sábado, 25 de junio de 2011

Reto Purpurina2 de Amigas Makeup: Costa night

¿Han visto el reto de AMIGAS MAKEUP? Isa, la blogger de este rincón a la que aprecio muchísimo por su cercanía y admiro otro tanto por sus preciosos looks tanto de maquillaje como de uñas, nos planteaba hace unos meses un reto-look con purpurina.
En aquel momento me pilló sin purpuirna en mis neceseres...e improvisé un look bastante ligero.Así que como tenía esa "espinita" y ella ha vuelto a plantear un concurso con premisas de utilizar purpurina, en esta ocasión...ME HE PUESTO LAS BOTAS (jajajaj)
Vamos al glitter-lío!!


  • LOS OJOS:

Era dónde había que usar el glitter, así que me fuí de chinos y me pertreché con 3 formatos distintos: un tubo de crema con purpurina malva y rojita, otros 2 de purpurina pequeña (de esta de toda la vida) en plata y celeste, y otro de "lentejuelas" (purpurina de tamaño bastante grande).
Para empezar el look hice una base con sombras normales que consistió en un ahumado que iba del azul claro al turquesa en el arco ciliar ya. Sobre la primera parte del párpado móvil apliqué la purpurina en gel y como resultado, el tono que ha quedado es ese malva intenso. Es una pena que no se aprecie en las fotos, pero tenía pequeños destellos rojizos muy chulos.
A continuación apliqué la purpurina "gorda" imitando un rabillo exagerado, como muy "drag". Creo que este toque habría quedado mucho mejor de haber degradado más este tipo de purpurina. Quiero decir, haberla empezado más finita. Pero bueno, de todo se aprende y para la próxima lo intentaré recordar. Finalmente usé la purpurina celeste para marcar el acabado de la sombra celeste, la que llega más alto, y la plata para el lagrimal.

El nombre del look se debe a que el labial que llevo es "nuevo". Aún no se lo he enseñado y ¿adivinan cual es?
Es el costa chic, de MAC, adquirido por culpa de Sara, de MakeupTe (sí tú, tú tienes la culpa!!! jajaja) y mi corazón se ha dividido entre éste y el vegas volt, porque ambos son preciosos y voy a hacerles una comparativa más adelante por si les tientan.
El blush es el tono coral de LOLA y del look me quedo con lo que AGRANDA los ojos...qué barbaridad!!
Probablemente pruebe esta combinación azul/costa chic sin purpurina una noche de estas.
Ah! Me olvidaba, mi "prueba de gadirrojismo" jajaja...
(lo que ven abajo se supone que es un perro que dibujó Marina, yo diría que un Setter, ¿no? jajaja)

¿Se han animado? ¡BESOS!!

Me gusta