viernes, 24 de junio de 2011

Dos looks con Peggy Sage...Verdioro y Fresa escarchada

Ayer les enseñaba mis adquisiciones de Peggy Sage y hoy es el momento perfecto para que veamos cómo quedan algunas de sus sombras en acción. Para eso les voy a enseñar dos looks que he hecho con ellas, como han visto en el título uno es más, digamos "ponible" y otro un poco más arriesgado.
Vamos al lío!
Look verdioro.
I love mi moreno-de-albañil

Vamos a centrarnos en los tonos numerados en la paleta, que son un dorado muy claro (o beige dorado), un verde bosque y un marrón llamado "bronce irisé". Las tres sombras son muy satinadas y de ahí que quede un look "perlado", con brillito, pero sin shimmer.
Empezamos por aplicar el tono más claro, el "Champagne" desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.

Y a continuación aplicamos el verde "Emmeraude". Como veis, al fundir ambas sombras queda en el centro un tono muy bonito, como verde más claro.
El marrón lo he usado en la "uve" externa, para dar profundidad al ojo.


En la foto de las sombras salen también un lápiz MAC de la colección "To the beach", el "Rosemary & Thyme", que es un verde militar claro. Y también un delineador en gel verde a juego, que es el que usé para el eyeliner a ras de pestañas superiores.

El resto del look va muy suavito, porque quería centrar el protagonismo en los ojos y tampoco me apetecía nada muy "pesado".
Así que usé la crema de Eyeko para iluminar, un colorete de mi paleta Zoeva  "Sunpower" y un gloss.


Aquí tienen las cositas que he nombrado, y la base, que es la de Maybelline y me gusta mucho.


Look fresa escarchada.
El nombre de este look viene de lo "frost" que quedo el acabado. Realmente es un "look experimento", ya que no son tonos muy habituales de combinar, pero el resultado final no me disgusta aunque sea algo poco habitual.

Para empezar el ojo, marqué todo el párpado móvil con un tono muy claro y rosado, que se llama "Beige Irisé" (pero como veis, más que beige, yo lo veo rosa palo clarísimo).
El toque de color cantoso lo da la sombra roja "Rouge", que está ligeramente matizada también con la fucsia (Rose Etincélle). Simplemente, previendo el contraste, apliqué la roja en el pliegue del ojo y usé la rosa fucsia para integrar un poco los tonos al difuminar.

El resto es un delineado en negro bien marcado, porque sino al usar estos tonos que no son, digamos, muy "normales" para los ojos, corremos el riesgo de empequeñecerlos. El delineado los marca y favorece.



Creo que si hubiese metido cualquier labial más intenso al look no habría donde cogerlo jajaja (aunque todo es probar en esta vida)...sin embargo, al haber usado un rosa frost, como el claro que inicia este look, al menos es raro pero armónico, no creen?
El labial es el "Harmónica" de Nyx, que no suelo usar porque tan claros no me favorecen, sin embargo con un toque de gloss del mismo tono, y en este look concreto creo que le va muy bien, ¿no?


¿Qué opinan de las sombritas, verdad que son monas? Aún me faltan algunos tonos por probar/enseñarles, pero mi evaluación es muy positiva como pueden imaginar, porque se trabajan muy bien. BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM