sábado, 28 de mayo de 2011

Superhaul Stars Make Up Heaven


Hace unos meses os enseñaba mi primera compra en Stars Make Up Heaven. Fueron 3 sombritas, para probar qué tal van. El caso es que, gracias a un pellizquito inesperado, me decidí a hacerme una colección de ellas, ya que me gustan mucho. Hice un pedido grande, con un total de 13 sombras que hoy os voy a enseñar, junto con las 3 que ya tenía.

1º) La compra
Como os comentaba en mis posts de tiendas on-line, la compra se hace con comodidad...lo difícil es elegir!! Tienen nada menos que 105 tonos para escoger!!
Cada pan cuesta 6dólares, lo cual viene a salir ahora por unos 4'25 €.
La tardanza es la habitual, viniendo de USA, de 10 a 15 días y llega todo perfectamente. Los gastos de envío sí son caros.
2º) Los tonos


Como veis, la típica sombrita que usamos para iluminar o difuminar el corte. Es una de las pocas mate que he pedido, pero me parecía importante para montar una paleta que sirviese para cualquier circunstancia. Esta tira más a "carne" que la vainilla de MAC o de Martora.

La primera de las sombras claras. No se puede definir exactamente como dorado porque tira más a un melocotón con un toque de bronce.

Este sí es más anaranjado y como veis, con una textura menos "purpurinosa" que el anterior, más bien metálica.


Un  marrón cobrizo que tira un poco a rojizo también en el chuache, como veis.


Esta es de las anteriores, de las que ya tenía. Dificil también de definir. ¿Os vale topo oscuro con destellos metálicos?

Un fucsia con un toque morado.

Esta también es de las que ya tenía, tira a malva pero amarronada. Como veis, los tonos son tan originales que cuesta definirlos con palabras.

Marrón con destellos burdeos y plata.

Un verde hierba muy luminoso.

Y este, aunque en la web sale con los verdes, a mi me parece más bien azulón. O como mucho, un verde agua muy oscuro y agrisado.

Esta es la SOMBRA. jajaja ¿Habéis visto un azul más azul?
¡Ay, si la pilla Christian Castro se hace el vídeo con ella puesta! jajaja

Un azul mucho más marino y nocturno. También tiene brillos metálicos, como plateados, según le dé la luz.

Un violeta intenso, perlado.

Y otro malva, en este caso mucho más apagado que el anterior.

Este gris plata era anterior también, es el último de los que tengo.

3º) La organización

Claro que, con tanto pan (jajaja hacemos un bocata!; no, en serio...) en  algún sitio hay que organizarlas! Así que cogí mis dos paletas Martora con una capacidad de 12 pans cada una, y ahí las he puesto...
Me han quedado así...
...en una he puesto los tonos anaranjados, dorados, marrones y rosa, junto con la neutra.

...Y como siempre sus etiquetitas para no despistarme cuando os cuento los looks.

...y en la otra, los verdes, azules, morados y gris.

Como veis, mientras sí mientras no, también he añadido una vainilla de mi paleta de 28 neutros.

Mañana os pongo el primero de los looks con estas sombras, y más adelante, una comparativa entre estas y las de MAC, ya que a menudo se lee que hay dupes y éstas son notablemente más baratas pero...¿merecerán la pena? Ya lo veremos.

...claro que, si estas paletas son donde estaban las sombras MAC...¿Dónde están ahora? ¿Habrán quedado, las pobres, relegadas en un cajón?...próximamente sabremos su destino...muajajaja!!

@gadirroja en INSTAGRAM