!

Andell.icious dijo...

Pues yo de tanto leer a bloggers pensaba que solo estaba la línea de color rosa (imagino que será la sensible) porque tampoco me paré mucho a investigar porque hasta que no acabe el tratamiento con el dermatólogo no me atrevo a usar nada que no sea la línea de Gârmont o las cosillas que me ha ido mandado él, por miedo a que el tratamiento no tenga resultados reales y después del tiempo y lo que llevo "sufrido" (me estoy acordando de cuando se me quemó la cara al principio T.T) Pero en cuanto pueda usar diferentes tratamientos voy a probar esta línea porque me simpatiza bastante ¿Conoces la marca Skinwine? ¡Esta hecha con productos de nuestra tierra! Son de Jerez (bueno va, yo se que tu eres de Cádiz pero arriba la cosmética andaluza y mas si es de nuestras ciudades jajaaja)

Un besito hermosa, que me encanta leerte.

PD: Lo de los cuadros según el producto me ha encantado, se hace mas ligero de leer. ^^

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola!! Totalmente de acuerdo contigo!! Yo tengo que añadir que te falta un producto más... la hidratante matificante Sebium Mat.

Yo llevo usándolo desde hace casi 2 meses (en breve haré una review en mi blog) y el cambio es espectacular!

Un besito guapa!http://nagoreofizi.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Lo bien que me entero yo con tus entraditas tan bien explicadas. Pues la verdad que gran mejora se ve sin dudas! La caja es una monada.

mon dijo...

Hola!!
Pues cuando termine la de acido glicolico de Isdin que estoy usando me pasaré a esta ya que tiene el 15 % y la qu tengo ahora es del 10%, lo de los poros si se nota un poco, lo del sol a mi en Sannai me aconsejaron ponerme el fotoprotector de su marca y es una pasada!!
Saludos

Mareas. dijo...

Jorrr, por mi zona no hay Bioderma, porque si que hace efecto, sí.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

Yo estoy con lo de lullage y ya te contaré qué tal, de momento llevo muy poco como para sacar conclusiones.
Me ha gustado tu análisis de bioderma, se aprecia mejoría en tu piel, me alegro.

Besos!

Saruketa dijo...

La verdad es que estoy interesada en ellos, pero los considero caros para la cantidad que trae :(
Y la caja porque ME ENCANTA!!!

Nikky dijo...

Hola!!!
He oido hablar muchisimo a las bloggers de esta marca y no termino de decidirme, me da miedo eso de que te puedan salir manchas por culpa del sol... no sé...
Pero vamos en tus fotos se aprecia una mejoría tremenda, ojalá a mi me fuera tan bien!!!
Besines

La Gata dijo...

Qué interesante!! Yo también pensaba que era para pieles grasas, pero ahora que sé que es para pieles mixtas con poro marcado me interesa más! Sobre todo el refinador de poros, se ve una diferencia en las fotos tremenda! Lo tendré en cuenta...

Besitos

Pilar dijo...

Tus entradas siempre tan completas. A mí em tira mucho el agua micelar después de leer una entrada de Morgan. La lata es preciosa...

El Eau de Jengibre te encantará, es ideal para el verano y como viene en 200ml. dura y dura!

Un ebsito

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo le tengo mucha gana al agua micelar, pero para pieles normales o mixtas :D En la foto si se nota mejoría ;) Gracias por estos posts tan currados Gadi :D Yo no tengo la piel grasa, pero me sirve para saber si una marca es recomendable o no ;)
Un besíN!

ViR dijo...

Unos productos interesantes
y la cajita es muy mona ^^

MORGAN dijo...

Yo soy una gran fan de la marca y en especial de su agua micelar. Ahora me has tentado con la refinadora de poros. Seguro que cae a la mínima que la vea en la farmacia!
Besos

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
pues no he usado nada de esa marca, pero miraré a ver si lo pruebo..
besos guapa!
Loca por lo tacones

Sara Librero dijo...

N habia escuchado hablar nunca de esta marca... pero tengo que decirte que la caja es monisima jajajaj
muchos besotes!

** iRu ** dijo...

Tengo ganas de probar esta marca, siempre q me paso por la parafarmacia me kedo mirandola un rato pero al final no compro... el dia korres q andare mas a fondo por alli a ver si cae algo :)

Un besito guapa!

susanna78 dijo...

pues no conocia la marca, yo tengo la piel grasa asi que me vendria genial, una entrada muy currada y muy buena

besotes!!!!

Lola.mine dijo...

Genial entrada... tengo ganas de usar el Sérum porque mi frente y barbilla producen mucha grasa. He alucinado con la comparación de las fotos porque el resultado salta a la vista.

Besos guapísima!

MAYJO de elbauldesilvia dijo...

Como siempre tus posts despiertan mi interes. Este me ha encantado, llevo tiempo buscando un producto estrella para la piel grasa, y este lo parece.
Lo probare. Besitoss.

tita hellen dijo...

Hombre, pues si se ve mejoría, yo use unos reductores de poros de Clinique y solo conseguí tener kilos de espinillas. Me dan miedin desde entonces. La caja es una cucada. Besotes

saramba1 dijo...

Hola wapa, gracias por tu review sobre bioderma sin duda es muy interesante.
Besitosss

Mary S. Machado dijo...

Muchas cositas que no he probado para la proxima ya se ;)

La cajita que chula!! me gusta mucho el diseño!

Un besin!

Bettie dijo...

Anda que no esoty yo contenta con estos productos, ha sido como aparecérseme la virgen, te lo digo de verdad.

La mascarilla me pirra, es maravillosa y estupenda, me deja la piel super limpia... Y el tacto que deja el fluído corrector de poros? super aterciopelado, una maravilla!!

A ver si tengo tiempo de ir acabando las reviews :S :__

Diana dijo...

Gracias por el aviso Gadi, entonces creo que empezaré este tratamiento allá por septiembre... aunque el agua micelar si la usaré :D
Tengo ganas de ver si mis poros también menguan un poquito.
Un besote!

Rafa dijo...

Muy buena pinta, sí señora. la verdad es que ya no tengo 18 años y la piel, que la tengo algo así como el cuero sin curtir (en serio, yo no tengo pellejo, tengo armadura, y si no que se lo digan al pobre médico que tuvo coserme la última vez que hice una de las mías... cinco agujas de coser que em cargué o.O) Por donde iba... eso, sí, que me vendría bien una hidratante. ¿Son productos especificamente femeninos o no importa si vas al baño del muñequito o al de la muñequita?

Un abrazo enorme, niña

María dijo...

Sé que debería probar cremas nuevas, porque la piel se acostumbra y eso es malísimo, y te agradezco que nos pongas consejitos de si te van bien o mal, pero no puedo renunciar a Shiseido, es mi marca fetiche y la única que sabe dar hidratación profunda a mi piel....Y Sensilis igualmente, me rechiflan!!
La cajita es preciosa, ais ais me gustaaaaaa, la quieroooooo.
Un besito y buen marte Gadi guapa!

MOLI dijo...

Yo aun no he empezado a probarlo pero lo estoy deseando porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Me alegra que te haya ido bien :).

Diana Smile dijo...

Xd justo hoy he echo una entrada de antimanchas jajaja y el mejor es sin duda el que lleva ácido glicólico, la verdad que me ha ido genial, el de bioderma al ser para pieles mixtas y grasas tendría que mirar otros que no me reseque. Me encanta que hayas puesto fotos con el resultado! Un besico!! =D

Tessa dijo...

Yo tengo ganas de probar el agua micelar que he oido hablar muy bien de ella.

Y la cajica es preciosa vamos,na mas que por la caja amosssssss y a ti que te pirran las cajas jaja

pansinsal dijo...

jo pues tiene super buena pinta......y la lata....ainsss la lata que bonita es!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia divina!! nunca use productos desta marca..por tu recomendacion..voy a probar!! beijossss

Tere dijo...

pues tiene buena pinta, parece que surte efeectoo!

besitos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!!
Pues tengo unas ganas de probar esta gama completa que no veas!!! ya que tengo unos poros como cráteres y ese problemilla de granos indeseados por ahí...¬¬
Pero yo fui el otro día a preguntar en una farmacia de mi barrio y me vendían el agua miscelar por 30€... tienen un morro en las farmacias ponen los precios que les da la gana...U.U seguire buscando ^^!
Un besazoooo ^^*PotisMania

Mariant dijo...

Yo estoy encantadísima con esta gama!!aunque el serum no lo he probado...y por lo que has dicho me ha tentado mucho!!

Besos.

QuiLook* dijo...

No he usado nunca esta marca, pero parece que merece la pena, la caja es preciosa! Un besazo!

negami kutou dijo...

Que suerte todas estáis probando todas los productos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que buena pinta que tiene todo, yo también soy de poros bastante marcados aunque la piel mixta solo la tengo cuando estoy con el periodo aunque estaría muy bien probar esta línea, he estado mirando las fotos y es cierto que veo mejoría, además tienen buenos precios tendré que mirarlos ^^

besitos♥

inma dijo...

gracias por la info, un besote!!!

Eva dijo...

pues si hace los proos mas xikititos es buena ;P

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que buena pinta que tiene el reductor de poros. El agua micelar la tengo pendiente de probar pero creo que cogeré la de la linea de pieles sensibles porque aunque a hora viene el verano y la tengo más mixta, la suelo tener un poco seca y no me quiero arriesgar. Me encantan tus cuadros. Daphne

[[Gma...*]] dijo...

Muchas gracias por la review guapa!!!
ME ha venido genial porque estaba pensando en probar estos productos, sobre todo el agua micelar!!

Ojalá pudiese reducir mis poritos reveldes jeje.

Muchos besotes!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Ya habia oido muy bien hablar de bioderma,abra que probar,gracias por este post tan completo,besitos.
De una compradora compulsiva.

orquidea dijo...

q buena pinta.. yo nose si esq nose q tipo d piel tengo o yo q se pero .. puede ser q tengas la piel super seca y tengas los poros muy marcados???
proq ami me pasa... xD

orchid-style.blogspot.com

Lulú dijo...

Ya había oído hablar de la marca y la verdad es que no tiene malas pintas. el post me ha encantado, como siempre no le falta detalle.

Un besote guapa!!

Papish dijo...

Yo tengo la micelar y la estoy usando ahora. De momento estoy contenta :D

Me llama mucho la atención el reductor de poros por lo que decís de que deja la piel suaaave y que es efectivo. Yo tengo los poros más marcados que tú, Gadi, así que seguramente notaría la mejoría en seguida :D

Me lo apunto ¡gracias!

Ava dijo...

la lata me encantaaaaaa!!! (se nota que soy una obsesa de las latas??)

Miavi dijo...

me llama la atención esta linea de productos, tengo que buscarla...

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Virginia dijo...

me encantan esos cuadros que haces, se nota k te dedicas a la enseñanza

Rocco dijo...

Qué buena pinta. Creo que va a ser el siguiente tratamiento que tendré entre mis manos. ^_^ Aunque aun he de gastar todo lo que tengo.

Gracias por la info, besitoss guapaa

Rbkita dijo...

Hola guapa!!No habia oido hablar de esa marca pero tiene muy buena pinta!!Tus fotos lo demuestran!!Un besote guapa

Amigas Makeup dijo...

me ha llamado bastante la atención los resultados, la verdad que son visibles y este mes que viene me compro el pack completo!!!

bss guapa

Betty dijo...

uf pues que diferencia no?
me ha encantado ver el efecto! y tu opinion , tienen muy buena pinta, muakas!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa!
Yo tambien recibí este pack, como no tengo la piel grasa no lo he usado pero lo pasé a la hija de una compañera y le ha ido tan genial que vino a darme hasta las gracias!
He probado otros productos de Bioderma y me han ido genial.
Un beso!

Andrea dijo...

Yo justo me compre el agua micela ry ando como loca buscando el serum, pero chica no hay manera de donde encontralo, y creo que me iria genial!!

Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

Me gusta