martes, 3 de mayo de 2011

Gadirroja prueba...línea Bioderma para pieles grasas y mixtas

Estos días atrás ha habido muchos sorteos de compañeras bloggeras con productos BIODERMA. Yo he estado probando la línea para pieles mixtas y grasas y os voy a contar hoy qué me parece. Pero antes de nada, me gustaría aclarar algo porque me parece justo (y porque yo soy así y me quedo más tranquila). Al principio de leer posts sobre esta marca, interpreté que estaba indicada para pieles grasas con problemas acnéicos (tipo Lullage) y por ese motivo me abstuve de participar en los sorteos (que celebraron compañeras como MOLI y CALIPSO). Cuál es mi sorpresa cuando recibo un paquete, veo que es la misma línea y al leer mejor las indicaciones de la misma, veo que también está indicada para pieles mixtas con poros marcados (este sí que es mi caso). Así que ahí está el quid y lo explico, porque siempre participo en todo (lo que puedo) y sabéis que me encanta y que lo considero otra forma de interactuar con las bloggers, por lo que me sabía mal no aclararlo ya que puede mal interpretarse como desinterés, y en absoluto!!).

Tras la diatriba...¡¡VAMOS AL LÍO!!


  1. LA MARCA: 
Bioderma es una marca francesa, que data de 1985. En la actualidad es conocida porque está recomendada por muchos dermatólogos.Sus productos se basan en un doble enfoque: los problemas específicos de cada piel hay que tratarlos desde el origen, pero también en su sintomatología.
Dentro de su oferta de productos, podemos encontrar diferentes líneas enfocadas a necesidades específicas, como Hydrabio (para pieles deshidratadas o sensibles), White Objective (pieles con manchas) o Sébium, que es la línea en que nos vamos a centrar.
Si os interesa conocer más sobre la marca, podéis encontrar muchos consejos para el tratamiento de estos y otros problemas de la piel en su página, http://www.bioderma.com/es

2. LA LÍNEA SEBIUM:

En la foto podemos ver los 4 productos de la línea Sébium:
              • Mascarilla (Sébium Mask)
              • Serum (Sébium Serum)
              • Refinador de poros (Sébium pore refiner)
              • Agua micelar específica (Sebium H2O)
Vamos a profundizar en cada uno de ellos...

- Sébium pore refiner:


Aquí tenéis una foto de los ingredientes por si queréis profundizar
(los básicos están en el cuadro)

-  Sébium serum:

 los ingredientes

-  Sébium H2O:
* Aquí hay un error en el cuadro: el precio está bien pero la cantidad es mucho mayor: 250 ml.

-  Sébium Masque:


 los ingredientes de la mascarilla.

MI OPINIÓN: A mí realmente me han disimulado los poros. Las cicatrices que tengo por haber tenido algún quiste sebáceo no, pero los poros de las mejillas, nariz y frente han mejorado ostensiblemente. Ahora mi curiosidad es ver lo duradera que es la efectividad del producto cuando dejas de utilizarlo en todas las rutinas.
Por elegir, me ha gustado especialemente el agua micelar por lo cómoda que es de usar (como todas en general) y la reductora de poros por lo suave que deja la piel antes de maquillarme.

¿LA MEJOR EVIDENCIA? Un primer plano... ya sabéis que soy partidaria de, cuando hablo bien de algo, DEMOSTRARLO. Así que me he hecho una foto con la "macro" y sin maquillaje, al mes de usar este tratamiento...
ANTES...

DESPUÉS...

Podéis ampliar para ver mejor, aunque a simple vista se advierte la mejoría. Lógicamente, hay poros aún a la vista puesto que mi piel es ASÍ, me explico, todas las mujeres en mi familia por parte de madre tenemos los poros muy marcados típicos de una piel mixta, pero aún así he notado una mejoría genial.
ELISA, de Maquillando Libros, aconseja no utilizar este tratamiento durante los meses de mayor exposición al sol, ya que al contener ácido glicólico podría sensibilizar nuestra piel ante los rayos. Yo voy a renovarlo, pero pasado el verano.
Os quería enseñar también la cajita tan mona en que venía todo,
si la tienen en promoción merece la pena.
¡¡Por cierto!! Me olvidaba de "dónde": Los productos BIODERMA los podéis comprar en Farmacias y Parafarmacias. 
Como véis, he preferido poner la información en cuadros porque creo que así está completa y amena a un tiempo, espero que os haya sido útil.
BESOS!


Me gusta