lunes, 18 de julio de 2011

COMPARATIVA DE HIDRATANTES CON COLOR

Dentro de la colección de post dedicados a productos veraniegos, tenía mucho interés en hablaros de las hidratantes con color, ya que de Junio a Septiembre conforman un básico imprescindible entre mis potis cada verano. Hoy os voy a hablar de cuatro muy diferentes en cuanto a precios y características, y al final os diré mi "veredicto".
Para que sea más ameno y comprensible, vamos a recurrir a los cuadrejos de siempre, ¿de acuerdo?

Vayamos por orden "cronológico"...


1. ELF Tinted Moisturize:


Pedí dos tonos, pero el de la derecha realmente se pasa 3 pueblos del tono de mi piel jajaja




La compré el año pasado, cuando hacía compras a Elf UK para probarla. El unico "pro" que le veo es el precio, pero es que no soporto el olor, les juro que me huele a m**rda (perdón por la ordinariez, pero me huele a eso). Aparte, como he visto que engrasa,la he descartado totalmente.


2. Hidralife de Dior:
Perdonen el aspecto añejo (esta vez con el significado común) del bote, tiene muuucho trote!
2. Hidralife de Dior:

Como ven, al llevar abierto más de un año, los ingredientes se han ido separando.
No huele mal, pero la he tirado porque me da yuyu.

Esta la descubrí gracias a los regalos de un concurso de Beautyvictim y se convirtió en mi básico del verano pasado. A mi madre le gustó tanto que le regalé un bote, jajaja. Pero este año he encontrado otras que me gustan más y me van mejor.


3. Hidratante con color de Avéne:



He podido probarla por una muestra que me han enviado, y he quedado gratamente sorprendida.  Queda natural, no engrasa, mejora nuestro aspecto y el precio es razonable. Si no repito es porque hay otra que aún me gusta más, pero esta la recomiendo encarecidamente para pieles muy sensibles al sol, por su alta protección.

4. Hydra Quench de Clarins:





Miss Potingues tuvo a bien enviármela porque a ella le queda muy oscura, y ha sido la culpable de este enamoramiento de verano. Queda muy bonita, es ligera, no engrasa y huele de vicio! Además aguanta algo más que las otras abierta por lo que podemos empezar el siguiente verano con ella sin miedo a que esté estropeada. La única pega es su bajo SPF que, de ser de piel sensible, habríamos de completar con otro producto más protector. A mí me basta.

No quiero terminar el post sin hablaros de mi complemento idóneo para estos productos, que no es otro que este maquillaje mineral que os amplío en una reseña futura. Pero como adelanto: sella, matifica y tiene SPF 14 (qué spf más rara, por cierto), con lo que se convierte en el parejo de baile ideal (este es el mío, Bea ;)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM